Jump to content

Fotos de mi hobby-bebe


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s,

 

LLevo ya tiempo entre vosotros leyendo, algo participando pero hasta ahora no mostre mi hibrido xD Comente que lo mostraria cuando acabase al menos con el exterior y no termine aun pero me gustaria cambiar la boca de escape y para eso tengo antes que modificar el paragolpes trasero. Dudo que podais llegar a ser mas criticos con el diseño de lo que soy yo mismo (a veces me odio ¬¬), tampoco pretendo picaros para que me lo decapiteis, la base esta rodando aunque no con el aspecto definitivo, quedan los detalles y algunos nervios en fibra.

 

Para aquellos colegas foreros mas conservadores dire que se que deje muy atras ya la personalizacion y soy consciente de que esto ya es tuning xD, pero a mi me gusta y me divierte. Para los que no lo reconozcais del todo a la primera es un A4 B5 TDI '97. Todo aporte CONSTRUCTIVO sera bienvenido :D

 

 

Las fotos tienen una calidad pesima, digna de un movil de añeja generacion, se admiten donaciones xD

 

 

Esta es la parte delantera a falta de la calandra que no me animo a darle color.

 

(^ mmmmm, mi coche no mea, esa plaza no era mia pero si era la que tenia luz xD)

 

 

Esta es la parte trasera a falta de pintar las tapa de tulipas hechas en fibra, que cuando encuentre la tulipa adecuada seran faro y no solo tapas. Ojo que estan retocadas, la forma es exactamente esa, pero las pinte porque ahora mismo son transparentes.

 

 

Me gustaria que ayudaseis a decidir sobre la forma del paragolpes trasero de mi coche. He visto varios enfoques que me convencen pero personalmente pienso que unos se pasan de racing para un TDI (rieger S5) y otros no me acaban de casar con la linea que lleva el coche ya (modelo original s5). Tengo vistos Hofele, Rieger y Caractere. Con el modelo del coche o enlace me conformo, si pegais fotos mejor que mejor :cfsd1:

 

 

Gracias a todos por vuestros bricos y opiniones, no me cansare de decirlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy por cierto, me adelantaron un par de motoristas de trafico y se colocaron delante de una forma que pense "eha, a sacar papeles", pero no, siguieron su camino, me adelanto uno, miro concienzudamente, me adelanto otro e igual. Se fijaron mucho, TELA eh? ¿Que habran pensado? ¿Les habra gustado o me libre porque tendrian algo mejor que hacer? La ultima vez fueron un par de bomberos y estos si se me acercaron y me dijeron: Oye, que Audi es este? y luego me explico que tenia un a4 del 2001 y que su coche no era asi, que no veia como podria encajar en el suyo xD

 

Ahora pienso que si les gusto o les extraño, posiblemente tuvieran un B5 porque todos los que hasta la fecha se han fijado han sido conductores de audis y ya porque no, puede incluso que lean/escriban en este foro. De ser asi, señor motorista de trafico, le gusto o me libre porque...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero! ami el tuning me gusta, me encanta , pero es mucha tela la verda. La parte delantera esta currada, pero sienceramente la trasera con esas luces no me encajan, le kitan el aire a b5, es mi opinion, pero yo simplemente le colocaria un añadido que es el que estoy buskando yo. Pues nada, a seguir dandole a la fibra... y cuidado con las aceras al aparcar... la fibra es lo que tiene. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son los cuatro paragolpes entre los que estoy indeciso:

 

Opcion A

 

Esta hasta el momento es mi primera opcion, entre otras cosas porque las espadas delanteras estan basadas en este mismo kit (Rieger). Por contra, me sigue pareciendo excesivamente racing, almenos para mi TDI.

 

Opcion B

 

Esta me parece algo mas sobria, aunque no me termina de convencer, mas que nada por el hueco que queda en el faldon, me da la impresion que algo se esta desmontando.

 

Opcion C

 

Al igual que la anterior, tambien me parece mucho menos agresiva y sin el hueco de la anterior.

 

Opcion D

 

Aqui mezclaria la forma del paragolpes original del S5 con la parte inferior de este R8 (desde el escape hasta abajo) integrandolo como un faldon.

