Jump to content

Leds para A6 originales


Publicaciones recomendadas

Tengo ganas de poner los leds en los faros originales para el A6. El mio es S-line con faros de niebla y Xenon. Ayuda por favor. Quien lo hace y como quedan. Lo ideal es como el RS6. Saludos

post-35950-1263078341.jpg

Editado por nexium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes algo por ahi, en el post del coche de JNV están las 2 soluciones, una poniendo el paragolpes del s6 y otra poniendo los focos del rs6, tambien está el que se los ha adaptado al paragolpes normal...

 

Tu coche es precioso :drooling::drooling:

 

La calandra era de serie o la has cambiado, modificado??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes algo por ahi, en el post del coche de JNV están las 2 soluciones, una poniendo el paragolpes del s6 y otra poniendo los focos del rs6, tambien está el que se los ha adaptado al paragolpes normal...

 

Tu coche es precioso :drooling::thumbsup:

 

La calandra era de serie o la has cambiado, modificado??

 

saludos

por lo que se ve la calandra es de serie pero lleva el paquete negro brillo que tambien incluye los perfiles de las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de poner los leds en los faros originales para el A6. El mio es S-line con faros de niebla y Xenon. Ayuda por favor. Quien lo hace y como quedan. Lo ideal es como el RS6. Saludos

 

Hola nexium,

 

Perdona por hacer un off-topic en tu post, pero me encanta tu coche, que medida de rueda tienes, 18' 19' o 20' yo tengo las mismas que tu en 18' y el resultado no es el mismo.

 

ahh se me olvidaba, lo rebajaste?

 

un s2

 

S6-RS6

 

Edito: e visto el post de tu coche detallado, suspensión neumática y 20'.

 

Perdona

Editado por S6-RS6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, pero no encuentro el post de JNV. Lo siento pero soy un poco malo.

 

La rejilla efectivamente es parte del paquete negro, junto con las barras del techo y embellecedores de las ventanillas.

 

Las llantas son del paquete Esclusiv de Audi junto con la pintura "efecto perla". Venia con neumaticos 265/30/20, pero al cambiarle las ruedas le puse unas 275/30/20, porque en esta medida eran mas baratas y hay mas marcas que la fabrican.

Finalmente le puse unas Falken, que aun asi salieron por un pico.

 

Al llevar la suspension neumatica, en la foto esta en la posicion mas baja, en la posicion mas alta para un medio All-road.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, pero no encuentro el post de JNV. Lo siento pero soy un poco malo.

 

La rejilla efectivamente es parte del paquete negro, junto con las barras del techo y embellecedores de las ventanillas.

 

Las llantas son del paquete Esclusiv de Audi junto con la pintura "efecto perla". Venia con neumaticos 265/30/20, pero al cambiarle las ruedas le puse unas 275/30/20, porque en esta medida eran mas baratas y hay mas marcas que la fabrican.

Finalmente le puse unas Falken, que aun asi salieron por un pico.

 

Al llevar la suspension neumatica, en la foto esta en la posicion mas baja, en la posicion mas alta para un medio All-road.

 

Saludos

 

 

Mira por aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7553&st=435

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.