Al3x Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Pues eso que aun sin haber terminado el golf, del cual espero poneros cositas ponto, empezamos un nuevo proyecto, el Audi A3 de el forero Bully. Sobre la base de una A3 1.8 20V, vamos a realizar un Swap completo a 1.8 20VT, con una ligera pero efectiva preparación mecánica. El motor escogido es un AUM que es una de las mejores bases, junto al AUQ, de los 150 y 180 Cvs. Monta turbo K03S, inyectores mas grandes que los 150 distribución variable y algunas cositas mas.... La idea sobre la que se parte es una preparación básica para quedarnos entorno a los 210 215 Cvs, y una revisión muy a fondo en la que aremos distribución bomba agua, embrague y un largo etc pero bueno poco a poco iré subiendo fotos de todo el proceso, además de explicarlo todo así nuestro amigo Patrick podrá seguir la preparación casi en directo! Un saludo! En breve las primeras fotos del motor y de los materiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) Este sábado estareis por alli?? Patrick estás en Barcelona y no dices nada! Cuanto tardará en realizarse el 3er proyecto?? Editado 5 de Enero del 2010 por yoshy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Este sábado estareis por alli?? Patrick estás en Barcelona y no dices nada! Cuanto tardará en realizarse el 3er proyecto?? No no esta aun no tengo el coche lo que pasa que lo he puesto para ir haciendo boca... Jjejeje pues mas o menos unas 2 semanitas si no pasa nada... Un saludo y haber si pasas por aqui a verme!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Vaya... este sábado queria subir, pero me han regalado un finde en Andorra! :claugh: Lo tendremos que dejar para más adelante... lo prometo! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Pues eso que aun sin haber terminado el golf, del cual espero poneros cositas ponto, empezamos un nuevo proyecto, el Audi A3 de el forero Bully. Sobre la base de una A3 1.8 20V, vamos a realizar un Swap completo a 1.8 20VT, con una ligera pero efectiva preparación mecánica. El motor escogido es un AUM que es una de las mejores bases, junto al AUQ, de los 150 y 180 Cvs. Monta turbo K03S, inyectores mas grandes que los 150 distribución variable y algunas cositas mas....La idea sobre la que se parte es una preparación básica para quedarnos entorno a los 210 215 Cvs, y una revisión muy a fondo en la que aremos distribución bomba agua, embrague y un largo etc pero bueno poco a poco iré subiendo fotos de todo el proceso, además de explicarlo todo así nuestro amigo Patrick podrá seguir la preparación casi en directo! Un saludo! En breve las primeras fotos del motor y de los materiales. wenas foreros Al3x,decirte que si eres tu el que va a realizar tremenda tarea de modificacion, ya tengo seguro y estoy mas tranquilo de que va a ser una preparacion espectacular!! suerte y adelante con ese proyecto!! un saludo para los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 si bully ya esta enamorado de su a3 ahora con el AUM en su a3 va a flipar......y encima tocado........en la 2 kdd nacional de a3 ya me dijo q tenia pensado hacerle un swap pues quien la busca la consigue........ bueno bully ya tenemos ganas de verte por tierras catalanas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 ¡Menuda sorpresa me he llevado viendo el tema! Descuidar chicos que os aviso sin falta nada más ir hacia allí. Os cuento: Me parece que ni tan siquiera se lo he comentado a Alex, pero si lee la respuesta ya me contaraá qué opina sobre mis planes. Estamos ahora mismo reparando un Mercedes CL 500 coupe, el tanque de Mercedes que hemos conseguido como muy buena oportunidad a pesar de sus ya 16 años y le gustaría a mi hermano estrenarlo como quien dice ya mismo. Lo vamos a pintar entero y hacerle una buena revisión aunque nos ha cogido una escasez monetaria de aquí te espero. Así que si yo tuviera un dinerito ahorrado para la fecha de recogida de mi coche, seguramente lo llevemos el día 13 sábado de marzo aparte de que ya contaremos con mejor tiempo, lo cual os avisaría al menos para saludarnos en el taller de Alex siempre y cuando a él no le importe. Acto seguido al haber