Jump to content

Comprando nuevo A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Soy nuevo en el foro pues hasta ahora nunca he tenido un Audi... pero digo hasta ahora, pues en breve si!!

 

Vereis tengo un par de preguntas:

 

Voy a comprar un Audi A6 Avant TDI 2.0 170CV con faros de Xenon, y busco vuestros consejos para tres temas:

 

-Manual o triptonic: el automatico supone un sobrecoste de casi 3000 Euros y no estoy nada convencido

-Negro o blanco: me gusta mucho el blanco, pero dudo de si parecera un poco ortera! el nego es un color mas clasico y elegante, aunque tambien sucio.

 

-Equipo de sonido BOSE??? alguno de vosotros lo tiene?? realmente funciona el sistema de cancelacion de ruidos exteriores??

 

Ademas, hay alguna cosilla que deba de saber antes de hacer el pedido?? algun extra fundamental que haya que pedir??

 

Otra cosa, alguno sabe cuando saldrá el nuevo Audi A6?? he leido por ahi que se prevee para finales de este año.... se sabe algo certero?

 

Gracias!

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas

 

yo no tuve dudas, automatico. el mejor dinero gastado ( a parte de elegir el 6 cilindros 2.7, pero esa es otra historia)

 

extras que yo elegi o que ahora eligiria

 

- partronic, o como se llame. el bicho mide 5 metros y aparacarlo necesita cierto periodo adaparacion. lo llevo detras.

- clima plus.

- set fijacion maletero .

 

saludos

 

sgg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio,

 

Mi experiencia sobre estos costos equipos de música no es demasiado buena. Creo que al final pagas una pasta desmesurada para ir excuchando la radio...

 

Cambio automático: es el primer coche en el que lo tengo y no volveré a tener cambio manual te lo puedo asegurar. Yo sin duda apostaría por él, por encima quizás del navegador ya que es algo que como ves por aquí se podría instalar a posteriori y que en cualquier caso, pocas personas creo que lo utilicen más de dos veces por semana.

 

Color: el blanco me encanta pero para el A4. El A6 creo que se hace un poco mastodóntico en ese color, y dentro de la gama de negros, yo aposté por un gris zafiro más que por el negro. El nergro me parecía demasiado oficioso. Pero sobre gustos....

 

Opciones interesantes: mariconadas baratas como cortinillas y pack porta objetos... Estas sí que acaban siendo útilies y con sobre coste poco representativo.

 

Yo suelo cargar mucho el coche por temas de trabajo y también me arrepentí de no haber podido tener opción (el mío fue km0) al portón eléctrico, pero quien no lo utilice demasiado supongo que creerá que es una chorrada.

 

Y para cerrar este capítulo, por caprichos... sin duda el techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ignacioski (y bienvenido)

 

Yo tengo desde Julio un Avant TDI 170cv.

 

Mis opciones:

 

-Es manual... y te recomiendo encarecidamente que te pilles uno automático.

 

-Parktronic plus: en ciudad muy necesario (el coche es muy grande)

 

-Sonido Bose: lo que más llama la atención a la gente en cuanto se monta. Es impresionante... y te lo dice un melómano que en coches anteriores llevaba amplificadores, vías separadas... etc.

Lo de la cancelación de ruidos exteriores en un coche muy bien insonorizado como éste no es algo importante (no creo que aporte más que una subida de volumen si detecta mucho ruido). Yo nunca lo he apreciado.

 

-Control de velocidad adaptativo: es una pasada lo bien que funciona... pero salvo que viajes mucho, es demasiado caro.

 

-Color Negro: es sucio, pero para mi gusto el más bonito (y con lunas tintadas, más)

 

-Yo no le he puesto conexión para USb o ipod... porque mi sistema de navegación tiene lector de DVD (que lee mp3), catgador de 6 cd's, 2 tarjetas de memoria sd, disco duro de 40 gb... y creo que no hace falta más.

 

-Techo solar: recomendable, sin más

 

-Llantas de 16" y 205 de ancho: lo peor del coche, estéticamente queda fatal... pero es la manera de pagar 4,75 de impuesto de matriculación (por consumos y contaminación). Con más llanta y suspensión deportiva gana una barbaridad.

