esdublinA4 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 En ppio , si nada falla, contad conmigo y mi A4 3.0 Hasta el sábado! Hombre gañan! Que tal? Nos vemos el sabado!!!! Un abrazo jeje pauet! ya hay ganas qedadilla , q hace siglos q no veo a nadie! Hasta el sábado!
carlitos46 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Bueno, esto cada vez va a más, bien bien...
vigoro Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 a ver si se apunta alguien mas de los classicos..
carlitos46 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 a ver si se apunta alguien mas de los classicos.. Comentarlo si quereis. Por cierto darle un toque al chico de la revista de Motor, que se venga a almorzar con nosotros y no hace uans fotos y las pone otra vez en la revista jejeje. Un saludoteee carlitos46
bots Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Perdonad, pero de que revista hablais? Es que ya he visto varias veces hablar sobre la revista esta y no se de que se trata!!! jejee nos vemos el sabadoooo!!! enga gente!
carlitos46 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Perdonad, pero de que revista hablais? Es que ya he visto varias veces hablar sobre la revista esta y no se de que se trata!!! jejee nos vemos el sabadoooo!!! enga gente! El sabado lo veras jejejejeje
lagarto Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Si admitiis un abuelete, procurare acercarme. Como se llega ?
bots Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bueno al final a que hora en el parking de la otra concentracion que ubo? Gracias
carlitos46 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Si admitiis un abuelete, procurare acercarme. Como se llega ? Hola lagarto, te comento el aprking está hubicado al lado del forum, si bajas por la calle selva de Mar hasta el final ya lo ves. De que parte eres tu???
carlitos46 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bueno al final a que hora en el parking de la otra concentracion que ubo?Gracias Pues a las 8'30-8'45, para ASI poder tirar todos dirección el restaurante y despues de almorzar ya habrá tiempo de mirar los coches y tal, ya que el restaurante deja de hacer Esos almuerzo a las 11. Un saludo carlitos46
jESUS 74 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bueno al final a que hora en el parking de la otra concentracion que ubo?Gracias Pues a las 8'30-8'45, para ASI poder tirar todos dirección el restaurante y despues de almorzar ya habrá tiempo de mirar los coches y tal, ya que el restaurante deja de hacer Esos almuerzo a las 11. Un saludo carlitos46 buenass¡¡ me dais permiso para almorzar con vosotros..? uno que tiene un A5 2.0tfsi con repro en blanco se apunta si me dejais. el sabado 30 de enero alas 8,30 al final de la c/ selva de mar enfrente del hotel princess... de hay salis carlitos46..? saludos
carlitos46 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bueno al final a que hora en el parking de la otra concentracion que ubo?Gracias Pues a las 8'30-8'45, para ASI poder tirar todos dirección el restaurante y despues de almorzar ya habrá tiempo de mirar los coches y tal, ya que el restaurante deja de hacer Esos almuerzo a las 11. Un saludo carlitos46 buenass¡¡ me dais permiso para almorzar con vosotros..? uno que tiene un A5 2.0tfsi con repro en blanco se apunta si me dejais. el sabado 30 de enero alas 8,30 al final de la c/ selva de mar enfrente del hotel princess... de hay salis carlitos46..? saludos Como que si te damos permiso?? jajajaja pues claro que vienes, como que ya te he apuntado, si ahora podnre otra vez el mapa del parking de donde salimos. Un Abrazo tio carlitos46
lagarto Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Si admitiis un abuelete, procurare acercarme. Como se llega ? Hola lagarto, te comento el aprking está hubicado al lado del forum, si bajas por la calle selva de Mar hasta el final ya lo ves. De que parte eres tu??? Igualada
bots Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 ok pues 8 30 estare alli! espero no perderme jeje nos vemos el sabado que ganas yaaaa!!! carlitos46 apuntame que ire yo y 2 mas ok? enga gracias amigoo
carlitos46 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) Si admitiis un abuelete, procurare acercarme. Como se llega ? Hola lagarto, te comento el aprking está hubicado al lado del forum, si bajas por la calle selva de Mar hasta el final ya lo ves. De que parte eres tu??? Igualada Editado 24 de Enero del 2010 por carlitos46
Publicaciones recomendadas