Jump to content

revision 29 o 5300 km¿es normal?


barci10

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un 1.8 tfsi y esta mañana me recibe el coche con este mensajito en el fis,tengo 18800 km,yo pensaba que hasta los 28000-30000 no habria que pasar la 1º revision,que precio tiene esa revision,que me hacen?me actualizan algo?gracias

 

ah yo en 29 no le hago 5300 km ni de broma,entonces que hago espero a los 5000 km o asi o el mes que viene me toca llevarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuanto hace que lo tienes? La revisión es a los 2 años o 30.000 kms, al menos en los TDI, de forma que tienes que ir cuando se cumpla una de las dos condiciones. Si en tu caso, llegan antes los 29 días, pues tendrás que ir el mes que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. en ppio la teoria es que tu coche debe pasar la revisión a sus dos primeros años de vida o 30000Km... no obstante puedes tener 15000Km y que te mande a la revisión.. el coche en función de tu manera de conducir, puede recalcular el valor y hacerte pasar la revisíon antes. (En palabras de mi comercial).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de agosto de 2008 y no llega a los 19000 km aun,por eso esta mañana me resulto curioso que me saltara ese mensaje,cuando tenia entendido que el cambio de aceite era a los 2 años o 30000 km,y al ponerme 29 dias me quede un poco flipado,pero bueno si alguno tenies un 1,8 tfsi comentarme si lo habeis llevado a la 1º revision que os hicierion y cuanto fue la clavada.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.