Jump to content

Llantas para un B8 Avant


Publicaciones recomendadas

Dejo constancia de mi experiencia al respecto de pasar de 16" a 18" con suspensión de serie.

 

Mil y un post he abierto por este tema, mil y un consejos he recibido. Le doy las gracias a todos pero el que más luz dio a mi "problema" fue Xabby que para mi sabe mucho de llantas y además tiene muy buen gusto y muy buen ojo.

 

Para que te quede bien claro:

 

Pasar de 16" a 17" y pagar 510€ es una tontería, es gastar dinero para nada. Pon 105€ más y compra sin pensar llantas en 18".

 

Has pensado en si te vale la pena gastarte este dinero para solo subir 1 pulgada? No brother, no compensa. Después te arrepentirás y mucho!!!

 

 

Opinión personal manteniendo suspensión de serie:

 

La llanta que más paso de rueda cubre y por ende la que mejor queda estéticamente con esta suspensión es la 235-45 18 y es equivalente (sin problemas en ITV).

 

 

Opinión personal con futuro rebaje de suspensión:

 

Si lugar a dudas 245-40 18.

 

 

 

Llevas el mismo motor que llevo yo. Yo ni he notado más consumo y ni he notado perdida de potencia, ni velocidad ni nada de nada. Lo único que he notado es más ruido de rodadura, pero creo que es porque tengo el oído muy fisno jajajajaja!!!

 

Más claro H2O con uno de los mejores Whisky, The Macallan. Eso si, quizás este no se debería mezcla con agua….

 

Saludos!!!

 

jod** paul!

 

me has dejado hecho un lio... ya no lo tengo tan claro... :thumbsup:

 

Seguire dandole vueltas...

 

Alguna opinion de llantasreplica.com???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas hecho un lío? Jajajajaja Al principio yo estaba hecho un lío y hecho de todo!!!

 

Evidentemente tienes que plantearte otras cosas:

 

Estética:

 

Esta claro que te gusta la estética, sino no te plantearías el cambiar de llantas.

 

18" --> 1

17" --> 0

 

Confort de marcha:

 

En realidad el aspecto negativo lo pone el ruido de rodadura. Aunque nada del otro mundo, yo soy muy tikismikis con este tema pero es totalmente asumible sino me hubiese quedado con mis 16":

 

18" --> 2

17" --> 0

 

Mantenimiento:

 

Esta claro, las gomas en 18" son más caras que las 17 pero cuanto más en una marca normal? 20 o 30€?

Quien tiene dinero para pagar este coche no va a poder pagar 20 o 30 € de más en un neumático?

 

18" --> 3

17" --> 0

 

 

3-0, goleada a favor de las 18".

 

Pero esto no queda aquí. Ahora entra el tema de replicas u originales. Yo estuve a punto de comprar unas muy buenas replicas italianas. Por suerte encontré quien vendía originales en 18" con neumáticos por un poco más en perfectas condiciones.

 

Tu a quien crees que le di el money? Y después tuve la suerte de poder vender las mías de 16".

 

Que no se te vayan los ojos con las primeras, ni segundas ni terceras llantas replicas que veas por la web, en este caso la paciencia y la búsqueda es un buen don que de verdad, da sus buenos frutos.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Paul...

 

Creo que ahi te ha cegado la buena intencion.

En estetica está claro que ganan las 18"... Pero en confort de marcha (no es tacto deportivo, direccion mas rapida, etc.) entendido como pasar bien por lo baches, no penalizar mi suspension estandar con reacciones bruscas, etc. creo que se produce el empate.

Respecto del mantenimiento (entendido como el coste del mismo) no creo que el punto se la lleven las 18"...

 

Respecto de las replicas es cierto que depende mucho de la calidad... (No made in China, please!) Una persona muy cercana a mi que trabaja en el lado oscuro me ha comentado que las llantas que se venden a 300 y 400 euros las compran ellos a menos de 20 euros. Si, si 20 EUROS!!! Desde ese punto de vista una replica se puede fabricar con la misma calidad y tener un precio muy competitivo, no?