hablado con él no se si nos quedaríamos a comer por la zona o salir y comer durante el viaje. En todo caso que es a lo que realmente voy: Como me ha comentado Alex que necesito dejar el coche unas dos semanas para su entera satisfacción y tranquilidad de tener yo de vuelta un viaje perfecto, podríamos organizar una kdd el día 27 sábado de marzo que es cuando me quedaría el día entero e incluso el domingo para salir el lunes porque seguramente también mi novio vea a su afición jugar allí el domingo. Ya me contaréis qué os parece. Yoshi, te he mandado un mp. Por cierto Alex, cuenta en realizar la instalación de cuatro leds de alta intensidad en naranja en los retrovisores que te dejaré de cierre eléctrico, y si también los que ahora llevo en cuanto a iluminación de apertura de puertas los puedes poner más finos, mejor, y sellados para no estar en contacto con el agua. Por supuesto el irme con la luz de giro aunque sea en combinación con los intermitentes actuando al encender el alumbrado ordinario sería genial. Saludos, chicos, y gracias Alex. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 vuelvo a cojer sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Ya que estmao y no me importa esperar a tener dinero también aprovecharía en poder aumentar su potencia en vez de los 200 CV y poco ¿porqué no cerca de 300? Me han comentado que necesitaría un turbo de mayor tamaño, unos inyectores también de mayor diámetro y una línea completa de escape aparte del catalizador de alto flujo que me dijo Alex que tiene uno más el radiador del intercooler frontal que también tiene. La bomba de combustible ha de ser de cuatro bares ¿esta pieza cuanto cuesta, chicos? La admisión también ha de ser mayor, ¿de qué pieza estamos hablando? ¿Necesitaría las barras estabilizadoras del modelo deportivo? ¿Me recomendáis cambiar los tacos de motor por el tiempo y kilometraje actual en vista a la nueva potencia? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Ya que estmao y no me importa esperar a tener dinero también aprovecharía en poder aumentar su potencia en vez de los 200 CV y poco ¿porqué no cerca de 300? Me han comentado que necesitaría un turbo de mayor tamaño, unos inyectores también de mayor diámetro y una línea completa de escape aparte del catalizador de alto flujo que me dijo Alex que tiene uno más el radiador del intercooler frontal que también tiene. La bomba de combustible ha de ser de cuatro bares ¿esta pieza cuanto cuesta, chicos? La admisión también ha de ser mayor, ¿de qué pieza estamos hablando? ¿Necesitaría las barras estabilizadoras del modelo deportivo? ¿Me recomendáis cambiar los tacos de motor por el tiempo y kilometraje actual en vista a la nueva potencia? Saludos. Uooo te mando un mp a la que tenga precio de todo este material, podemos pedir un kit de estabilizadoras H&R o Eibach y los silemblocks power flex y entonces lo dejamos perfecto, otra cosa que podriamos montar es un turbo timer, para mimar la mecanica al maximo y si encontramos los frenos traseros del S3 seria perfecto, seguro que se me ocurre alguna cosa mas Patrick si ya me gustava la idea inicial ahora si que si!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Ok Alex. Pues si a ti te gusta la idea inicial, ahora como a ti a mi también. Oportunidades de frenos traseros de S3 pueden surgir como ahora mismo he visto un tema de un coche al que se le ha ido la culata según el forero, en espera ando de contestación puesto que acabo de mandarle un mp. De todas formas compraría los porta frenos nuevos si no encontrara nada ya que los discos y pastillas los consigo a muy buen precio siendo encima deportivos tanto rallados, perforados o ambos. Como delanteros pediré un kitt de Brembo, GTZ, Galfer, etc, de VW Golf 4 R32 que están sobre los 1.200 euros, veremos si consigo mientras aunque sea algo más económico. Acuérdate de decirme las piezas ya compradas como nota detallada, mano de obra y resto de materiales que faltan, te he enviado un mp, aparte de los 1.500, 2.000 que se que ahí están y que en cuanto pueda te voy avanzando algo más. Un saludo y esperemos que entre dentro de la categoría de coches bestiales pero finos, finos. Nos