Jump to content

Tengo que cambiar pastillas de freno. Cual me recomendais??


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues hoy venía desde Valdepeñas, y me ha saltado la luz de las pastillas de freno. Supongo que solo serán las delanteras, aunque pediré que me miren las traseras a ver como estan.. Cual me recomendáis? que como ya sabíes que nuestros coches frenan poco...al menos ayudarle un poco a que frene un poco más.

 

He leido que las EBC green son muy buenas. He visto un link que salen a muy buen precio:

 

http://www.brakes4u.co.uk/supersearch.asp?...&pMake=AUDI

 

Ahí podéis ver que para mi modelo 2.5 tdi del 98-2004 y las green salen en 75 libras.

 

O cuales me recomendais? Ahora no se cuales llevan....

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Comprueba los discos a ver como los tienes, lo mismo te toca cambiar discos y pastillas, y si es así yo miraría por ebay.de un juego con discos perforados o rayados. En el mio están a punto las pastillas y los discos están ya para cambiar también, en cuanto me salte el aviso pondré perforados/rayados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Comprueba los discos a ver como los tienes, lo mismo te toca cambiar discos y pastillas, y si es así yo miraría por ebay.de un juego con discos perforados o rayados. En el mio están a punto las pastillas y los discos están ya para cambiar también, en cuanto me salte el aviso pondré perforados/rayados.

 

Saludos.

 

Los discos estan nuevos. Me los cambió el antiguo dueño y aún siguen perfectos sin rebaba alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Comprueba los discos a ver como los tienes, lo mismo te toca cambiar discos y pastillas, y si es así yo miraría por ebay.de un juego con discos perforados o rayados. En el mio están a punto las pastillas y los discos están ya para cambiar también, en cuanto me salte el aviso pondré perforados/rayados.

 

Saludos.

 

Los discos estan nuevos. Me los cambió el antiguo dueño y aún siguen perfectos sin rebaba alguna.

yo he puesto recientemente las Necto AP (altas prestaciones).....sin pega.

las compré aquí:

http://www.demarkarecambios.es/

creo recordar que me costaron 60-70€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado la semana pasada los discos de freno y pastillas delanteras 420e no se si es caro o no pero es lo que me han cobrado,saludos

UFFFFF...........Depende de lo que hayas puesto...pero a priori........muy caro!!!!!!!!!!!!!

yo he pagado algo menos de la mitad por unos Brembo 312mm lisos + pastillas Necto AP......(205 €)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.