Jump to content

Necesito saber que cables son del radio al fis


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que en el B5 de los mejores sitios está por donde el cenicero, delante de la palanca de cambios, detrás de la llave o en ese mismo sitio pero al otro lado del volante....

 

salu2

El Cenicero descartado, no me gusta. detras de las llaves lo tapa las palancas y al otro lado puesto al extremo pegado al a puerta se ve un poco, y es la opcion que mas me tira, tambien encima del pulsador de emergencia me gusta pero necesitaria algo para que se quedase bien al estar un poco separado....

 

 

No se como será el tuyo, pero en el mio desde la palanca de cambios hasta debajo del cenicero hay un buen hueco, poniendolo en ese espacio, no obstruyes el cenicero (aunque yo en él llevo unos fusibles) y puedes esconder el cable por las molduras y no creo que quede mal, ahora todos los modelos nuevos traen por esa zona botones para todo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que en el B5 de los mejores sitios está por donde el cenicero, delante de la palanca de cambios, detrás de la llave o en ese mismo sitio pero al otro lado del volante....

 

salu2

El Cenicero descartado, no me gusta. detras de las llaves lo tapa las palancas y al otro lado puesto al extremo pegado al a puerta se ve un poco, y es la opcion que mas me tira, tambien encima del pulsador de emergencia me gusta pero necesitaria algo para que se quedase bien al estar un poco separado....

 

Yo lo llevo encima del pulsador de los "warnings" lo que pasa que yo tengo e parrot CK3000 que es el pequeñito....

 

Si encuentro te busco una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ponerlo al lado contrario de donde lo lleva omar?

 

Salu2

Hay es donde digo yo, pegado al extremo casi la puerta y ya controlas algo el display del parrot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que importancia da eso que ponga quattro y audi navigation plus eh??SPaRK SUERTUDOOOOOO jajajajaj

lo voy a poner donde lo tiene omar...

 

A mi el parrot este pequeño me falla mas que una escopeta de feria.

 

Quizas me pille el que tas comprado tu y lo pondre donde lo vas a poner Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que importancia da eso que ponga quattro y audi navigation plus eh??SPaRK SUERTUDOOOOOO jajajajaj

lo voy a poner donde lo tiene omar...

 

A mi el parrot este pequeño me falla mas que una escopeta de feria.

 

Quizas me pille el que tas comprado tu y lo pondre donde lo vas a poner Carlos.

a 85 eurillos lo he pillao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que importancia da eso que ponga quattro y audi navigation plus eh??SPaRK SUERTUDOOOOOO jajajajaj

lo voy a poner donde lo tiene omar...

 

A mi el parrot este pequeño me falla mas que una escopeta de feria.

 

Quizas me pille el que tas comprado tu y lo pondre donde lo vas a poner Carlos.

a 85 eurillos lo he pillao....

 

Pues no esta nada mal.

 

El que llevo ahora 90€ me pedian.... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.