 

Todavia lo estoy pensando... Voy a ir a algun sitio de replicas en Madrid (recomendaciones) donde pueda verlas y hablar con la tienda antes de comprar.

Si alguien conoce algun sitio y ha tenido buena experiencia que lo ponga por favor.. Nadie conoce www.llantasreplica.com? Parece que tienen buena pinta...

 

En cualquier caso, con la solucion final, prometo fotos... :thumbsup:

 

Un indeciso...

Saludos.

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Paul...

 

Creo que ahi te ha cegado la buena intencion.

En estetica está claro que ganan las 18"... Pero en confort de marcha (no es tacto deportivo, direccion mas rapida, etc.) entendido como pasar bien por lo baches, no penalizar mi suspension estandar con reacciones bruscas, etc. creo que se produce el empate.

Respecto del mantenimiento (entendido como el coste del mismo) no creo que el punto se la lleven las 18"...

 

Respecto de las replicas es cierto que depende mucho de la calidad... (No made in China, please!) Una persona muy cercana a mi que trabaja en el lado oscuro me ha comentado que las llantas que se venden a 300 y 400 euros las compran ellos a menos de 20 euros. Si, si 20 EUROS!!! Desde ese punto de vista una replica se puede fabricar con la misma calidad y tener un precio muy competitivo, no?

 

Todavia lo estoy pensando... Voy a ir a algun sitio de replicas en Madrid (recomendaciones) donde pueda verlas y hablar con la tienda antes de comprar.

Si alguien conoce algun sitio y ha tenido buena experiencia que lo ponga por favor.. Nadie conoce www.llantasreplica.com? Parece que tienen buena pinta...

 

En cualquier caso, con la solucion final, prometo fotos... :cfsd1:

 

Un indeciso...

Saludos.

 

 

1+

 

Paul, te has pasado con la goleada, creo que no hay que ser tan forofo y pensar que nuestro equipo ganara 4-0 al rival sin jugar.

En mi opinion creo que un 2-1 es lo mas razonable, pero favorable a las de 17" (economia,confort vs estetica).

 

Ah, otra cosa, no me gusta que se diga que es tema de dinero, yo no dire lo que gano, pero vamos, me da para ponerle 18, 19 o 20 sin problemas, otra cosa es que me guste, pero NO es cuestion de dinero, me parece menospreciar a los que tienen 16 o 17. Si no tienes 18" eres pobre??????

 

Creo que no.

 

Super-raton, yo llevo 17 y estoy encantado. Y he tenido 18" en otro coche.

 

Compra lo que te apetezca y ten personalidad.

 

Saludos. ;)

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1+

 

Paul, te has pasado con la goleada, creo que no hay que ser tan forofo y pensar que nuestro equipo ganara 4-0 al rival sin jugar.

En mi opinion creo que un 2-1 es lo mas razonable, pero favorable a las de 17" (economia,confort vs estetica).

 

Ah, otra cosa, no me gusta que se diga que es tema de dinero, yo no dire lo que gano, pero vamos, me da para ponerle 18, 19 o 20 sin problemas, otra cosa es que me guste, pero NO es cuestion de dinero, me parece menospreciar a los que tienen 16 o 17. Si no tienes 18" eres pobre??????

 

Creo que no.

 

Super-raton, yo llevo 17 y estoy encantado. Y he tenido 18" en otro coche.

 

Compra lo que te apetezca y ten personalidad.

 

Saludos. :cfsd1:

 

Gracias Pucelano!

 

Valoro mucho tu comentario... Por supuesto, otras opiniones son bienvenidas....!

Esta semana me decido. Habrá fotos por supuesto!

 

Nadie que quiera contar su experiencia con las replicas???????