 

 

 

Nadie se anima a ayudarme a dicidir? Algun otro preparador (incluso de otra marca/modelo) que os parezca que le pega mas? Echadme una mano camaradas, que ESTOY BLOKEAO :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero! ami el tuning me gusta, me encanta , pero es mucha tela la verda. La parte delantera esta currada, pero sienceramente la trasera con esas luces no me encajan, le kitan el aire a b5, es mi opinion, pero yo simplemente le colocaria un añadido que es el que estoy buskando yo. Pues nada, a seguir dandole a la fibra... y cuidado con las aceras al aparcar... la fibra es lo que tiene. un saludo

 

Saludos,

 

El tema de las aceras lo llevo de lujo, estoy manteniendo todas las medidas originales y hasta ahora sin incidentes gracias a dios xD. A mi personalmente la parte trasera del B5 era lo que menos me gustaba asi que el cambio en el porton ha sido radical, el aleron no se ve, es una replica del de Caratere pero sin un paragolpes acorde todo parece muy injertado aunque por medidas respete la proporcion del s5 en portamatricula, aleron y faros traseros (por ahora cegados). Que diseño de paragolpes crees que le vendria mejor?

 

Muchas gracias por tu opinion :thumbsup:

 

 

pd. Que añadido me comentas? un aleron, un faldon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui puede verse mas claramente la proporcion

 

 

Claro que mi coche no tiene 4 colas de escape, ni creo que le pusiera ese paragolpes, aunque ahora viendolo chapu-retocao tambien me esta convenciendo, ta wapo sin irseme de racing.. Mas confusion, AYUDA!!! xD

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi favorita es la opción C. Pensandolo bien, mirando el frontal creo que ninguna de las 4 pega con el frontal, ya que tienen lineas curvas y tu frontal tiene lineas retas muy marcadas; yo te diría que sigas buscando, a pesar que las 4 opciones son más que la hostia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi favorita es la opción C. Pensandolo bien, mirando el frontal creo que ninguna de las 4 pega con el frontal, ya que tienen lineas curvas y tu frontal tiene lineas retas muy marcadas; yo te diría que sigas buscando, a pesar que las 4 opciones son más que la hostia!

 

Saludos, creo que en el fondo estoy de acuerdo contigo, es mas que no terminan de encajar con la estetica del frontal que una decision entre esas 4 opciones, ademas el lateral se parecera mas a un bmw (lo se, rozo el sacrilegio ¬¬, pero tambien es mas recto y casa mejor), las cotas las sacare concretamente del Toyota Prius para las puertas y los faldones laterales estan en el aire aun, pero seran muy simples, seguramente del a5 de origen. Animaros a poner marcas/modelos o preparadores :lol2:

 

Yo voy añadiendo una posible quinta opcion (solo paragolpes), es bastante recto pero habria que verlo :S

 

 

 

 

Gracias por tu opinion, os sigo animando a comentar y subir opciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi quedaria adaptado...

 

 

Lo descarto totalmente, a mi me parece una caja de zapatos fea :_ Tambien puede que sea porque ese paragolpes es muy poco pronunciado (como el nuestro original), tal vez mezclando el paragolpes del s5 y adaptandole las zona inferior (franja de colas de escape de esta supuesta opcion 5) como una talonera... pero eso mañana xD

 

Stats:

76 visitas, 2 comentarios ;)

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto es coña ¿no?

 

Yo tengo mi B5 del 95 cuidadito y tal. Al final no le he puesto ni faros tirando a restyling. He llegado al convencimiento de que mi tema es mi B5 de tantos años luciendo guapo como tantos años tiene. ¡¡y eso no excluye que un día me de por cambiarle los faros delanteros!!

 

Siento ser tan brusco, compañero. ¡¡no le hagas eso a tu coche!!

 

Es sólo una opinión personal. A mi me parece que hacerle eso a tu coche es .... una put*da!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto es coña ¿no?

 

Yo tengo mi B5 del 95 cuidadito y tal. Al final no le he puesto ni faros tirando a restyling. He llegado al convencimiento de que mi tema es mi B5 de tantos años luciendo guapo como tantos años tiene. ¡¡y eso no excluye que un día me de por cambiarle los faros delanteros!!

 

Siento ser tan brusco, compañero. ¡¡no le hagas eso a tu coche!!

 

Es sólo una opinión personal. A mi me parece que hacerle eso a tu coche es .... una put*da!!

 

No, no es coña. Queda claro tu enfoque y lo respeto tanto como tu el mio xD pero para lo del "¡¡no le hagas eso a tu coche!!" te dire que ese comentario llega extraordinariamente tarde.

 

Por otra parte, yo tampoco pretendo ser brusco, claro, pero... de verdad que no te deprime la optica original? no crees que es... una put*da llevarlo con esos faros todavia? para ti, para el, para el que lo ve :S El no lo haria, almenos sin querer vengarse de ti. Segun tu comentario, entiendo tambien que llevaras las llantas de casa no? pues mas de lo mismo. La radio la llevas tambien desde el 1995? xDDDDDDDd

 

 

Un noventero saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.