Jump to content

Problemas cambio


Publicaciones recomendadas

Para resumir un poco, desde que he subido a Galicia de vacas, no sé si ha sido el frio, o el viaje largo, pero el día siguiente todas las marchas me entraban muy duras, como si hiciesen dos tramos en el recorrido, uno hasta el punto muerto más o menos normal y después se atascan.

El comportamiento no era regular, ya que algunas veces me entraban mejor y otras peor, lo curioso es que nunca me habia pasado esto en casi todas las marchas, hasta la 5 y 6 parecian ir duras.

 

El caso es que se cambió embrague hace un año y medio, y más o menos 50.000 km, ya que de aquellas la segunda me entraba muy dura.

Ante esto, he descartado problema de embrague y he decidido cambiar valvulina, por si había algún problema, antes de pensar en otras causas más jodidas.

 

Se sustituyó la valvulina en concesionario audi (1000 lereles), y he notado algo de mejoría, pero sigo notando cierta resistencia sobre todo al meter la tercera.

 

Que se os ocurre???? cambio???

Motor 2.5 tdi 150 6 velocidades con 374.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi me pasa algo parececido, las velocidades entran un poco duras en comparacion con otro A6 que he cogido aun que el otro era de gasolina pero bueno.la que mas trabajo le cuesta es la marcha atras aun que en la tercera se atasca bastante e incluso alguna vez me ha rascado aun que a lo mejor a sido una vez en el mes.Yo ya lo he dado pòr perdido pero bueno, yo creo que al tener ya tu coche tantos kilometros es normal que no vaya como el primer dia y mas con los motores diesel que son mas bruscos.

 

El mio lo compre con 142.000km y lo hacia igual que ahora con 183.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en la paradoja, en el mio la marcha atrás entra perfectamente, y lo más curioso es que el tacto del pedal de embrague es bueno, no se nota gastado, máxime cuando es el segundo embrague que le meto desde que lo compré con 150.000 km.

Lo curioso del tema es que a mi me paso de un día a otro de repente y en todas las marchas, eso sí con el cambio de valvulina parece que el tema se ha suavizado, pero bueno, a ver si quedamos un día y lo pruebas a ver que impresiones te da.

 

Por cierto, hace un par de años llevaba el coche a un taller que hay por ahí cerca en la puebla del rio que me habian recomendado, lo que pasa es que he dejado de llevarlo ahi por que me pilla bastante a desmano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfi...no me fastidies que te han cobrado 1000e por cambiar vlavulina del cambio??? Pero si a mi me han cobrado en un taller 50e y creo que me estoy pasando de precio....

Sobre la dureza del cambio, a mí tan solo me pasa al meter segunda(desde que lo compré hace dos años esta así). No es de que le cueste, sino que la palanca no pasa en linea recta de primera a segunda. Tengo que girar la palanca un poco a la derecha, y ya ahí entra la segunda. Sabéis de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en la paradoja, en el mio la marcha atrás entra perfectamente, y lo más curioso es que el tacto del pedal de embrague es bueno, no se nota gastado, máxime cuando es el segundo embrague que le meto desde que lo compré con 150.000 km.

Lo curioso del tema es que a mi me paso de un día a otro de repente y en todas las marchas, eso sí con el cambio de valvulina parece que el tema se ha suavizado, pero bueno, a ver si quedamos un día y lo pruebas a ver que impresiones te da.

 

Por cierto, hace un par de años llevaba el coche a un taller que hay por ahí cerca en la puebla del rio que me habian recomendado, lo que pasa es que he dejado de llevarlo ahi por que me pilla bastante a desmano.

 

Saludos

Pues yo trabajaba en un taller de la puebla que se llama talleres carrasco, el mecanico le dicen Chelu. Es muy buen taller, con buenos precuos y de confianza. Desde que trabaje alli y vi cono trataba los coches y demas mi coche no lo toca nadie que no sea el o yo claro jajajajja

 

Pues haber si quedamos que me gustaria ver cual es el tacto de otro coche cono el mio.

Por cierto, tu coche no sera uno negro con el aleron del S6 y las llantas en 18" no?? Un negro clarito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, he tenido un lapsus, cambio de valvulina en conce han sido 100 lereles, 65 de 3 litros de volvulina y el resto mano de obra 23 (30min) e IVA.

La segunda es desde siempre la que peor entra, pero bueno, todo va por rachas, no es una cosa uniforme, a veces me entran bien otras no......

Merida, el taller de la puebla no me acuerdo como se llamaba pero el dueño tiene un a6 gasolina negro muy equipado.

Mi coche es negro pero no lleva alerón, matrícula xxxx CNM sin anagramas traseros, doble salida de escape y un tio muy guapo conduciendo, jajajajajaajaj.

A ver si organizamos algo en el parking del carrefour, que tengo varias cosillas que instalar y pruebo el vag-com que he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi encantado, es mas me pensaba comprar otro cable dentro de unos dias jajajaj asi veo que se puede hacer. El año pasado hicimos una en el parking del norauto. Voy a preparar esta noche una minikdd haber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mi cambio creo que va mas o menos como el tuyo Golfillo.... diiiiigo golfinho (jijijiji)

 

Un tanto duro cuando hace frio. es algo raro. esperare a cambiar la valvulina tambien, a ver si mejora algo como el tuyo.

Aunque a difrencia ed vosotros, mi marcha atras va mas dura que una que yo me se los sabados sabadetes.. XD

 

La operacion es una sorpresa, como la nariz de la estaben jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente no sé si son cosas mias pero yo relaciono el frio con la dureza de las marchas, y en principio según un mecánico que consulté no tienen nada que ver, pero bueno.......

Lo malo del cambio es que sea lo que sea es caro de c***....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tengo el mismo problema con la segunda y algo menos con la tercera.

 

Cuando meto segunda, noto como un obstaculo a mitad de recorrido de la palanca, como si chocara con algo.

 

Yo lo noto a partir de un golpetazo al pasar por un baden en un poligono industrial, el put* baden era para camiones, lo pase con sumo cuidado, pero al dejar caer las ruedas anteriores al sobrepasarlo senti un golpe que me llego al alma.

 

Mire por debajo del coche y parece imposible que el golpe afecte al cambio, porque los largueros que lleva debajo el coche debieron absorber el impacto, pero algo paso y desde entonces empeze a notar el problema, antes de eso las marchas entraban con suma facilidad.

 

Tendre que llevarlo al servicio oficial a ver que me dicen, cada vez que meto segunda, me acuerdo del put* badem

 

Un saludo

 

jilguero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, la verdad ahora que lo dices yo tb ando un poco mosqueado, sobre todo por lo que tu dices, llevo el cubrecarter o lo que queda de él roto o desaparecido, y ya me ha tocado varias veces en alguna salida de garaje o parking los bajos del coche con un ruido raro que tb me ha dolido en al alma. Hombre no creo que pueda afectar al cambio pero es que es rarísimo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.