Algun vituoso del Photoshop que pueda hacer un montaje de estas llantas en 17"???

http://www.llantasreplica.com/tienda/llant...udi/s5newa.html

 

 

Saludos! ;)

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola super raton . te voy a dar mi opinion....

 

yo tenia 16 y le quise poner 17 o 18 al final le puse 18 replicar star italianas y me iba muy bien hasta que le diii unos golpes para aparcar.... claroooo ya sabes que paso las fui doblando.

asii que te aconsejo que si puedes le pongas unas originales que ala larga te salen mejor......metete en compra venta que venden de muchos modelos

yo busco las star originales alguien las vende........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Paul...

 

Creo que ahi te ha cegado la buena intencion.

En estetica está claro que ganan las 18"... Pero en confort de marcha (no es tacto deportivo, direccion mas rapida, etc.) entendido como pasar bien por lo baches, no penalizar mi suspension estandar con reacciones bruscas, etc. creo que se produce el empate.

Respecto del mantenimiento (entendido como el coste del mismo) no creo que el punto se la lleven las 18"...

 

Respecto de las replicas es cierto que depende mucho de la calidad... (No made in China, please!) Una persona muy cercana a mi que trabaja en el lado oscuro me ha comentado que las llantas que se venden a 300 y 400 euros las compran ellos a menos de 20 euros. Si, si 20 EUROS!!! Desde ese punto de vista una replica se puede fabricar con la misma calidad y tener un precio muy competitivo, no?

 

Todavia lo estoy pensando... Voy a ir a algun sitio de replicas en Madrid (recomendaciones) donde pueda verlas y hablar con la tienda antes de comprar.

Si alguien conoce algun sitio y ha tenido buena experiencia que lo ponga por favor.. Nadie conoce www.llantasreplica.com? Parece que tienen buena pinta...

 

En cualquier caso, con la solucion final, prometo fotos... :thumbsup:

 

Un indeciso...

Saludos.

 

 

1+

 

Paul, te has pasado con la goleada, creo que no hay que ser tan forofo y pensar que nuestro equipo ganara 4-0 al rival sin jugar.

En mi opinion creo que un 2-1 es lo mas razonable, pero favorable a las de 17" (economia,confort vs estetica).

 

Ah, otra cosa, no me gusta que se diga que es tema de dinero, yo no dire lo que gano, pero vamos, me da para ponerle 18, 19 o 20 sin problemas, otra cosa es que me guste, pero NO es cuestion de dinero, me parece menospreciar a los que tienen 16 o 17. Si no tienes 18" eres pobre??????

 

Creo que no.

 

Super-raton, yo llevo 17 y estoy encantado. Y he tenido 18" en otro coche.

 

Compra lo que te apetezca y ten personalidad.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Mi opinión no quería que se interpretase como tu las has interpretado. Como habrás podido leer (si es que lo has leído) yo compre el coche con llantas en 16” ya que lamentablemente no tengo tanto dinero como tu para poder equipar 17, 18 o 19 de fábrica.

 

Por suerte conseguí unas en 18” a buen precio y no veas como me dolió soltar tanto dinero, pero bueno me pase mucho tiempo ahorrando para este fin. Por lo tanto no hables de menospreciar. Si te parece que menosprecio a los que llevan 16” es que no has leído el post entero y solo te dedicas a criticar frases y no todo un contexto.

 

Terminas comentándole a Super-raton que has tenido 18” en otro coche. Y? Parece ser que tienes bastante dinero, si señor. 18 en un coche, 17 en el actual....

 

Mi anterior coche llevaba llantas de acero en 15”, coche y llantas me duraron 8 años.....si es que soy muy pobre....

 

Con esto espero dejarte claro que me ha jodido bastante que interpretases mal lo que he escrito. Pero bueno, quizás no se expresarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Paul...

 

Creo que ahi te ha cegado la buena intencion.

En estetica está claro que ganan las 18"... Pero en confort de marcha (no es tacto deportivo, direccion mas rapida, etc.) entendido como pasar bien por lo baches, no penalizar mi suspension estandar con reacciones bruscas, etc. creo que se produce el empate.

