Jump to content

Pasaros po aqui ?


gelosu

Publicaciones recomendadas


Desde luego 140 km/h es un límite de velocidad mucho más acorde para las autovías y vehículos de hoy en día... no veas tú lo que es cruzarse el país en tu coche a 120... un calvario... :laugh:

 

Lo lógico es llevar siempre una velocidad adecuada a la vía, al firme, al tráfico del momento, a la climatología.... y con las circunstancias adecuadas 140 km/h me parece una velocidad de lo más normal y perfectamente asumible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he firmado hace un tiempo en otro tema de idéntica materia en Offtopic además ya duplicado y triplicado.

 

Igual lo cierran, pero digo que está muy bien ir a esa velocidad, a menos yo me duermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he votado,

 

Es una verguenza, tener autovias limitadas a 80km/h y con limite variable, que incluso aveces sin apenas trafico, se reduce su velocidad a 40/50km...

 

140 no me parece una velocidad escandalosa, la veo mas bien dentro de lo normal, es muy triste que se trate de delincuente alguien que vaya a esas velocidades (no hablo de los que van a 200 y comiendote el culo por detras dandote largas, esos para mi, si que tienen algo de culpa)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.