 

-Control por voz: no lo uso casi nunca, alguna marcación teléfonica... y que "me mande para casa"

 

-Set fijación maletero: me pareció muy cutre que no lo entregarían con él... pero le puse al maletero un protector... y es incompatible con dicho set. Así que no lo hecho de menos (a parte que cuesta 300 €)

 

Espero que te haya servido de algo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos! cuantos mas mejor.

 

Y ahora una pregunta de 10 puntos: alguno sabe cual es la altura libre de paso (bajo el coche) con la suspension de serie??? la unica informacion que he podido encontrar es que la suspension deportiva rebaja el coche 20mm.... pero 2cm menos a que???

 

El acceso a mi casa es por un carril de tierra de 500 metros de longitud, que en epoca de lluvias (ahora es lo peor) se embarra bastante, y se forman roderas, las cuales podrian llegar a tocar los bajos de un coche bajo.

 

Alguien tiene alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos! cuantos mas mejor.

 

Y ahora una pregunta de 10 puntos: alguno sabe cual es la altura libre de paso (bajo el coche) con la suspension de serie??? la unica informacion que he podido encontrar es que la suspension deportiva rebaja el coche 20mm.... pero 2cm menos a que???

 

El acceso a mi casa es por un carril de tierra de 500 metros de longitud, que en epoca de lluvias (ahora es lo peor) se embarra bastante, y se forman roderas, las cuales podrian llegar a tocar los bajos de un coche bajo.

 

Alguien tiene alguna idea??

 

No he podido encontrar ningún dato concreto, pero a ojo (con una regla de tres) son unos 20 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos! cuantos mas mejor.

 

Y ahora una pregunta de 10 puntos: alguno sabe cual es la altura libre de paso (bajo el coche) con la suspension de serie??? la unica informacion que he podido encontrar es que la suspension deportiva rebaja el coche 20mm.... pero 2cm menos a que???

 

El acceso a mi casa es por un carril de tierra de 500 metros de longitud, que en epoca de lluvias (ahora es lo peor) se embarra bastante, y se forman roderas, las cuales podrian llegar a tocar los bajos de un coche bajo.

 

Alguien tiene alguna idea??

 

Si quieres, te puedo medir el hueco que queda debajo de mi coche (avant con suspensión se serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos! cuantos mas mejor.

 

Y ahora una pregunta de 10 puntos: alguno sabe cual es la altura libre de paso (bajo el coche) con la suspension de serie??? la unica informacion que he podido encontrar es que la suspension deportiva rebaja el coche 20mm.... pero 2cm menos a que???

 

El acceso a mi casa es por un carril de tierra de 500 metros de longitud, que en epoca de lluvias (ahora es lo peor) se embarra bastante, y se forman roderas, las cuales podrian llegar a tocar los bajos de un coche bajo.

 

Alguien tiene alguna idea??

 

Si quieres, te puedo medir el hueco que queda debajo de mi coche (avant con suspensión se serie)

 

Hombre te lo agradeceria muchisimo!! pero creo que te va a ser bastante dificil pues tienes que hacerlo desde la parte mas baja del coche, y eso quizas sea la transmision o carter....

 

He llamado a Audi España y me dicen que no lo saben ni ellos!!! otras marchas suelen dar esta cifra entre las especificaciones del vehiculo.

 

LEGRAN: 20 cm me parece mucho, a no ser que tengas un Allroad! afortunado tu!! jejejeje

 

Yo me conformaria con que al menos tenga 15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro compañero!!

yo si tuviera que configurar uno para mi, sin pasarme claro...jeje le pondría sin duda los xenon, el clima confort plus, el fis a color y mmi a color, y sobre todo los asientos que los mios que son de serie normales no me hago a ellos , le pondria unos deportivos (sline creo que se llaman), y el parktronic .

y luego como extra no fundamental me pondria el paquete de iluminación interior.

 

ya nos contarás al final como es tu bichoo!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Soy nuevo en el foro pues hasta ahora nunca he tenido un Audi... pero digo hasta ahora, pues en breve si!!

