Jump to content

Mantenimiento RS4/S4


Antonium

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Pozi Rusito hay talleres muy buenos, el problema es la carestía de las piezas...Pasa como con BMW, todo lo que lleve una M dibujada sale como mínimo el doble de caro. Y en Audi cuando se piden cosas del RS ya te van preparando la puñalada :lol:

Lo que dices tú es muy importante. Yo también lo he visto en algunos talleres oficiales y es para darles de leches...Con lo importante que es para la vida de un motor respetar la temperatura de trabajo y a veces los ves dando unos acelerones a coches fríos que acojona...

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi Rusito hay talleres muy buenos, el problema es la carestía de las piezas...Pasa como con BMW, todo lo que lleve una M dibujada sale como mínimo el doble de caro. Y en Audi cuando se piden cosas del RS ya te van preparando la puñalada :lol:

Lo que dices tú es muy importante. Yo también lo he visto en algunos talleres oficiales y es para darles de leches...Con lo importante que es para la vida de un motor respetar la temperatura de trabajo y a veces los ves dando unos acelerones a coches fríos que acojona...

cierto, una vez pillé a un niñato dar uns acelerones a mi coche ( no el S3 ) y me quede flipao...y eso lo que ví :wacko: .....mejor no pensar en el resto. :huh:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.