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Ruido al siguiente dia


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olas...Veo que el audi empieza otra vez con problemillas pos mirad que ayer le cambie el anticongelante y le meti aguaa a presion por los manguitos ...todo bien asta el siguiente dia por la mañana a unos 2º bajo 0 arranque el coche y hacia mucho ruido mas que antes que parece que aora suena como un motor de un todo tereno de que puede ser eso?? Es como un ruido dentro del motor y se a quedado sin fuerza asta los 2500 3000 rpm que empieza a tirar bien

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Si lo unico que hiciste fue cambiar el anticongelante no te preocupes porque TU no has jodido nada. Vigila el nivel del agua eso si. Aveces surgen las casualidades, mira a ver si notas el motor como que se menea mucho, puede ser un taco de motor... pero vigila el coche y trata de identificar que tipo de ruido (sonido metalico o traqueteo, va con las revoluciones o con la velocidad...) y sobre todo localiza la zona que hace mas ruido.... ya llegaremos al jodido grillo ese... a ver si ahora vamos a ir con a4 sonando a landrover (sin ofender a naddie) Y ANIMO

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No quiero asustarte, pero relellendo el post... dices que pierde fuerza a bajas revoluciones (o no tan bajas) pero luego tira normal o notas como si llebases un remolque detras? yo fue lo que note cuando rompi la bomba del agua, pero eso rompio y gripo, quizas la tuya este empezando a romper un rodamiento o algo..... MIRAME A VER EL TIPO DE RUIDO Y SU LOCALIZACION APROXIMADA

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No quiero asustarte, pero relellendo el post... dices que pierde fuerza a bajas revoluciones (o no tan bajas) pero luego tira normal o notas como si llebases un remolque detras? yo fue lo que note cuando rompi la bomba del agua, pero eso rompio y gripo, quizas la tuya este empezando a romper un rodamiento o algo..... MIRAME A VER EL TIPO DE RUIDO Y SU LOCALIZACION APROXIMADA

pos se siente alli debajo del plastico que cubre el motor en la culata sera pero esperate que al taller al cambiar el anticongelante

el motor estaba caliente

y luego le metieron agua fria por los manguitos con el motor caliente ese dia no se sentia nada pero al dia siguente si. Y le quitaron el manguito ese que va enchufado el sensor y le echaron agua por ahi tambien digo que tendra agua dentro del motor o algo...Lo de fuerza si tiene fuerza tambien en bajas pero cuando se pasa de 3000 rpm pega asi un tiron como si fuera que anda mas te echa patras y todo y antes no lo hacia

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No quiero asustarte, pero relellendo el post... dices que pierde fuerza a bajas revoluciones (o no tan bajas) pero luego tira normal o notas como si llebases un remolque detras? yo fue lo que note cuando rompi la bomba del agua, pero eso rompio y gripo, quizas la tuya este empezando a romper un rodamiento o algo..... MIRAME A VER EL TIPO DE RUIDO Y SU LOCALIZACION APROXIMADA

pos se siente alli debajo del plastico que cubre el motor en la culata sera pero esperate que al taller al cambiar el anticongelante

el motor estaba caliente

y luego le metieron agua fria por los manguitos con el motor caliente ese dia no se sentia nada pero al dia siguente si. Y le quitaron el manguito ese que va enchufado el sensor y le echaron agua por ahi tambien digo que tendra agua dentro del motor o algo...Lo de fuerza si tiene fuerza tambien en bajas pero cuando se pasa de 3000 rpm pega asi un tiron como si fuera que anda mas te echa patras y todo y antes no lo hacia

 

 

Notas como si el turbo entrara sobre las 3000 rpm??

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No quiero asustarte, pero relellendo el post... dices que pierde fuerza a bajas revoluciones (o no tan bajas) pero luego tira normal o notas como si llebases un remolque detras? yo fue lo que note cuando rompi la bomba del agua, pero eso rompio y gripo, quizas la tuya este empezando a romper un rodamiento o algo..... MIRAME A VER EL TIPO DE RUIDO Y SU LOCALIZACION APROXIMADA

pos se siente alli debajo del plastico que cubre el motor en la culata sera pero esperate que al taller al cambiar el anticongelante

el motor estaba caliente

y luego le metieron agua fria por los manguitos con el motor caliente ese dia no se sentia nada pero al dia siguente si. Y le quitaron el manguito ese que va enchufado el sensor y le echaron agua por ahi tambien digo que tendra agua dentro del motor o algo...Lo de fuerza si tiene fuerza tambien en bajas pero cuando se pasa de 3000 rpm pega asi un tiron como si fuera que anda mas te echa patras y todo y antes no lo hacia

 

 

Notas como si el turbo entrara sobre las 3000 rpm??

 

Pos si mas o menos pero el turbo chifla tambien antes de llegar a los 3000 es como si fuera que asta las 3000 rpm va ahogado y luego se suelta de repente

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