Jump to content

Pinzas de Freno traseras


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola pues vengo con mas desgracias de mi 4 aros llamado audi. :flwrs:

 

Pues el otro dia sali con mi 4 aros a dar un garveo y cuando me llevo la sorpresa de que el coche no me frenaba (que waai) :( y claro como yo con los frenos no me la juego coji hoy el coche y fui al taller (vultesa) a montar las pastillas (no era por pastillas) pero tenia q cambiarlas. Y cuando me lo desmontaron pues me dieron una "alegria" (raro era q no me la dieran) "Tienes que reparar las pinzas traseras de freno, te pierden likido" :(:huh: :cry1:. Bienn mas dinero, toma, parece que a mi coche no le gusta que mencione al lado de el que lo voy a vender, pero ami me tiene que gustar que el se averie.

 

Pues nada, comprar pinzas se ha dicho pal nene de m****.

 

Mirando en oscaro vi unas marca nisupu (nisuput*madre las conoce) :lol2: Pero me llaman la atencion el precio pero como mencione antes yo con los freno no me la juego. Cual me aconsejais? ahh! y otra cosa aparte de las pinsas.. Tengo que comprar algo mas? Porque yo estas no las voy a reparar.

 

 

 

Pinzas de freno

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer pues sí que tienes mala suerte con el coche...debió de tocarte ese 1 de cada 100 coches que falla...xD yo en cuanto a pinzas sigo llevando las de la casa y la verdad esq van de put* madre,yo en Oscaro estuve mirando también hace poco el tema frenos,pq creo que pronto me a a tocar cambiar discos,pero no miré demasiado,aunque parece una tienda seria y con buenas marcas,a ver si alguien te pude aconsejar mejor,un saludo y q tengas mejor suerte en el 2010 con el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las marcas de pinzas baratas de oscaro son casi todas pinzas reparadas fijate que lo pone, porque nuevas valen una pasta...

no se porque te lias tanto, vente a un desguace y coje unas y arreglado, 2 duros, no es un elemento que se suela romper ni que se deteriore muy mala suerte has debido tener para romperlas... de todas formas a lo mejor solo es la junta que hace estanqueidad con el piston o cualquier tontuna, pero claro en el conce no venden despiece de las pinzas, al menos no me suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las marcas de pinzas baratas de oscaro son casi todas pinzas reparadas fijate que lo pone, porque nuevas valen una pasta...

no se porque te lias tanto, vente a un desguace y coje unas y arreglado, 2 duros, no es un elemento que se suela romper ni que se deteriore muy mala suerte has debido tener para romperlas... de todas formas a lo mejor solo es la junta que hace estanqueidad con el piston o cualquier tontuna, pero claro en el conce no venden despiece de las pinzas, al menos no me suena

 

Esque no se eso de la junta se compra, yo esque no tengo ni put* idea nunca he desarmado una pinza.

 

Gracias a todos por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué no hacemos un trato?

 

¿Te parece bien venderte el juego completo de porta pinzas, pastillas y discos de mi coche al querer cambiar el sistema de frenado por el de un S3 proximamente?

 

¿Hablamos, mp...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pinzas se pueden reparar al igual que los bombines,pero necesitas saber que se esta haciendo...como son pistones hidraulicos llevan zapatas y retenes,y de estos si que hay recambios asi que disponte a abrir pinzas,retiralas del coche y abrelas.vete a una tienda de hidraulica i busca esas juntas y demas.no es complicado y mucho mas barato.otra opcion es desguace,ya eso a gusto del personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.