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fersus75

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  1. Buenas, en mi A4 Avant 143Cv vibra desde el primer día pero lo considero una vibración sutil y en mi caso no muy molesta. A día de hoy, y con 185.000Kms, cero problemas.
  2. Oye gege77, a mi también me lo darán el viernes y me ha hecho mucha ilusión ver las letras de mi futura matrícula porque imagino que no variará mucho de la tuya... Yo también pienso en POSITIVO, es lo que nos queda, en caso contrario pues a dar la lata que para eso tenemos 730 días de garantía!!! Ánimo manchego, ya mismo te veo escribiendo lo mucho que te gusta tu coche y lo guapo que "t'ha quedado con esas peasos de llantas" que le vas a meter
  3. A mi me gustan mucho Super. Esperamos ansiosos fotos con más calidad pero a falta de estas la primera impresión es muy buena...
  4. Lo tienes complicado pero inténtalo. Mi comercial me dio un plazo de 7 a 10 días para añadir o quitar extras desde que se cerró el pedido, previo pago de la correspondiente señal, pero una vez pasado este tiempo ¡nasti de plasti! Si puedes, intenta meter la suspensión deportiva (-20 mm) o S-line (-30mm). Lo de las llantas es algo que podrás hacer con posterioridad sin mayor complicación que quitar una y poner otras (17", 18", 19" - Structure, Star, Sline...), pero el efecto estético del coche con suspensión deportiva es demoledora, amén de la respuesta en carretera. Esto último lo comprobaré a partir del viernes
  5. Ahí llevas el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ture&st=930
  6. Siento llegar tarde para leer este post, Super-Raton, aunque creo que los compis te han super-informado... Veo que te has decantado finalmente por las de 17" New S5. Yo tuve muchíiiiiiiiismo comedero de tarro con este tema, creo que es el caballo de batalla de mucho de nosotros. Finalmente me decidí por las 17" Structure con suspensión deportiva -20mm (aconsejado por formol, pucelano, xabby, etc..). La semana que viene me entregan el coche, de hecho esta mañana ha llegado al concesionario. Colgaré unas fotos para que veais el resultado final, a efectos de resolver futuras dudas de otros foreros.
  7. Me sumo a la opinión del resto de compañeros del foro. Blanco Ibis + Interior Negro hace un contraste perfecto. Lo de la tela "Arkana" sólo tendría sentido si le quisieras meter un color beige a la tapicería ya que la tela "Coseno" sólo admite negro o gris, por lo demás ambas son practicamente iguales, sólo varía la anchura de las franjas pero son idénticos materiales.
  8. Gracias Fersus, ¿que tal te quedo el coche? ¿estas contento? creo que es una buena combinacion, un termino medio. Saludos. Bueno, hasta mediados de enero no te lo podré decir, ya que es la fecha prevista para la entrega de mi Avant. Finalmente lo configuré con el "paquete deportivo artesanal" como lo he bautizado, je,je,je..., No es el paquete S-line pero se le acerca bastante, un termino medio como tú dices, además el ahorro final es de unos 1.800€. "Paquete Deportivo Artesanal": (Llantas Structure 17" + supensión rebajada -20mm + volante deportivo con levas + asientos deportivos en tela Atrium) Espero que quede bien, un saludo.
  9. Ciboga, yo tuve la misma indecisión que tú. No sabía si meter 17", 18", réplica u original. Finalmente y tras escuchar los consejos de "Formol, Pucelano y Main" (aprovecho este Post para agradeceros nuevamente vuestros consejos ) me he decidido por la misma configuración que ellos, es decir, Llantas Structure 17"+ suspensiones rebajadas (-20mm). Creo que después del pastizal que vale el coche no merece la pena jugarsela con las llantas, sobre todo en comparación con el dinero que te vas a ahorrar, ya que: Replicas+neumáticos = Aproximadamente Structure 17" originales Audi. ¡¡Tú decides!!
  10. Preciosa combinación las Structures 17" con la suspensión rebajada. Finalmente y tras ver el resultado en tu coche, me he decidido configurar el mío también así. Gracias por el consejo que me distes. Finalmente también pedí los asientos deportivos, a ver que tal queda el conjunto final!
  11. Pues en teoría debería ir en tela Atrium y no en tela Coseno que es a la de los asientos originales. ¿Algún compi que tenga asientos deportivos nos puede aportar algo?
  12. ¡¡¡ ESTOY PARIENDO UN A4 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC 143 CV !!!

  13. ¡¡¡ Felicidades !!! Como dice formol cuelga algunas fotillos para ver tu nueva máquina.
  14. YaTeDigo, yo también estoy totalmente de acuerdo contigo. El tema de los asientos es una cuestión más puramente estética que funcional, porque como bien dices dudo que la mayoría de los aquí presentes andemos dándole estopa al coche como para que nos vayamos saliendo de los asientos en cada curva y que conste que yo los he encargado deportivos. En mi caso, principalmente es para darle un plus de estética deportiva, ya que nunca viene mal!. Sin ánimo de ofenderte Jedai (ni a ti ni a nadie del foro), pero leyendo algunos comentarios da la sensación que alguno con su coche hace el Col del Turini o una vuelta al circuito de Nurburgring frecuentemente. Yo he probado los asientos de serie y los deportivos y no noto grandes diferencias de sujección en conducción "normal". Ni los de serie son la "banqueta corrida" de los Seat 1500, ni los deportivos son unos Recaró de competición con arnés de cinco puntos. Supongo que la sujección de un asiento es un parámetro medible y no dudo que en determinadas condiciones, los asientos deportivos sujeten un poco más que los de serie. Exceptuando condiciones extremas de competición, las diferencias deben ser mínimas. En todo caso, quien aporta una diferencia notable, si hablamos de sujección, es el tipo de cinturón de seguridad. Un TDI de 140, 170, 190 CV y/o un TFSI de 160, 180, 211 CV, casi 5 metros de largo y más de 1.500 Kg. de peso, no es un coche muy apropiado para ir "balanceándolo" por las curvas. Otro cantar es un S3, S4, S5 o bien un M3 con más de 400CV y propulsado (contando además con una buena cartera para pagar las multas). Justificar la compra por un tema estético me parece bien; ahora por el tema del "baile", no estoy nada de acuerdo....