Jump to content

problemilla con ventanilla copiloto


Publicaciones recomendadas

sabeis a que puede ser debido? , desde el acompañante sube y baja.

desde el conductor baja pero no sube

no se como entro en ventanillas con el vag , sabeis cual es su canal?

 

 

y otro dato por si sabeis ... las ventanillas suben muy lentas , estara chamuscaillo ya los motorcillos?? o se les puede codificar para que suban mas rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sabeis a que puede ser debido? , desde el acompañante sube y baja.

desde el conductor baja pero no sube

no se como entro en ventanillas con el vag , sabeis cual es su canal?

 

 

y otro dato por si sabeis ... las ventanillas suben muy lentas , estara chamuscaillo ya los motorcillos?? o se les puede codificar para que suban mas rapido

 

Pero, Demon, el coche ,lo acabas de comprar no ??? Pues que te lo solucionen y no te compliques.

La ventanilla debe bajar y subir desde los dos mandos.

Mis ventanillas también suben y bajan más despacio de lo que lo hacen en un coche pequeño. Pero es así.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis a que puede ser debido? , desde el acompañante sube y baja.

desde el conductor baja pero no sube

no se como entro en ventanillas con el vag , sabeis cual es su canal?

 

 

y otro dato por si sabeis ... las ventanillas suben muy lentas , estara chamuscaillo ya los motorcillos?? o se les puede codificar para que suban mas rapido

 

El mio tambien falla igual que el tuyo, pero esporadicamente, todo desde que he trasteado con actualizaciones y con el Vag-Com, por lo del parktronic,

Igual es una casualidad, y es algo ajeno a eso, pero siempre es al intentar subir la ventanilla desde los mandos del conductor,

 

Ahora hace unos dias que va bien, :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene que ser una chorradilla , y no me voy a ir a valencia a que me lo solucionen si esq me lo solucionarian , me sale mas barato comprar una botonera nueva que el gasoil de ir y venir :D , jeje... no esq me incomode mucho pero bueno... tal vez algun dia lo desmonte y limpie los contactos como nos dice el compañero ximo@6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.