Jump to content

Dos tornillos que se resisten a salir


nelo18

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis quiero sacar el panel del cuentakilometros de un A3 del 99. El poblema es que éste está sujeto por un par de tormillos, los cuales no hay manera de aflojar, es como si estubiesen pegados con loctite, no se mueven lo mas minimo. No soy sanson, pero tampoco tengo la fuerza de un pedo. es posible que tengas que desconectar la bateria para poder sacarlos? no se... os dejo una foto:

th_1095980382_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas un destornillador que se adapte perfectamente al tornillo y ésto es:

 

Que una vez metido en el tornillo no tenga nada de holgura.

 

Que el destornillaodr agarre el tornillo. Girando el destornillador y sin hacer nada de fuerza hacia dentro el destronillador debe agarrar el tornillo y permitir hacerle un pelín de fuerza, ahora, si el destornillador se sale del tornillo al hacer fuerza pues NO TE SIRVE.

 

Como lo sigas intentando con un destornillador no adecuado vas a dejar el tornillo redondo y entonces no tendrás mas remedio que comerle la cabeza con una broca o una piedra de limar conectado a una Dremmel de esas.

 

Por cierto, ¿ Qué quieres ver detras del cuadro??. Yo el mio que es el mismo que el de la foto ya lo he quitado, si te puedo yo decir algo pues quizás te ahorres el hecho de quitarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, he conseguido sacar uno de los tornillos. el problema es que el otro se está resistiendo muxo y me da miedo que se quede redondo.

Remi, lo quiero sacar para ponerle los fondos de los marcadores blancos, pero los voy a hacer yo mismo, que comprados valen 48 euros.. casi ná..

lo dicho, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.