Jump to content

Detalles de una preparacion 3.


Al3x

Publicaciones recomendadas

Lei gran parte del post donde informabas del desaguisado. Valla cab***azo, jugar así con los sentimientos de una persona, seguro que no se imagina lo que es para ti ver ese trabajo acabado.

 

Deseeo desde lo más profundo que acabes pronto con este proyecto compañero, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Lei gran parte del post donde informabas del desaguisado. Valla cab***azo, jugar así con los sentimientos de una persona, seguro que no se imagina lo que es para ti ver ese trabajo acabado.

 

Deseeo desde lo más profundo que acabes pronto con este proyecto compañero, suerte!

Gracias majo. Pronto no, pero al menos está acabado básicamente, sin reprogramar electrónicamente.

 

Como va el tema compañero bully?

Hola simpático.

 

El tema va bien, esperando poder abonar lo poco que me queda y mandar a recoger el coche a una empresa de transportes dedicada única y exclusivamente a transportar coches, aún así, al recibirlo tendré que ver las razones por las que no tiene iluminación.

 

¿Otro desaguisado más por parte de este supuesto exprofesional? Porque claro, ha traspasado el taller, ya ni se digna a responder ni a acceder por la web. Si fuera un hombre hecho y derecho me devolvería los 600 euros de la potenciación electrónica más los 300 del radiador que jamás compró.

En fin, ya veo que no se puede confiar en la gente, aunque tarde o temprano, este mundo es muy pequeño...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha, ni tienes telefono ni nada no? Porque por lo que te ha echo podrias denunciarlo si quisieras

 

Bueno haber sino es nada y lo presentas pronto en sociedad y haber si nos reunimos cuando te llegue ya q otro compañero tb quiere conocer ese a3 hellboy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si tengo su tfno, pero como si no lo tuviera, ni responde ni escribe a mis mensajes, además, con cambiar de número, enseguida queda todo fuera de lo que le rodeaba, en este caso, de mi.

 

Por supuesto Alagar que nada más acabarlo por mi parte os estaré llamando y así nos reunimos en una fecha en las que todos los que anteriormente estuvimos en la kdd de Murcia podamos nuevamente más este nuevo chico.

 

Será un grato placer contar de nuevo con vuestra presencia ya que repito, me lo pasé extremadamente bien.

 

Un saludo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno,por lo menos seguiras con el proyecto,no????.....k es realmente lo k le keda por montar??? o acabar???kiza te interesaria contactar con Oscar d Vag-speed y comentarselo,se dedica a todo tipo d prparaciones,pero sobre todo en VAG

 

PD:e me olvidaba,si necesitas unas suspension buena,tengo 2 KW V2 en venta

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias Marcel.

 

Pero se ha acabado gracias al mecánico que cogió el traspaso de este individuo.

 

Está ya en mis manos terminándose algunas cosas de electricidad y bueno, otros 380 euros de más que he de gastar, pagar este miércoles por piezas deterioradas y desaparecidas como los brazos y escobillas de los limpiaparabrisas, el soporte de sujeción de la bateria, las gomas rotas de las puertas, la moldura bajo luna delantera partida por tres sitios, la tapa derecha S3 desaparecida igualmente al igual que odos los recubrimientos de la bateria.

 

Así como detalles de manchas de producto anticorrosivo en aleta trasera derecha, portón, parachoques trasero y luna de portón, afortunadamente eliminadas por mi al tener taller de chapa y pintura.

 

En fin, a mal tiempo buena cara, al menos aunque tras abonar 2.800 euros de más por el último mecanico por arreglar el desaguisado de manguitos partidos, seccionados y cableado que no se ha aclarado con él, tengo un motor que con la única y primera vuelta dada a la manzana de mi lugar de trabajo he notado una satisfacción por todo lo alto a pesar de también esperar durante dos semanas más a que el electricista me lo revise por haberlo dejado sin alumbrado ordinario, las luces interiores sólamente en funcionamiento las del lado izquierdo, el fusible general del equipo desaparecido y el cristal del cuadro de relojes para tirar a la basura.

 

En fin, cuando alguien confía en otra persona además siendo de ASI, bueno, era, ya ni le veo por aquí, ni Facebook ni responde, a veces las cosas salen pésimamente aunque empezó pero que muy bien pero lento, tan lento que tuve el coche un año ahí sin saber exactamente de él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno, doy por terminado el proyecto a falta de detalles de piezas mecánicas como accesorios que hacen desahogar más todavía el funcionamiento de esta gran mecánica para luego pasar a potenciarlo electrónicamente.

 

Desde luego ha quedado impresionantemente bien pero no voy a dar la experiencia como satisfacción a quien me empezó el proyecto ya que en su fase final llevó a la quiebra el mismo suponiéndome más dinero y gracias a quien sea no llegué a entregar de más como el correspondiente a los manguitos reforzados, válvulas varias y demás ya que de haber sido entregado también lo hubiera perdido como el del radiador intercooler por citar un ejemplo.

 

Como buen sabor de boca, ninguno, como satisfacción por suerte o por quienes han terminado finalmente el proyecto mi nota final es un suficiente raspado por lo que metiéndome en detalles de acabado han sido otros 550 euros de más para hacer posible este proyecto que en un mes o dos a lo sumo contando con un verdadero profesional hubiera visto la luz y no haber esperado pacientemente poco más de un año.

 

Si lo hubiera dejado en Quino seguramente hubiera concluido antes el mismo y seguramente con mayores prestaciones. Pero bueno, el caso es ya estar disfrutando del mismo.

 

Pero eso de ir a dejar algún otro coche como que se acabó, si se consigue algo del exterior será por mi cuenta y hacerlo yo.

 

Con Alejandro Antón Forcadell la experiencia vivida ha sido pésima en general a pesar de haber salido prácticamente todo bien, pero al dárselas de profesional en la materia de mecánica y electricidad hay es donde surgieron todos los inconvenientes, tal es el asunto que ni se ha pronunciado y ha desaparecido como usuario de esta genial web y hasta incluso de Facebook, cambiando igualmente de nº de teléfono, por algo será.

 

Si fuera lo que ha de ser hubiera dado la cara y no desaparecer del mapa. Y parecía un buen chaval, la verdad es que con todos sus problemas personales y familiares que me dijo de no comentar por aquí es el detonante del pésimo final.

 

En fin, una mala experiencia resultando en un dineral de más por la mala gestión de Alex.

Pero ahora a disfrutar con los buenos resultados que me ha costado bastante tiempo de más.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.