Jump to content

Presentacion de mi Peke


Publicaciones recomendadas


Muy bonito las llantas las traía o se las pusieron?Te lo digo porque parece que hay distancia en el paso de rueda y cuando traían estas llantas llevaban suspensión s-line que va rebajado y con menos hueco,por cierto para mi son las llantas que mejor le quedan a este coche.Saludos y a disfrutar de la máquina.

 

Hola, no se si eran de serie o las pusieron despues pero suspension deportiva no lleva porqe como tu bien dices esta alto, y a mi tambien me parece que es unas de las llantas que mejor quedan en ese coche

 

Por cierto si algún día te da por cambiar suspensíon y ponerle muelles o alguna hostoria de estas compartelo por aquí ya que yo estaría interesado en saber donde lo haces y por cuanto saldría,la verdad es que cuando veo los que llevan la suspensión s-line con estas llantas me quedo flipado de lo bien que queda.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito las llantas las traía o se las pusieron?Te lo digo porque parece que hay distancia en el paso de rueda y cuando traían estas llantas llevaban suspensión s-line que va rebajado y con menos hueco,por cierto para mi son las llantas que mejor le quedan a este coche.Saludos y a disfrutar de la máquina.

 

Hola, no se si eran de serie o las pusieron despues pero suspension deportiva no lleva porqe como tu bien dices esta alto, y a mi tambien me parece que es unas de las llantas que mejor quedan en ese coche

 

Por cierto si algún día te da por cambiar suspensíon y ponerle muelles o alguna hostoria de estas compartelo por aquí ya que yo estaría interesado en saber donde lo haces y por cuanto saldría,la verdad es que cuando veo los que llevan la suspensión s-line con estas llantas me quedo flipado de lo bien que queda.Saludos.

 

 

Por mi la montaba mañana mismo la suspension deportiva :wub: , pero voy a tener familia en breve y ahora quiero confort, me encanta llevar suspension deportiva aparte de por la altura por el comportamiento que tiene el coche, lo que si que tengo pensado es ponerle el tempomat que no lleva y la verdad es que lo hecho de menos en viajes largos, a ver si me animo y lo pongo siguiendo el brico que hay en el foro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya que tienes la misma tapiceria ¿como la cuidas tu? ¿que producto usas para nutrir la piel?

Buenas noches, pues mira hay varios productos para limpiar, son los sigueintes.

 

* Producto para limpiar piel en Hipercor (creo que se llama algo de polisc

* Producto de nivea para limpiar piel, no la de manos que pringa mucho.

* Toallitas de Mercadona cuando has manchado algo concreto, son como las toallitas de las manos pero para piel.

 

De todo ello los productos van bien, pero debes tener en cuenta que empiezas a limpiar el asiento con un trapo pones el producto y con un trapo limpio de algodón lo frotas hasta que se impregna para que no quede el producto en la piel y se pringe o te manches luego tú la ropa.

 

Espero haberte ayudado, eso si piensa que te llevara unas 2 horas el domingo por la mañana, porque es muy lioso de dar y frotar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues mira hay varios productos para limpiar, son los sigueintes.

 

* Producto para limpiar piel en Hipercor (creo que se llama algo de polisc

* Producto de nivea para limpiar piel, no la de manos que pringa mucho.

* Toallitas de Mercadona cuando has manchado algo concreto, son como las toallitas de las manos pero para piel.

 

De todo ello los productos van bien, pero debes tener en cuenta que empiezas a limpiar el asiento con un trapo pones el producto y con un trapo limpio de algodón lo frotas hasta que se impregna para que no quede el producto en la piel y se pringe o te manches luego tú la ropa.

 

Espero haberte ayudado, eso si piensa que te llevara unas 2 horas el domingo por la mañana, porque es muy lioso de dar y frotar.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias por la explicacion, las toallitas de mercadona las tengo y van bien pero me pasare por el hipercor a comprar eso que cometas para darle una manita, solo una pregunta ¿esta en el apartado de repuestos de coches o en el de limpieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la explicacion, las toallitas de mercadona las tengo y van bien pero me pasare por el hipercor a comprar eso que cometas para darle una manita, solo una pregunta ¿esta en el apartado de repuestos de coches o en el de limpieza?

 

 

 

 

Hola, estan el Hipercor en el apartado de coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito las llantas las traía o se las pusieron?Te lo digo porque parece que hay distancia en el paso de rueda y cuando traían estas llantas llevaban suspensión s-line que va rebajado y con menos hueco,por cierto para mi son las llantas que mejor le quedan a este coche.Saludos y a disfrutar de la máquina.

 

Hola, no se si eran de serie o las pusieron despues pero suspension deportiva no lleva porqe como tu bien dices esta alto, y a mi tambien me parece que es unas de las llantas que mejor quedan en ese coche

 

El coche es muy bonito.

La tapicería es de serie ??? No recuerdo haber visto ningún a6 tapizado en ese color :lol2:

Bienvenido al foro....!!!!!

 

Ah.... sobre las llantas, pemiteme que discrepe :laugh::laugh: :claugh:

 

Hola, como ha dicho un compañero la tapiceria es de serie, y sobre las llantas las que llevas en tu coche tambien estan muy chulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese coche felicidades, en cuanto a lo de la limpieza tienes por el foro hasta los nombres de los productos de venta en corte ingles y son bastante buenos .

UNO COCHAZO TIENES AI ESTA MUY GUAPO E ME ENCANTA LOS ASSIENTOS

 

Muchas gracias, a mi tambien me gustan mucho el color de los asientos le da un toque distinto al coche y no estan muy vistos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.