crismasi Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Hola a todo el mundo y felicidades por el foro. Tengo intención de comprar un 1.6 TDIe 105 CV Blanquito Me han dado este precio con paquete basico: 22.714,12€ Sin entregar coche a cambio. ¿Esta bien? Se puede mejorar. Gracias. P.D. Zona Barcelona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Pues si que es BARATOe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rofre Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 A mi me ha salido hace 15 dia el 1.9 DPF TDIe atrattion en blanco ibis con tempomat,volante multifuncion,radio con 8 altavoces,reposa brazo central y ordenador (fis) 21.700 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismasi Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 A mi me ha salido hace 15 dia el 1.9 DPF TDIe atrattion en blanco ibis con tempomat,volante multifuncion,radio con 8 altavoces,reposa brazo central y ordenador (fis) 21.700 euros Se puede saber donde Rofre. Lo tenian en stock? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
user Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Hola. He enviado un mail al concesionario donde he comprado el mio,cerca de Barcelona,y si tienes paciencia hasta el lunes,alomejor tienen un 1.6 o 1.9 que te interese.Suelen tener en exposicion,aunque yo los vi en gris lava,negro brillante y rojo.Ninguno blanco. Seguramente un tdie,si queda,tendra algo mas de descuento,pero yo me inclinaria por el,1.6 mas moderno,mas silencioso,y un poquito mas eficiente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablospace Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Buen precio....Mejor coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismasi Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Hola.He enviado un mail al concesionario donde he comprado el mio,cerca de Barcelona,y si tienes paciencia hasta el lunes,alomejor tienen un 1.6 o 1.9 que te interese.Suelen tener en exposicion,aunque yo los vi en gris lava,negro brillante y rojo.Ninguno blanco. Seguramente un tdie,si queda,tendra algo mas de descuento,pero yo me inclinaria por el,1.6 mas moderno,mas silencioso,y un poquito mas eficiente. Un saludo. Gracias, espero impaciente. Que un ahorro de eurillos siempre viene bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
user Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Ya me han respondido. Tienes un privado. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 yo me iría a por el 1.9 , el 1.6 es un motor nuevo y mejor esperar un poco a ver como sale.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismasi Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Ya me han respondido.Tienes un privado. Suerte. Gracias. Le he mandado un mail, para ver si lo tiene en sportback. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismasi Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Hola a todo el mundo y felicidades por el foro.Tengo intención de comprar un 1.6 TDIe 105 CV Blanquito Me han dado este precio con paquete basico: 22.714,12€ Sin entregar coche a cambio. ¿Esta bien? Se puede mejorar. Gracias. P.D. Zona Barcelona Edito: Es un Sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablospace Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Yo cogeria el 1.6 seguro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Llama a Audi Motor Vic, yo me lo pille alli porque lo encontré bastante más barato que no por la Zona de Barcelona. En Mataró también me han comentado que estan bien de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rickymt Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 yo hace unos meses Audi A3 Sportback 1.9 TDIe Attraction Color Perlado, Radio concert 3 con mp3 8 altavoces y por lo demás PELAO... 22.000 euros. Entregando coche que tuvo que venir la grua a por él. descuentos de 500 Zapateuros y 1000 Francisco Camps Euros... a pagar 20.500 euros en la zona de Alicante. No stock, esperando 2 meses... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismasi Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Bueno, despues de una semana.......... En Cataluña tenemos pacto de precios en los concesionarios. Diferencias de 50€ como mucho. Es para denunciarlos. En fin si ellos lo quieren así lo compraremos en otro sitio. Si sabeis de concesionarios que hagan buenos precios me los pasais. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.