Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En ppio , si nada falla, contad conmigo y mi A4 3.0

Hasta el sábado! ;)

Hombre gañan! :laugh: Que tal? :thumbsup:

Nos vemos el sabado!!!!

Un abrazo

jeje pauet! ya hay ganas qedadilla , q hace siglos q no veo a nadie!

Hasta el sábado!

• Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
a ver si se apunta alguien mas de los classicos..

Comentarlo si quereis.

Por cierto darle un toque al chico de la revista de Motor, que se venga a almorzar con nosotros y no hace uans fotos y las pone otra vez en la revista jejeje.

Un saludoteee :drooling:

carlitos46

Publicado

Perdonad, pero de que revista hablais? Es que ya he visto varias veces hablar sobre la revista esta y no se de que se trata!!!

jejee

nos vemos el sabadoooo!!!

enga gente!

Publicado
Perdonad, pero de que revista hablais? Es que ya he visto varias veces hablar sobre la revista esta y no se de que se trata!!!

jejee

nos vemos el sabadoooo!!!

enga gente!

El sabado lo veras jejejejeje

Publicado
Si admitiis un abuelete, procurare acercarme.

Como se llega ?

Hola lagarto, te comento el aprking está hubicado al lado del forum, si bajas por la calle selva de Mar hasta el final ya lo ves.

De que parte eres tu???

Publicado
Bueno al final a que hora en el parking de la otra concentracion que ubo?

Gracias

Pues a las 8'30-8'45, para ASI poder tirar todos dirección el restaurante y despues de almorzar ya habrá tiempo de mirar los coches y tal, ya que el restaurante deja de hacer Esos almuerzo a las 11.

Un saludo :drooling: carlitos46

Publicado

Gracias

Pues a las 8'30-8'45, para ASI poder tirar todos dirección el restaurante y despues de almorzar ya habrá tiempo de mirar los coches y tal, ya que el restaurante deja de hacer Esos almuerzo a las 11.

Un saludo :thumbsup: carlitos46

buenass¡¡ me dais permiso para almorzar con vosotros..? uno que tiene un A5 2.0tfsi con repro en blanco se apunta si me dejais. el sabado 30 de enero alas 8,30 al final de la c/ selva de mar enfrente del hotel princess... de hay salis carlitos46..? saludos

Publicado

Gracias

Un saludo :thumbsup: carlitos46

buenass¡¡ me dais permiso para almorzar con vosotros..? uno que tiene un A5 2.0tfsi con repro en blanco se apunta si me dejais. el sabado 30 de enero alas 8,30 al final de la c/ selva de mar enfrente del hotel princess... de hay salis carlitos46..? saludos

Como que si te damos permiso?? jajajaja pues claro que vienes, como que ya te he apuntado, si ahora podnre otra vez el mapa del parking de donde salimos.

Un Abrazo tio :notworthy:

carlitos46

Publicado

Como se llega ?

Hola lagarto, te comento el aprking está hubicado al lado del forum, si bajas por la calle selva de Mar hasta el final ya lo ves.

De que parte eres tu???

Igualada

Publicado

ok pues 8 30 estare alli! espero no perderme :thumbsup::D

jeje

nos vemos el sabado que ganas yaaaa!!!

carlitos46 apuntame que ire yo y 2 mas ok?

enga gracias amigoo

Publicado (editado)

Como se llega ?

De que parte eres tu???

Igualada

Editado por carlitos46
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.