Jump to content

Que modelo de Audi es este??


abuelo

Publicaciones recomendadas


Bueno, endespués de las citadas coñas, amos a ponernos serios.

 

En primer lugar, podemos decir que es un modelo deportivo, faros capaces de iluminar el corazón más oscuro (ni Xenon ni leches) :ph34r:, asientos de piel :ph34r: , tetillas de 17" rebajadas 2.5cm gracias a su cubierta S-Line ;) , cambio Multitronic (la cambias de marcha manualmente, o la dejas a ella solita en automático. Además, se ve a la legua que no tiene "embrague") :o , Radio CD Concert XVIII con sonido envolvente ecualizado inteligente de graves y agudos (a altas revoluciones más agudos, notándose los graves a velocidades constantes) ;) .

 

Y esto es lo que va de serie, si veis los accesorios............Para mi el más importante son dos asas colocadas a la altura de los retrovisores para cuando te la montas, poder coger las curvas a velocidades vertiginosas y evitar estamparla de un embiste en la pared de enfrente.

 

Por todo lo explicado mantengo mi postura de que es un A4 (A4 patas la ponía yo)

 

P.D. Si os fijais bien (ahora en serio), me encanta la coletilla de la firma de abuelo: " Me gusta conducir un Audi... ¿y a quién no? ". Viendo la foto ahora me lo explico. Ayayay pequeño sinvergüenza, tú sí que sabes equipar un Audi. :o

 

Hale, saludos para toda la people y perdón por la parrafada. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.