Jump to content

Ayuda por favor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

seguramente ya sabéis que he escrito algún post hablando sobre que cuando cierro una puerta y tengo otra abierta, por detrás, por la zona de las ruedas suena algo que vibra. Es muy curioso que si solo tengo una puerta (o el portón trasero) abierta, cuando la cierro no vibra nada, y en cambio si lo hago teniendo otra abierta, si que suena.

 

Tengo la impresión que el hecho de que lo haga o no si tengo otra puera abierta o no, es debido a las salidas de aire que hay en la parte trasera (detrás de los asientos laterales) pegados a los cristales, que si tengo otra puerta abierta, el aire no hace presión por esas salidas, y por dentro algo vibra, y en cambio si no tengo otra abierta, al cerrarla la única que tengo abierta, la presión del aire, al bajar, hace que esa pieza no se mueva o vibre.

 

No se que hacer, pero si es posible me gustaría que vosotros mismos lo probéis, y a ver si a alguien se lo hace, porque estas cosas a veces no solo le pasa a uno.

 

La verdad es que puedo ir al concesionario, pero me da miedo que comiencen a desmontar cosas y luego sea peor.

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que sea una goma que hace presión sobre la pieza de plástico que hay junto al cristal pegado a los reposacabezas, que esTe mal colocada y no haga una perfecta unión.

De todas maneras, llevalo a concesionario, seguro que no tienes ningún problema, y menos estando el coche en garantia :thumbsup: .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea una goma que hace presión sobre la pieza de plástico que hay junto al cristal pegado a los reposacabezas, que esTe mal colocada y no haga una perfecta unión.

De todas maneras, llevalo a concesionario, seguro que no tienes ningún problema, y menos estando el coche en garantia :thumbsup: .

S2

 

Gracias por la respuesta.

 

Lo veo difícil, porque es que estando fuera también se escucha.

 

Por cierto, cuando tengo que ir a hacer la revisión esa gratuita ? A los 5.000 km ?

 

Si un caso cuando vaya a esa revisión, lo comentaré a ver que dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.