 

Vereis tengo un par de preguntas:

 

Voy a comprar un Audi A6 Avant TDI 2.0 170CV con faros de Xenon, y busco vuestros consejos para tres temas:

 

-Manual o triptonic: el automatico supone un sobrecoste de casi 3000 Euros y no estoy nada convencido

-Negro o blanco: me gusta mucho el blanco, pero dudo de si parecera un poco ortera! el nego es un color mas clasico y elegante, aunque tambien sucio.

 

-Equipo de sonido BOSE??? alguno de vosotros lo tiene?? realmente funciona el sistema de cancelacion de ruidos exteriores??

 

Ademas, hay alguna cosilla que deba de saber antes de hacer el pedido?? algun extra fundamental que haya que pedir??

 

Otra cosa, alguno sabe cuando saldrá el nuevo Audi A6?? he leido por ahi que se prevee para finales de este año.... se sabe algo certero?

 

Gracias!

Nacho

 

Para mi cambio automatico sin duda

En cuanto al color el Avant en blanco precioso mas que en negro

Extras a pedir Clima, Bluetooth y Parktronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Soy nuevo en el foro pues hasta ahora nunca he tenido un Audi... pero digo hasta ahora, pues en breve si!!

 

Vereis tengo un par de preguntas:

 

Voy a comprar un Audi A6 Avant TDI 2.0 170CV con faros de Xenon, y busco vuestros consejos para tres temas:

 

-Manual o triptonic: el automatico supone un sobrecoste de casi 3000 Euros y no estoy nada convencido

-Negro o blanco: me gusta mucho el blanco, pero dudo de si parecera un poco ortera! el nego es un color mas clasico y elegante, aunque tambien sucio.

 

-Equipo de sonido BOSE??? alguno de vosotros lo tiene?? realmente funciona el sistema de cancelacion de ruidos exteriores??

 

Ademas, hay alguna cosilla que deba de saber antes de hacer el pedido?? algun extra fundamental que haya que pedir??

 

Otra cosa, alguno sabe cuando saldrá el nuevo Audi A6?? he leido por ahi que se prevee para finales de este año.... se sabe algo certero?

 

Gracias!

Nacho

 

 

Yo lo pediría manual, pero es porque nunca he llevado un automático. Dicen que es una gozada. Ahora bien... si que ha habido averias en los cambios automáticos de TODOS LAS MARCAS.

El sonido Bose, yo le llevo, pero no soy de oir la música de forma sibarita.

Para mí, el extra fundamental es QUATTRO. Hoy lo he echado de menos con la pedazo de nevada, aunque he puesto las cadenas de tela y de lujo.

 

Partronick, al menos el trasero porque es muy largo y vas a dar muchos golpes.

 

Color ¿¿¿¿ yo blanco en este pedazo de coche, SALVO QUE LO PUSIERAS SLINE, DEPORTIVO A TOPE CON LLANTAS 19, ETC... no lo veo.

Mejor negro o un gris oscuro.

El reestilyng será cosa de muy poco. De hecho, ya has visto el a4 avant nuevo, que parece el a6 nuestro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me encantaria que fuera Quattro, pero el precio se va! (y tambien los consumos).

 

Coincido con la mayoria de vuestros comentarios, pero hay uno que no habeis mencionado: tapiceria de cuero. A mi me gustan mucho. ¿Es obligatorio ponerle asientos calefactables? muy frio en invierno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eligiría como extra fundamental el cambio automático, en un coche de esta categoría me parece imprescindible, cuando te acostumbres ya verás como no vuelves al manual en la vida.

 

Efectivamente los asientos me parecen bastante mediocres, los deportivos ganan mucho y cuestan 385 euros. Si tienes niños son útiles las cortinillas (485 euros) y yo he cogido el audi side asisst, que te indica si llevas algún coche en el ángulo muerto ya que me parece que los elementos de seguridad son muy importantes, también el control de crucero con radar.

 

Y eso del que el blanco es hortera, nada de nada, es el color más de moda que ahora mismo, e incluso en Audiclass informan que es el color más vendido en los A4, A5, y Q5, en el resto es el negro phantom.

 

Mira el foro porque hay un compi que tiene uno igual en blanco y ha colgado fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.