Jump to content

SB "estrellado" por la nieve......


abuelo

Publicaciones recomendadas

Al menos espero que los ocupantes no se hicieran daño........

 

 

Las fotos son de la web del Diario de Navarra....No me explico como pudo terminar asi...... :drooling:

Ya me he informado, el suceso fue a primera hora de la mañana en el pueblo de San Adrian y la ocupante resulto ILESA.... menos mal...

 

Lo cierto es que nevó y MUCHO.. fijaros en el Defender quitanieves.....

post-1331-1263117690.jpg

post-1331-1263117725.jpg

post-1331-1263117783.jpg

post-1331-1263117801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es poco sentido común.

 

Algunos cuando se sacan el carnet se creen que ya saben conducir, lamento lo de la chica pero yo no culpo al 100% el estado de la carretera.

Se te puede ir por malas condiciones, si pero eso es exagerado.

Si no te sientes capaz reduces la velocidad lo que haga falta y si conviene paras el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es poco sentido común.

 

Algunos cuando se sacan el carnet se creen que ya saben conducir, lamento lo de la chica pero yo no culpo al 100% el estado de la carretera.

Se te puede ir por malas condiciones, si pero eso es exagerado.

Si no te sientes capaz reduces la velocidad lo que haga falta y si conviene paras el coche.

 

Nada....es que la chica pensaría que yendo en un audi....mira que el coche es nuevecito...que dolor!!!

Me alegro que no le haya pasado nada a la conductora. Si llega a caer sobre macizo se habría matado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conductora ilesa :drooling: esa chica a vuelto ha nacer, imaginaos que el coche en vez de quedarse cruzado cae a lo largo y queda encajado en la piscina, como hubiera salido esa persona del vehiculo? mejor ni pensarlo.

 

No se puede culpar a nadie, ninguno de nosotros estabamos alli y por un error por pequeño o grande que sea se puede acabar en un accidente como ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es poco sentido común.

 

Algunos cuando se sacan el carnet se creen que ya saben conducir, lamento lo de la chica pero yo no culpo al 100% el estado de la carretera.

Se te puede ir por malas condiciones, si pero eso es exagerado.

Si no te sientes capaz reduces la velocidad lo que haga falta y si conviene paras el coche.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conductora ilesa :drooling: esa chica a vuelto ha nacer, imaginaos que el coche en vez de quedarse cruzado cae a lo largo y queda encajado en la piscina, como hubiera salido esa persona del vehiculo? mejor ni pensarlo.

 

No se puede culpar a nadie, ninguno de nosotros estabamos alli y por un error por pequeño o grande que sea se puede acabar en un accidente como ese.

eso mismo e pensado yo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conductora ilesa :thumbsup: esa chica a vuelto ha nacer, imaginaos que el coche en vez de quedarse cruzado cae a lo largo y queda encajado en la piscina, como hubiera salido esa persona del vehiculo? mejor ni pensarlo.

 

No se puede culpar a nadie, ninguno de nosotros estabamos alli y por un error por pequeño o grande que sea se puede acabar en un accidente como ese.

eso mismo e pensado yo tio!

 

 

+1000

 

Y gracias que no era verano y no había nadie en la piscina...

 

Pero esque si te pones a pensar en lo que pudo haber sido...esque no sales ni a la calle.

 

Importante que no ha sido nada...y mucha,mucha buena suerte ha tenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buens días a todos.

Según la noticia del periódico, el accidente se produjo al deslizarse el coche por hielo en una cuesta a las 9:30 de la mañana y según afirma era conductor.

Creo que hay que tener mucho más cuidado estos días con las placas de hielo, que lo que nos parece, pues una vez que el coche ha perdido el agarre ya no se puede gobernar, conozco el lugar y la verdad que en su parte vieja tiene bastantes cuestas tanto para subir como para bajar, así que me alegro que no le haya pasado nada al conductor, e imagino que se pensó que su coche era mejor que otros, pero esta vez se equivocó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es poco sentido común.

 

Algunos cuando se sacan el carnet se creen que ya saben conducir, lamento lo de la chica pero yo no culpo al 100% el estado de la carretera.

Se te puede ir por malas condiciones, si pero eso es exagerado.

Si no te sientes capaz reduces la velocidad lo que haga falta y si conviene paras el coche.

Tampoco dice el titular que tenga el carnet recien sacado, al igual lo tiene mas de 20 años, y ha sido un despiste, y mas con el hielo ;)

 

Esto es poco sentido común.

 

Algunos cuando se sacan el carnet se creen que ya saben conducir, lamento lo de la chica pero yo no culpo al 100% el estado de la carretera.

Se te puede ir por malas condiciones, si pero eso es exagerado.

Si no te sientes capaz reduces la velocidad lo que haga falta y si conviene paras el coche.

 

Nada....es que la chica pensaría que yendo en un audi....mira que el coche es nuevecito...que dolor!!!

Me alegro que no le haya pasado nada a la conductora. Si llega a caer sobre macizo se habría matado.

 

Lo que no entiendo es como no se ha machacado mas el techo, yo volque en un astra de los nuevos, y mi lateral se quedo unos 20 30cm mas bajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.