Jump to content

Podría cambiar algo de mi pedido??????


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ya que tengo pensado cambiar mis llantas de serie por unas de 18 cuando me llegue el coche "según el concesionario a últimos de febrero" y después de estar leyendo en el foro lo de da suspension deportiva y demas, me surgen las dudas y no se si llamar al concesionario y decirle que me añadan en la configuracion la suspension deportiva, no se si estaré a tiempo de poderlo cambiar ya que me llegara a finales de febrero. Las llantas que tengo pensado poner serian las de 7 radios dobles "replicas" con neumatico 245/40, que os parece????????? me imagino que no tendría problema luego con la itv nooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes complicado pero inténtalo. Mi comercial me dio un plazo de 7 a 10 días para añadir o quitar extras desde que se cerró el pedido, previo pago de la correspondiente señal, pero una vez pasado este tiempo ¡nasti de plasti!

 

Si puedes, intenta meter la suspensión deportiva (-20 mm) o S-line (-30mm). Lo de las llantas es algo que podrás hacer con posterioridad sin mayor complicación que quitar una y poner otras (17", 18", 19" - Structure, Star, Sline...), pero el efecto estético del coche con suspensión deportiva es demoledora, amén de la respuesta en carretera. Esto último lo comprobaré a partir del viernes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, mañana iré a ver a mi comercial haber que me cuenta, pero vamos que me da mi que me quedo con la suspension de serie, por cierto, alguien la ha cambiado en algún taller ??? por cuanto saldría???? gracias.

 

Una pregunta Vacceo ¿eres de Valladolid? Te lo pregunto porque los vacceos eran los pueblos celtas que se asentaron en la zona de la actual Valladolid.

 

En cuanto a la suspension, pues que decirte, creo que esteticamente el coche gana mucho (si le vas a meter llantas gordas) con la suspension rebajada.

 

Te añado una foto del mio con suspension deportiva + 17" Structure.

 

Saludos. :thumbsup:

post-44158-1263249412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, mañana iré a ver a mi comercial haber que me cuenta, pero vamos que me da mi que me quedo con la suspension de serie, por cierto, alguien la ha cambiado en algún taller ??? por cuanto saldría???? gracias.

 

Una pregunta Vacceo ¿eres de Valladolid? Te lo pregunto porque los vacceos eran los pueblos celtas que se asentaron en la zona de la actual Valladolid.

 

En cuanto a la suspension, pues que decirte, creo que esteticamente el coche gana mucho (si le vas a meter llantas gordas) con la suspension rebajada.

 

Te añado una foto del mio con suspension deportiva + 17" Structure.

 

Saludos. :thumbsup:

 

 

 

 

Me gusta coche Pucelano, me gusta el color y la combinacion de esa llanta con la suspension deportiva. Es un acierto ese color :thumbsup::drooling: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.