Jump to content

bmw abandonado


taico

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente, los chavales de los Seat 127 de hace años, los coches de ahora en sus manos suelen ser BMW a bajo precio convirtiéndolos en coches macarras.

 

Eso es así por mucho que pese a los propietarios de esta gran marca aunque tampoco ni Audi, ni Mercedes, ni VW, ni cualquier otra marca se libra de ello, pero los que más se ven en la carretera con el perfil descrito y la situación comentada es por parte de las hélices.

 

El hecho del vídeo precisamente es una de las cosas negativas que han incidido en dicho serie 3. Y es una pena cómo degenera el ser humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que me sorprende mucho es que se llevan todo lo desmontable del coche menos el motor, que al fin y al cabo es de lo que mas vale del coche, no hubiera sido tan dificil ir con un camion o una grua y llevarse el coche entero para quitarle el motor.

 

Por el resto es una pena que un carrazo como ese acabe sus dias asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia estaba yo con unos amigos viendo el estado en el que se encontraba el coche, cuando aparecio un gitano en su golf 4 y baje alli, y nos dice:

 

-Gitano: No sabreis quien es el dueño del coche no?

-Nosotros: Pues no, ni idea

-G: jod**, esque le doy 6000€ por el coche asi tal y como esta

-N: pero si esta destrozado!

-G: Me da igual, le hago unos arreglos con unos amigos y queda como nuevo!

 

Enfin... aqui en pontevedra hay algun que otro coche mas abandonado... un clk270 fijo pero no se si sigue donde estaba siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.