Respecto del mantenimiento (entendido como el coste del mismo) no creo que el punto se la lleven las 18"...

 

Respecto de las replicas es cierto que depende mucho de la calidad... (No made in China, please!) Una persona muy cercana a mi que trabaja en el lado oscuro me ha comentado que las llantas que se venden a 300 y 400 euros las compran ellos a menos de 20 euros. Si, si 20 EUROS!!! Desde ese punto de vista una replica se puede fabricar con la misma calidad y tener un precio muy competitivo, no?

 

Todavia lo estoy pensando... Voy a ir a algun sitio de replicas en Madrid (recomendaciones) donde pueda verlas y hablar con la tienda antes de comprar.

Si alguien conoce algun sitio y ha tenido buena experiencia que lo ponga por favor.. Nadie conoce www.llantasreplica.com? Parece que tienen buena pinta...

 

En cualquier caso, con la solucion final, prometo fotos... :thumbsup:

 

Un indeciso...

Saludos.

 

Esta claro que en estética gana la de 18", en mantenimiento y confort gana la 17" pero la diferencia es mínima con respecto a las 18".

 

Evidentemente si comparas la 18" con la 16" la diferencia en estos últimos 2 apartados es muy grande.

 

Me mantengo en mis trece. La diferencia de dinero en replicas es muy poca como para no ponerle al B8 18", que a mi entender es la medida ideal para este coche. Lo deja divino de la muerte!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, desde mi modesta opinión te aconsejo que las compres originales.

Buscando y rebuscando puedes encontrarlas usadas e impolutas y con buenas gomas, ahorrándote una buena cantidad de dinero.

ASI lo hice yo: compré a un particular las "structure" impecables y con neumáticos con 1000 kms, me costaron 600 euros.

 

Si al final te decantas por 17" aquí te dejo un enlace, que tal vez te pueda interesar:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cture&st=15

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra razón para decidirse por las 17: mantener la suspensión de serie, a mi me encanta el tarado que lleva y además...no me rozan los bajos en el garaje, si pones una 18 con suspensión de serie quedaría rarito

 

Os falta información....

 

Como bien he comentado, si no se pretende cambiar la suspensión de serie tiene que optar a 18" con gomas 235-45. Queda infinitamente mejor que montar 17" con el neumático que sea.

 

Un compañero asi lo tiene y queda perfecto. Eso si, algunos neumáticos 235-45 son más caros que los 245-40, ojo al dato!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra razón para decidirse por las 17: mantener la suspensión de serie, a mi me encanta el tarado que lleva y además...no me rozan los bajos en el garaje, si pones una 18 con suspensión de serie quedaría rarito

 

Os falta información....

 

Como bien he comentado, si no se pretende cambiar la suspensión de serie tiene que optar a 18" con gomas 235-45. Queda infinitamente mejor que montar 17" con el neumático que sea.

 

Un compañero asi lo tiene y queda perfecto. Eso si, algunos neumáticos 235-45 son más caros que los 245-40, ojo al dato!!!

 

Saludos.

 

Yo puse suspensión de serie, y le voy a cambiar las llantas, unas 18 con 235/45 ya tengo las llantas y los neumaticos, solo falta el coche!!! <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola super raton . te voy a dar mi opinion....

 

yo tenia 16 y le quise poner 17 o 18 al final le puse 18 replicar star italianas y me iba muy bien hasta que le diii unos golpes para aparcar.... claroooo ya sabes que paso las fui doblando.

asii que te aconsejo que si puedes le pongas unas originales que ala larga te salen mejor......metete en compra venta que venden de muchos modelos

yo busco las star originales alguien las vende........

 

 

Hola bluesky,

 

Donde compraste esas replicas? Eran italianas? Cuanto te costaron?

No serian de marca Bluesky... :claugh: :claugh: :claugh: (Buen rollito...)

 

Saludos! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.