WAXKOM Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) Después de varios meses de búsqueda aquí esta! aun que tengo que arreglar varias cosas y luego ponerlo a mi gusto! A4 1.9TDI Avant Quattro S-Line del 2004 Aquí la lista de cosas por hacer! -Cambiar pilotos traseros por nuevos -Arreglar bollo aleta pintar paragolpes trasero -Poner frontal S4 -Cambiar a 2Din y poner un Pioneer Avic F900Bt y quitar el parrot! -Poner volante del TT Mk2 -Poner Kit Xenon 6000k -Cambiar alfombrillas -Poner tapas del motor que faltan Y se guro que se me olvida algo pero eso seria lo que tengo en mente a parte de hacerle la revisión y etc... Espero que os guste! Editado 6 de Enero del 2010 por WAXKOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) Se me olvido poner en el titulo que es Avant si algún moderador lo puede añadir mejor! gracias! dos mas que no me entraban en el primer mensaje! Editado 6 de Enero del 2010 por WAXKOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Se ve en muy buen estado, esta es la versión que tenía que haber comprado. venga, a disfrutarlo y a ponerle mods !!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Muy wapo!!! me encanta en rojo le hace super agresivo.... Buenas lista de futuras MOD`s pero yo solo le añadiria los espejos en look plata.... A disfrutarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 felicidades!! muy buen carro. Y muy bue n reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Precioso Avant en rojo y felicidades por tu compra WAXKOM a disfrutarlo,Salu2! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Muy bonito el coche y encima QUATTRO, con un par de cosillas, precioso. A disfrutarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Bienvenido a ASI y ..menudo carroo!!!! ,has dado en el clavo con el bixo ya que es dificil de dar con uno d'esos que esten en tan buen estado. Un 10 por la presentación i cógetelo con calma. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopitolindo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Después de varios meses de búsqueda aquí esta! aun que tengo que arreglar varias cosas y luego ponerlo a mi gusto!A4 1.9TDI Avant Quattro S-Line del 2004 Aquí la lista de cosas por hacer! -Cambiar pilotos traseros por nuevos -Arreglar bollo aleta pintar paragolpes trasero -Poner frontal S4 -Cambiar a 2Din y poner un Pioneer Avic F900Bt y quitar el parrot! -Poner volante del TT Mk2 -Poner Kit Xenon 6000k -Cambiar alfombrillas -Poner tapas del motor que faltan Y se guro que se me olvida algo pero eso seria lo que tengo en mente a parte de hacerle la revisión y etc... Espero que os guste! muy bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 que suerte¡¡¡1.9 quattro,s-line y encima ROJO¡¡¡¡¡,enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 También poner: -Tempomat -Alerón -El soportito pequeño para que no se caiga la bandeja! Por cierto si alguien tiene un mueble doble din y el clima para poner un 2 din, me interesa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 precioso, si señor ese interior me encanta, es igualito al mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 y unas 19"""""""""""""" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 tiene buena pinta si señor..ya tienes curro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Enhorabuena, bonito coche... envidia de quattro ahora en invierno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.