Jump to content

un ruido al pillar los baches


dha

Publicaciones recomendadas

buenas chicos, realmente no me pasa en el A4 (lo que me faltaba ya....) pero se que lo hemos hablado muchas veces y para estar seguro de lo que es...

 

 

al pillar un bache o salir de un baden de esos de plastico pequeño suena en la suspension un "clonk" seco, me parece que eso era cosa de los silentbloks ¿me equivoco?

 

pasa algo por aguantarlo asi 2000km¿?¿? quiero decir se jod**a algo mas o solo sera la molestia de oir el ruido...

 

precio aproximado de la reparacion de la averia lo sabeis?¿?¿

 

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dha

 

Casi seguro que son los silentbloks, por lo que dices está claro que los vas a tener que cambiar, deben de estar hechos pisto, en mi opinión no esperes, si vas a necesitar cambiarlos para que arriesgarse a que jod** algo, además en cuestión de suspensiones a mi no me gusta nada ir dejándolo incluso aunque aparentemente sea solo la molestia seguro que hay algo más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de esperarme es mas que nada por que mi taller de confianza esta fuera de madrid y tengo que hacerle pronto la revision y por hacerlo todo en ese taller y no tener que ir 2 veces (aparte que ahora mismo ni me viene bien ni el tiempo está para hacer viajes)

 

por eso lo digo si es muy importante que los silentblocks esten al 100% pues lo llevo a otro taller y que me lo solucionen cuanto antes si no pues na!

 

un saludo y muchas gracias...

 

 

por cierto con lo de mirar las vieletas.. yo es que de mecanica ni puñetera idea asi que no sabria distinguir si estan bien o estan mal... :S

mas que nada pregunto para que el del taller no me diga que es la junta de la trocola ya me entendeis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.