Jump to content

las ventanas se bajan


Publicaciones recomendadas


Pues me da que puede ser que tengas rotas las piezas de plastico que se rompen en nuestros coches. El otro día en madrid en la concentración, creo que era Rapi tenía uno de sus cristales así, que subía lento. Y seguro que es porque no esta bien ajustado el cristal, o porque la pieza famosa esta rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía uno que le costaba mucho subir y cuando llovía se enganchaba y se volvía a bajar, pero tuve la suerte de que un h............ me lo rompió y cuando me lo cambiaron dejó de hacerlo , ahora va bien, supongo que se va acumulando suciedad y cuando llueve al humedecerse sujetará mucho el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, pues os cuento, resulta que mi coche ahora que esta lloviendo pues que si bajo las ventanas para subirlas peno un monton, por que empiezan a subir y se agarran hasta que el dispositivo las hace bajar otra vez por que le pesa mucho, que tengo que hacer para que suban mas suaves

Casi seguro que tienes la pieza rota.

Mientras le das al botón, ayúdale tú con la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, pues os cuento, resulta que mi coche ahora que esta lloviendo pues que si bajo las ventanas para subirlas peno un monton, por que empiezan a subir y se agarran hasta que el dispositivo las hace bajar otra vez por que le pesa mucho, que tengo que hacer para que suban mas suaves

 

Hola!

Eso que dices nos ha pasado ya a todos. La única y definitiva solución a ese problema está explicado en este brico:

 

Brico grapas cristales

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa en una ventanilla trasera, pero es por otra cosa, es que sube descuadrada y se atasca y se vuelve a bajar, esta tarde lo arreglaré, lo que pasa es que el internet en mi casa no me funciona ahora, asi que no se cuando podre colgarte las fotos

 

Yo tambien he intentado arreglar la ventana trasera pero a los cuatro dias me volvió a fallar. En la ventana delantera cambié las grapas por unas mas resistentes y solucioné el problema. Pero en las ventanas traseras no lleva el mismo sistema de grapas y creo que el problema es que esta un poco descuadrada. Intenté ajustarla pero me duró dos dias, hasta que la grasa que le puse en las guias dejó de hacer su efecto.

A parte de las falcas que lleva la ventana en la parte inferior para ajustar la posición, tambien encontré un tornillo en la parte inferior trasera del cristal (debajo de la pieza de plastico en forma de triangulo) que me parece que tambien sirve para ajustar. Un dia de estos tendré que volver a probar de arreglarlo porque tambien hace un poco de ruido a alta velocidad.

 

Bueno, RubénA6, si consigues arreglarlo ya me diras como lo has hecho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.