Jump to content

polimetros


PepeA3

Publicaciones recomendadas

No sabia si poner esto aqui o en off topic, si este no es su sitio ningun problema en que se cambie.

 

 

Bueno; el caso es que me teno que comprar un polimetro y como no entiendo nada de este tipo de aparatos pues si alguien me puede aconsejar de alguno que no sea muy complicado de manejar se lo agradeceria.

 

una preguntilla: ¿todos tienen las mismas funciones en general? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El digital mas comodo para la vista. Yo me pille uno amarillo en el carrefour que esta de put* madre para lo que dices por 6 euros. No te hace falta mas y va de put* madre. Al principio llevaba el de mi padre que vale unos cien papeles pero para lo que hacia y sin tener ni put* idea me daba palo llevarlo, ademas, para aprender mejor el sencillo que no da tantas facilidades como el otro. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es que me gustan más los analógicos. Son más intuitivos. Con un digital, por ejemplo, es difícil ver la carga / descarga de un condensador electrolítico y hacerse a la idea de cual es su estado.

 

Marcas, no te puedo aconsejar. Yo tengo 2 analógicos pero con más de 20 años cada uno (uno era de mi padre) y no recuerdo ahora mismo de que marca/modelo son.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El digital mas comodo para la vista. Yo me pille uno amarillo en el carrefour que esta de put* madre para lo que dices por 6 euros. No te hace falta mas y va de put* madre. Al principio llevaba el de mi padre que vale unos cien papeles pero para lo que hacia y sin tener ni put* idea me daba palo llevarlo, ademas, para aprender mejor el sencillo que no da tantas facilidades como el otro. :D

Para iniciarte en este mundo es lo que aconsejo (en mi caso cubre el 95% de lo que necesito, para el 5% restante está el que tiene mi padre). Con ese precio te sale mas caro ir a comprarlo que lo que vale. :lol:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuanto te ha costado? Es que yo todavia estoy flipando con lo que me costo a mi y estoy supercontento con el.

Kantusjack: tienes razon, sale mas caro ir a comprarlo :ph34r:

Para que te hagas una idea, una vez necesitaba uno en el pueblo y el mio se me había olvidado en Madrid. Solución: Me fuí andando a comprar otro y asi tengo uno aqui y otro en el taller del pueblo.

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.