vemos. Editado 5 de Febrero del 2010 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Ok Alex. Pues si a ti te gusta la idea inicial, ahora como a ti a mi también. Oportunidades de frenos traseros de S3 pueden surgir como ahora mismo he visto un tema de un coche al que se le ha ido la culata según el forero, en espera ando de contestación puesto que acabo de mandarle un mp. De todas formas compraría los porta frenos nuevos si no encontrara nada ya que los discos y pastillas los consigo a muy buen precio siendo encima deportivos tanto rallados, perforados o ambos. Como delanteros pediré un kitt de Brembo, GTZ, Galfer, etc, de VW Golf 4 R32 que están sobre los 1.200 euros, veremos si consigo mientras aunque sea algo más económico. Acuérdate de decirme las piezas ya compradas como nota detallada, mano de obra y resto de materiales que faltan, te he enviado un mp, aparte de los 1.500, 2.000 que se que ahí están y que en cuanto pueda te voy avanzando algo más. Un saludo y esperemos que entre dentro de la categoría de coches bestiales pero finos, finos. Nos vemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Ok Alex. Pues si a ti te gusta la idea inicial, ahora como a ti a mi también. Oportunidades de frenos traseros de S3 pueden surgir como ahora mismo he visto un tema de un coche al que se le ha ido la culata según el forero, en espera ando de contestación puesto que acabo de mandarle un mp. De todas formas compraría los porta frenos nuevos si no encontrara nada ya que los discos y pastillas los consigo a muy buen precio siendo encima deportivos tanto rallados, perforados o ambos. Como delanteros pediré un kitt de Brembo, GTZ, Galfer, etc, de VW Golf 4 R32 que están sobre los 1.200 euros, veremos si consigo mientras aunque sea algo más económico. Acuérdate de decirme las piezas ya compradas como nota detallada, mano de obra y resto de materiales que faltan, te he enviado un mp, aparte de los 1.500, 2.000 que se que ahí están y que en cuanto pueda te voy avanzando algo más. Un saludo y esperemos que entre dentro de la categoría de coches bestiales pero finos, finos. Nos vemos. Aunque te tengo que decir que segun el tipo de preparacion que agamos el coche va a perder muchos bajos, no se yo si eso te interesa, yo optaria por montar un turbo de S3 K04 y no meter algo mas gordo piensa que la perdida de bajos es considerable, montando un turbo de s3 con su escape admision y demas nos iremos facil a 250 260 cvs y un coche muy dinamico , tendremos potencia desde las 2500 al corte practicamente, mientras que montando un gt28rs para ir a por los 300 la potencia empezara cerca de las 4000rpm a las 6800rpm... yo apostaria por el k04 sin duda!!! Ya me diras! Editado 5 de Febrero del 2010 por Al3x Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Tanto que te digo, ¿cuánto cuesta un K04 más las barras comentadas en las respuestas anteriores? Recuerda que hay una válvula que habrá que pedir ya que no veo visos de que me la manden, no se las razones, pero bueno, si de 60 euros que me la deja el chaval cuesta 120 no se puede hacer otra cosa que ponerla nueva y fuera problemas. Para muchos el comprar un S3 sería la opción más lógica, pero para mi es un coche que he estrenado nuevo, que a fecha de hoy tiene nueve años y dos meses y la pintura en su práctica totalidad es la original. Y no es lo mismo gastarse un dinero que poco a poco se gasta que de golpe en otro vehículo que no hace falta cambiar, ni tan siquiera la mecánica, pero un capricho de esta índole se da en contadas ocasiones y gracias a este hombre puede hacerse realidad, y más con esa ilusión de saber que mima su trabajo. Por fa Alex, mándame lo pedido cuando puedas, tanto por aquí, al menos todo detallado, o bien por mp o e-mail para saber a qué atenerme en cuanto a dinero y por supuesto entonces una fecha en la cual te diga que iría para allí. Saludos y gracias a todo el foro por toda esta maravillosa "parafernalia". Editado 5 de Febrero del 2010 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Esperando me teneis por esas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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