Jump to content

Necesito saber que cables son del radio al fis


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

jajaj que va...vale,el bose si te lleva unos pocos de cables pero lo que mas ocupa es el puñetero parrot...un saludo

le voy a poner el parrot a mi A4 y quiero ver fotos de donde queda mejor, Haber unas FOTOS porfa para darme ideas..........

 

Por cierto compre Ayer 2 a 85€ euros cada uno el Parrot 3100 Black ultimo Firmware.... y le quedan un monton todavia.... como estuve en Madrid los cogi en mano.... PARROT CK 3100 AQUI b112175.jpg

Spark este....... ultima version de firmware.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprado! :az:

 

Thanks

Si eres de Madrid o cercanias te lo da en mano, y ahorras los gastos, yo como fuí el martes pasado a madrid, quedé con Andres, que así se llama y me vendió 2 unidades en mano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado! :thumbsup:

 

Thanks

ufffffffff eres de cataluña, muchos kilometros....

 

Y eso que mañana voy a Madrid a trabajar 2 dias, pero ya tengo el rato libre ocupado para ir a Menigar a reparar el cuadro FIS :p

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado! :p

 

Thanks

ufffffffff eres de cataluña, muchos kilometros....

 

Y eso que mañana voy a Madrid a trabajar 2 dias, pero ya tengo el rato libre ocupado para ir a Menigar a reparar el cuadro FIS :p

 

Salu2!

Joer y la compra conjunta como va??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado! :innocent:

 

Thanks

ufffffffff eres de cataluña, muchos kilometros....

 

Y eso que mañana voy a Madrid a trabajar 2 dias, pero ya tengo el rato libre ocupado para ir a Menigar a reparar el cuadro FIS :ranting2:

 

Salu2!

Joer y la compra conjunta como va??

 

La verdad que no me ha respondido mas el tio ese despues de enviarle un par de correos mas con preguntas... y para mi esto no es serio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que me busco la vida y me pillo un LCD............. bueno lo busco y reparo el cuadro.... SALU2

 

La compra conjunta la podeis hacer aun, aunque no parecio que la gente la quisiera hacer, y eso que somos muchos los que tenemos el FIS jodido...

 

A mi me da lo mismo llevarlo mañana o esperarme y enviarlo, el coche aun no lo puedo mover.

 

Podemos probar otra compra conjunta, pero si veo que no funciona, lo enviare a Madrid.

 

Hablare con el tio ese otra vez.. y os digo :ranting2:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que me busco la vida y me pillo un LCD............. bueno lo busco y reparo el cuadro.... SALU2

 

La compra conjunta la podeis hacer aun, aunque no parecio que la gente la quisiera hacer, y eso que somos muchos los que tenemos el FIS jodido...

 

A mi me da lo mismo llevarlo mañana o esperarme y enviarlo, el coche aun no lo puedo mover.

 

Podemos probar otra compra conjunta, pero si veo que no funciona, lo enviare a Madrid.

 

Hablare con el tio ese otra vez.. y os digo :lol2:

 

Salu2!

Spark, haz lo que veas por conveniente, la gente ya sabes como es, de primeras todo si y despues naranja de la china.... lo que tu digas hacemos, lo intentamos otra vez o cada uno por su lado.... o me dices otra cosa y lo compramos tu y yo ooooooo tu a menigar y yo a la aventura.... Salu2 compañero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que me busco la vida y me pillo un LCD............. bueno lo busco y reparo el cuadro.... SALU2

 

La compra conjunta la podeis hacer aun, aunque no parecio que la gente la quisiera hacer, y eso que somos muchos los que tenemos el FIS jodido...

 

A mi me da lo mismo llevarlo mañana o esperarme y enviarlo, el coche aun no lo puedo mover.

 

Podemos probar otra compra conjunta, pero si veo que no funciona, lo enviare a Madrid.

 

Hablare con el tio ese otra vez.. y os digo :cfsd1:

 

Salu2!

Spark, haz lo que veas por conveniente, la gente ya sabes como es, de primeras todo si y despues naranja de la china.... lo que tu digas hacemos, lo intentamos otra vez o cada uno por su lado.... o me dices otra cosa y lo compramos tu y yo ooooooo tu a menigar y yo a la aventura.... Salu2 compañero....

Cierto, he intentado hacer ya un par de compras conjuntas aqui en el foro y han sido un fracaso total, por eso al ver que nada, ya pase.

 

Al final estoy en Guadalajara, no puedo ir a Madrid, asi que ni he desmontado el cuadro, por lo cual menigar queda en segundo plano.

 

Probemos de nuevo la compra conjunta :cfsd1: y si no lo dicho nos buscamos algo ! :blink:

 

Salu2 Crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok SPARK, probamos y sino entre tu y yo buscamos algo, tengo localizado unos de EEUU sobre 90 euros en casa, ya lo vemos en caso de fracaso otra vez... ok???? ;) Estoy a tu espera y si eso me mandas un privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola carlos, al final en que quedo la cosa¿?¿? pudistes conectar la radio al FIS por medio del Emulador¿?¿?

 

Si es asi , podrias explicar como lo conectaste el Enable ,Data y Clock.

 

se te ve como a Omar en la pantalla la emisora que escuchas¿?¿?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.