Jump to content

Codificar 19-CAN Gateway


Publicaciones recomendadas

On some new vehicles like the 8T0 (Audi B8 platform), the Gateway Installation is not accessible via Long Coding. In such cases, use the [installation List] button in the Open Controller screen for CAN Gateway to access this screen. This function is available in all Gateways that support an Installation list:

 

 

Yo esto si lo tengo, entiendo que tu no lo tienes. De hecho active el ami como MEDIA PLAYER 2, cuando lo puse.

En la primera pantalla que me sale del modulo gateway aparece una lista larga de letras y numeros, me imagino que esa te saldrá a ti tambien... ahí quizas haya que añadir los modulos. Lo miraré a ver en el mio.

Saludos

 

 

 

Muchas gracias por la información. Efectivamente algo no marcha. Hoy me he acercado al concesionario y todo ha quedado solucionado. No tenía habilitado el acceso a este módulo y, al instalar a posteriori el bluetooth, aunque todo funcionaba bien, generaba 3 errores en distintos módulos.

 

Me han habilitado el acceso a este módulo vía VAG, han seleccionado el teléfono, y por fin se han borrado los tres errores. Todo en un momento.

 

Gracias de nuevo, en especial a Txispis.

 

 

 

Pues no está solucionado, sigo sin poder entrar y sigo con los errores. Después de empaparme la adaptación de los distintos canales y módulos he logrado codificarlos adecuadamente. Efectivamente, como suponía, todos provenían de la instalación a posteriori del bluetooth y, aunque todo funcionaba correctamente, salían varios errores que he logrado soventar.

 

No obstante, me asalta una duda. Para entrar en el módulo 19-CAN Gateway y habilitar los distintos módulos ¿cómo se entra a cada byte y bit? En mi VAG aparece deshabilitada la pestala de Basic Setting, o algo así. ¿Es por esta vía o se hace de otra manera, vía "coding"?

 

Por favor ¿alguien me puede detallar los pasos?, me da la sensación que no puedo entrar en este módulo.

 

Gracias por anticipado.

 

En la misma pantalla que has puesto la captura se ponen las crucecitas en lo nuevo que hayas instalado y le das a salvar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En la misma pantalla que has puesto la captura se ponen las crucecitas en lo nuevo que hayas instalado y le das a salvar.

 

Yo también tengo problemas para entrar en el mismo módulo...no me ha quedado muy claro como se llega a esa pantalla para activar lo que has instalado a posteriori?...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la misma pantalla que has puesto la captura se ponen las crucecitas en lo nuevo que hayas instalado y le das a salvar.

 

Yo también tengo problemas para entrar en el mismo módulo...no me ha quedado muy claro como se llega a esa pantalla para activar lo que has instalado a posteriori?...

Gracias

 

 

yo llego asi

 

cangatewayinstliostt.png

 

 

y selecciono lo que he instalado .... si no lo tienes te dara el error , aqui parte de mi lista en la antigua gateway :

 

 

cangateway3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has cambiado recientemente? , haz un testeo de la linea optica mediante el vag

 

No, no he cambiadao nada. Lo único que he hecho ha sido instalar el parktronoic trasero y quería dar de alta la centralita, pero no hay manera de entrar en el módulo 19....He hecho un escaneo, pero no sale el módulo 19!!!

:):shy::clap:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En la misma pantalla que has puesto la captura se ponen las crucecitas en lo nuevo que hayas instalado y le das a salvar.

 

Yo también tengo problemas para entrar en el mismo módulo...no me ha quedado muy claro como se llega a esa pantalla para activar lo que has instalado a posteriori?...

Gracias

 

 

yo llego asi

 

cangatewayinstliostt.png

 

 

y selecciono lo que he instalado .... si no lo tienes te dara el error , aqui parte de mi lista en la antigua gateway :

 

 

cangateway3.png

 

 

Entonces siempre que realizemos una mejora o montemos algo nuevo en el coche debemos activar la casilla ¿no?

 

Para asi evitar el error del 19-CAN GATEWAY (1 fault found: 01044 -control module incorrectly coded /fault status 01100000 /priority:1/frecuency:1...etc)

TV Tuner --- Status: Not registeres 0011

...etc.

 

Entonces si ponemos; Volante multifuncion,Interface multimedia (TV), BT & SDS entonces hay que activarlos ¿no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.