Jump to content

Presentación mi compra de A4!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Aqui como esta chorreando mi EGR!

u6e3eruh.jpg

Ya fuera!

y6erahu6.jpg

4ajuhegu.jpg

Ya limpia y que faena ufff!!!!

8a8a3uhu.jpg

bymenede.jpg

2y7age5e.jpg

Junta para semi anular!

e9ube7y5.jpg

Mi decantador de aceite con grifo y respiradero para mi EGR para que no me lo deje todo bien pringado de aceite!

3yryja4y.jpg

etu5apyd.jpg

9ana4uru.jpg

lo que si me interesa mucho,es si pudieses explicar paso a paso como poner el decantador,cuando puedas e.....que veo que tienes bastante lio con tu pelirojo,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Será el fallo que has anulado la egr mecánicamente? Y por eso se te pone en limp mode?

 

Saludos

No no no, no tiene nada que ver con esto! Ya me salia antes lo que pasa es que sale cuando le da la gana y ya estoy arto!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencia a los brembo! y pastillas al mínimo y marca muyyyy mala "Necto altas prestaciones" no poner nunca estas!

Y encima las delanteras estaban montadas al reves del sentido de giro!

du9a9ymu.jpg

 

 

 

Malas las NECTO AP???Pues creo que la comparacion entre necto ap y brembo pierden las brembo todas las papeletas a perder eh, yo llevo necto en is 2 coches y de lujo, y llevo toda la vida montando necto. Tambien te digo que me han dicho que las necto o salen muy buenas o muy malas, nose si sera verdad pero si lo es a mi siempre muy bien jejejejeje.

 

UN SALUDO Y MUY GUAPO EL COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando entra en limp mode has probado a apagar y encender el coche y sigue con el fallo o se quita?

 

te quedas sin turbo cuando entra en limp mode?

Aqui tienes el link de lo que me pasa! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299587-ubicacion-bomba-gasoil-a4-19-tdi-quattro/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto es la primera vez que veo que las pastillas tienen sentido de giro. . . .

Fijate en la pagina 4 que sale una foto con las pastillas delanteras y el sentido que tienen que ir!

No voy a entrar en debate si son mejor o peor las Necto pero puedo contar mi experencia propia y la de mis amigos que de vez en cuando le pisan y los problemas siempre son que se cristalizan,ruido al frenar,se fatigan, incluso se deteriora la pastilla! Y todo eso en distintos coches AX Gt, AX Gti, Scirocco, Golf Gti, mi A4 que ya venia con ellas!

 

No digo que alguien le vaya bien pero mi experiencia personal no es buena!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Nueva adquisición taloneras S4 ya que las DTM son muy difíciles de conseguir y mas a buen precio! Estas de S4 son de eBay no originales de material GFK, Y también paragolpes trasero S-line de dos salidas de escape! Este original del conce! Toca pasar por caja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Donde te has pillado el mando de las luces nuevo, me gustaria pillarme uno a mi también??

Si buscas en ebay lo encontraras hay varios vendedores!

yo lo puse al mio tmb ayer, me tardo 3 semanas en llegar pero merece la pena, tmb lo compre en ebay y me costo 34 euros. nada ke ver con los 120 o asi ke me pedian en la casa oficial :shocked:

funciona perfectamente.

 

http://www.ebay.com/itm/130732875392?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=130732875392&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.