Jump to content

Llantas para un B8 Avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, pero 235 me parece demasiado para un coche de la potencia que estamos hablando

 

Yo llevo el TDI de 143cv.

 

Llevo 25000kms, la mitad realiados con 225-55 16" y la otra mitad con 245-40 18".

 

Como ya he comentado en otras ocasiones, realizo una conducción normal, tanto por cuidad como por carretera. No he notado ni más consumo, ni perdida de potencia, ni nada de nada. Solo he notado más ruido de rodadura.

 

Seguramente si coge el coche un profesional y realiza los test oportunos se podrá ver una diferencia de consumo-prestaciones pero tiene que ser ínfima.

 

Ten en cuenta que no estamos pasando de un ancho de 195 o 205 a 245, de serie llevamos un pedazo de ancho de 225…no te creas que se nota mucho al pasar a 245.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje sii eran italianas y creo que en muchos sitios las venden,, yo te digo que las replicas seguro que tienen la mitad de calidad que unas originales, solo puedes ver el precio:

 

replicas: las 4... llantas 590euros

 

originales 1 ... llantas 540 euros creooo que ahiii diferencia

 

No te fies del precio... AUDI compra las originales a un proveedor (nadie creerá que las llantas las fabrica AUDI?????) a un precio que debe rondar los 20 euros por llanta...

 

Con esa premisa hay margen suficiente para fabricar una llanta de calidad y un precio competitivo...

Es como todo el la vida. Mas gasto en publicidad, mas precio para el cliente final. Si no, no hay beneficio...

Por mi trabajo conozco el sector (no el de llantas, sí el de piezas) y os asustaria saber el precio al que AUDI/BMW compran una puerta de sus modelos al proveedor...

 

AUDI no fabrica, solo impone un estandar de calidad que el proveedor debe cumplir. Pero ese estandar se cumple con un producto de 20 euros/llanta.

El problema de las replicas es el deconocimiento del fabricante y sus estandares de calidad. WSP Italy tienen certificado ISO 9001 y tienen buena pinta por ejemplo... aunque no tengo experiencia con ellos.

 

Es por eso que preguntaba por experiencias con replicas de distintas marcas... Creo que si compras unas Chinas, el fracaso está asegurado y la clave es que no te den Cerdo agridulce cuando has pedido Lasaña...

 

Saludos! Vaya tocho! perdon... :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00443y.jpg

 

Por otro lado, me parece que una llanta de 17" bien elegida (hay diseños no muy afortunados) con un "dibujo" que llague hasta el final de la llanta (como la structure; foto) con unos neumaticos 225/50 tienen una estetica muy acertada (ni mucho, ni poco...). Para mi, suficiente.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00443y.jpg

 

Por otro lado, me parece que una llanta de 17" bien elegida (hay diseños no muy afortunados) con un "dibujo" que llague hasta el final de la llanta (como la structure; foto) con unos neumaticos 225/50 tienen una estetica muy acertada (ni mucho, ni poco...). Para mi, suficiente.

 

Saludos! :innocent:

 

Esa foto es del enlace que te puse, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje sii eran italianas y creo que en muchos sitios las venden,, yo te digo que las replicas seguro que tienen la mitad de calidad que unas originales, solo puedes ver el precio:

 

replicas: las 4... llantas 590euros

 

originales 1 ... llantas 540 euros creooo que ahiii diferencia

 

No comparto mucho este comentario, ya que la posible diferencia de calidad no es muchisimo menos parecida a la diferencia de precio existente.

 

Audi, al igual que otras marcas, NO fabrica muchas de las piezas que montan, se sirve de proveedores.

 

Tema de embragues por ejemplo, supongamos que audi monta embragues sachs en el a4 (que no se si es asi o no) esos embragues se los suministra sachs, y de pvp de audi valen 500€, un taller de barrio, compra un embrague sachs para un a4, pvp 300€. Y SI, es el mismo, en audi lo sacan de una caja que pone Audi y en el taller de una que pone sachs, pero el embrague es el mismo en los dos casos. Y esto es asi.

Igual que pilotos traseros por ejemplo, el fabricante es hella o valeo, los mismo que audi, pero en Audi son mas caros, y asi en infinidad de piezas, la mayoria de piezas electricas son BOSCH y la diferencia de precio es notable.

 

Con todo este rollo quiero decir, que el precio de las llantas de audi no es "real" existen llantas con igual calidad y mitad de precio, y si, son de igual calidad.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00443y.jpg

 

Por otro lado, me parece que una llanta de 17" bien elegida (hay diseños no muy afortunados) con un "dibujo" que llague hasta el final de la llanta (como la structure; foto) con unos neumaticos 225/50 tienen una estetica muy acertada (ni mucho, ni poco...). Para mi, suficiente.

 

Saludos! :innocent:

 

Esa foto es del enlace que te puse, verdad?

 

 

Si... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.