Jump to content

a3 fusionado con bmw


GallardoSportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

e visto por hay un a3 con faros de bmw y marco de la puerta cortado con espejos diferentes y un poco bajado, pero solo un poco ehhh.

os adjunto una foto a ver que os parece.

para mi gusto no esta mal del todo. opinar vosotros mismos

 

post-48536-1262785373.jpg

 

 

 

Si quieres que te sea sincero me parece horrible,es lo mas truñing que he visto en mi vida :thumbsup: al dueño de este coche tendrian que encerrarlo por ir con "eso" por la calle,no se como hay gente que puede destrozar la hermosa linea de un a3 haciendole eso.a eso lo llamo yo un quiero y no puedo, porque alomejor al que ha hecho eso le gustan los bmw pero no tiene suficientes € para comprarse uno y a dicho pues me lo hago,es mi opinion,y eso que ami tambien me gusta el tuning pero el tuning bien hecho no "esas" barbaridades,como he dicho es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto por hay un a3 con faros de bmw y marco de la puerta cortado con espejos diferentes y un poco bajado, pero solo un poco ehhh.

os adjunto una foto a ver que os parece.

para mi gusto no esta mal del todo. opinar vosotros mismos

 

post-48536-1262785373.jpg

 

 

 

Si quieres que te sea sincero me parece horrible,es lo mas truñing que he visto en mi vida :thumbsup: al dueño de este coche tendrian que encerrarlo por ir con "eso" por la calle,no se como hay gente que puede destrozar la hermosa linea de un a3 haciendole eso.a eso lo llamo yo un quiero y no puedo, porque alomejor al que ha hecho eso le gustan los bmw pero no tiene suficientes € para comprarse uno y a dicho pues me lo hago,es mi opinion,y eso que ami tambien me gusta el tuning pero el tuning bien hecho no "esas" barbaridades,como he dicho es mi opinion.

 

De quiero y no puedo nada, porque si se a permitido el lujo de dejar un A3 asi, que no le habra salido precisamente barato dejarlo como esta, es porque o se deja todoel sueldo en tunearlo, o le sobra la pasta.

 

Seguramente el dueño de este coche no lo usara para cada dia, si no para ir a concentraciones, ferias, etc.. Y si dispones de un coche para cada dia y te peudes permitir el tunear un A3 como el de la foto y te gusta el tuning, pues por que no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto por hay un a3 con faros de bmw y marco de la puerta cortado con espejos diferentes y un poco bajado, pero solo un poco ehhh.

os adjunto una foto a ver que os parece.

para mi gusto no esta mal del todo. opinar vosotros mismos

 

post-48536-1262785373.jpg

 

 

 

Si quieres que te sea sincero me parece horrible,es lo mas truñing que he visto en mi vida :notworthy: al dueño de este coche tendrian que encerrarlo por ir con "eso" por la calle,no se como hay gente que puede destrozar la hermosa linea de un a3 haciendole eso.a eso lo llamo yo un quiero y no puedo, porque alomejor al que ha hecho eso le gustan los bmw pero no tiene suficientes € para comprarse uno y a dicho pues me lo hago,es mi opinion,y eso que ami tambien me gusta el tuning pero el tuning bien hecho no "esas" barbaridades,como he dicho es mi opinion.

 

De quiero y no puedo nada, porque si se a permitido el lujo de dejar un A3 asi, que no le habra salido precisamente barato dejarlo como esta, es porque o se deja todoel sueldo en tunearlo, o le sobra la pasta.

 

Seguramente el dueño de este coche no lo usara para cada dia, si no para ir a concentraciones, ferias, etc.. Y si dispones de un coche para cada dia y te peudes permitir el tunear un A3 como el de la foto y te gusta el tuning, pues por que no.

 

Saludos.

 

+1

 

Lo que yo he dicho, eso es tuning señores, en todo el sentido de la palabra y si la finalidad del post es juzgarlo COMO TAL yo digo que es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto por hay un a3 con faros de bmw y marco de la puerta cortado con espejos diferentes y un poco bajado, pero solo un poco ehhh.

os adjunto una foto a ver que os parece.

para mi gusto no esta mal del todo. opinar vosotros mismos

 

post-48536-1262785373.jpg

 

AYYY MIS OJOOOOS!!!

 

Es broma ;-) No soy muy amante del tuning, y menos tan exagerado, yo creo que son diseños suficientemente diferentes para no mezclarlos de una forma tan extrema. Valoro más el talento de los diseñadores originales tanto del bmw original como del A3 original, muy por encima del "ojo" o el gusto de quien lo remezcla de esta forma...

 

Saludos,

 

LmCS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm parece que se trata de un 8L...

 

Yo creo que si que es un 8L con calandra de 8P y faros BMW... en fin vaya cosa mas rara... a mi me parece feo con avaricia, y supongo que a mas de uno le parecera bonito simplemente porque es diferente, pero para mi es extraño y feo, igual que si ves un perro verde... te llamara la atencion, pero no por bonito sino por extraño, conceptos muy pero que muy distintos!!! yo difiendo aquella belleza que tiene armonia (geometria, proporciones, etc.) que al igual que la musica, hay que saber distinguirla del ruido aunque aveces el ruido nos pueda atraer la atencion, pero no por ello hablamos de musica... para mi este coche tiene una "belleza ruidosa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.