Jump to content

duda en el climatizador


Publicaciones recomendadas

Comparto la opinión de Paul y Hart, yo sólo pongo el compresor cuando es necesario, y eso que por aquí humedad la que queráis. Motivo, pues lo que ya se ha comentado, que no esté siempre en funcionamiento.

 

De todas formas Hart, en nuestro caso no podemos ponerlo en AUTO sin que inevitablemente se encienda el compresor (AC), ¿no?. No lo he probado, pero si lo pones en AUTO automáticamente se enciende AC, en este momento si pulso AC para desactivarlo me da la impresión de que se pierde también la función AUTO. Hoy lo haré a ver ;)

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formas Hart, en nuestro caso no podemos ponerlo en AUTO sin que inevitablemente se encienda el compresor (AC), ¿no?. No lo he probado, pero si lo pones en AUTO automáticamente se enciende AC, en este momento si pulso AC para desactivarlo me da la impresión de que se pierde también la función AUTO. Hoy lo haré a ver ;)

Un saludo ;)

 

No, no se pierde la función AUTO.

Un saludo

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas Hart, en nuestro caso no podemos ponerlo en AUTO sin que inevitablemente se encienda el compresor (AC), ¿no?. No lo he probado, pero si lo pones en AUTO automáticamente se enciende AC, en este momento si pulso AC para desactivarlo me da la impresión de que se pierde también la función AUTO. Hoy lo haré a ver :thumbsup:

Un saludo :ranting2:

 

No, no se pierde la función AUTO.

Un saludo

 

+1

 

Aunque no este la luz de Auto encendida, siempre funcionara en Auto o "semi auto" si la velocidad del ventilador coincide con la marca triangular que aparece al darle a la velocidad.

 

Puedes incluso llevar el regulador a la salida de aire arriba-central-abajo y seguira funcionando en Auto pero solo mantendra la temperatura, el clima ya no decidira por donde llevar aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, esta tarde lo he probado.

 

Cuando pulsas AUTO, inevitablemente se enciende la luz AC (funciona el compresor), pero si ahora pulsas AC (que estaría encendida) ésta se apaga y sigue funcionando en AUTO (se pude ver en el MMI que el flujo de aire por las toberas se mantiene en la posición AUTO).

Peeeero, si nuevamente pulsas AUTO (que sigue iluminada, con la intención de apagarla) de nuevo se vuelve a encender AC.

 

Dios, que comedura de tarro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo he llevado en auto y nunca se me empañan los cristales,cierto es que si quieres desempañar a todo trapo cuando le das a desempañar la luna se pone sí o sí el AC,pero no hace falta llevarlo encendido para que funcione en Auto.Tambien es bueno aunque sea invierno poner de vez en cuando AC para que el compresor funcione y evitas olores cuando lo tengas que poner por obligacion.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo igual lo estoy haciendo mal, pero en diez años y casi medio millón de kms, cero fallos, cero olores y casi cero empañamientos.

 

Lo llevo en auto con AC encendido siempre. Sólo me preocupo de subir o bajar temperatura.

 

Es un Toledo II TDI 110 cv. Por cierto, mi consumo en estas condiciones es, según el ordenador, de 5,1 litros a los 100 kms, y en real hago con un depósito de 60 litros, entre 1.100 y 1.200 kms. Eso sí, casi todo por autovía o autopista sin pasar de 100 kms/hora. (Uno que empieza a ir viejo, jejeje).

 

 

Saludos desde Galicia.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.