Jump to content

Pomo iluminado A3 8P


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Supongo que este tema iría mejor en el foro del A3 de la segunda serie, pero ya que he empezado aquí a exponerlo ¿me informaríais sobre el pomo deportivo con luz del 8P?

 

Aprovecho en cambiar instalación y ponerlo proximamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Patrick!

yo estoy apunto ahora de comprarme el pomo s/line del 8L que ya toca... asike si tu te vas a pillar el iluminado ese y tienes el s/line *que no me acuerdo pero supongo que lo llevaras) si lo quieres vender ya dimelo ok? pero rapido, que yo maniana ire a pedirle al conce...

por cierto, ya aprovecho que tengo una duda. tengo dos referencias para el pomo. me han dicho que uno es de cuero y el otro es el s/line, que no sabian cual era el que yo les pedia. supongo que el s/line noi_

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Efectivamente yo vendería el del S-line pero en el momento de recibir el iluminado.

Si te quieres esperar te lo vendería a un buen precio.

 

Nuevo cuesta unos 27 euros más IVA aparte, unos 31, ya hablaríamos. Pero necesitaría saber la referencia del pomo del 8P para no quedarme mientras yo sin pomo y cuando fuera a Barcelona a hacerme la instalación al cambiar la mía por la sustitución de la mecánica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto. el del arco iris iría bien para otra decoración, por lo que el que quiero es justo el que antes has expuesto como enlace, ahora faltaría saber si es válido como base para montarlo en mi coche.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.