Jump to content

SE HA CERRADO EL COCHE SOLO Y CON LAS LLAVES PUESTAS


invitado29

Publicaciones recomendadas

pues eso...las llaves puestas en el contacto y se me cierra solo...claro, las llaves de repuesto en casa y yo a 600km

lo curioso es que la trampilla del deposito no se cerro, ni los leds de la puerta del conductor se encienden (alarma)

en fin..romper cristal o mandar la llave por seur...algo lei por internet de q si por telefono le dan a la llave de repuesto y acercas el telefono al coche se abre...

quizas sea verdad ( que iluso...)

porca miseria...!!!

 

Semejante pu...don.Yo optaría por que te envíen la llave de repuesto por agencia de transprte siempre y cuando este el coche en un sitio seguro, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos y animo :huh:

 

 

tepico...eres de mi zona....pero de mi zona literalmente..!!

eso ha hecho mi mujer...por seur hasta aqui, si el coche esta metido en buen recaudo...asiq malo sera

 

Es lo mejor que pudiste hacer. 20 Euros no es nada en comparación con el trastorno de ir a cambiar el cristal o peor aún quedarse sin coche porque algun h...p... te rompa el cristal y salga pitando.

 

Por cierto de mi zona zona...de donde?? :innocent: Yo es que soy novato aquí y no conozco a mucha gente todavía pero espero que sea mi segunda casa jeje

 

 

Saludos y buen viaje

 

Trastorno era antes, hoy en día en media hora esta cambiado...

 

Lo ideal es el seur, pero si te tienes que ir y estas de viaje, no queda otra...

 

Salu2

 

 

En caso de tener que irte de viaje pues si que no te queda otra.. Tienes razon ManuLorenzo. Pero no deja de ser una put*da no???

 

A mi no me gustaría romper la ventana de mi coche, pero prefiero hacerlo a tener que quedarme esperando un paquete con unas llaves...

 

Creo que coincidimos, no tiene mucho misterio el asunto

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso...las llaves puestas en el contacto y se me cierra solo...claro, las llaves de repuesto en casa y yo a 600km

lo curioso es que la trampilla del deposito no se cerro, ni los leds de la puerta del conductor se encienden (alarma)

en fin..romper cristal o mandar la llave por seur...algo lei por internet de q si por telefono le dan a la llave de repuesto y acercas el telefono al coche se abre...

quizas sea verdad ( que iluso...)

porca miseria...!!!

 

Semejante pu...don.Yo optaría por que te envíen la llave de repuesto por agencia de transprte siempre y cuando este el coche en un sitio seguro, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos y animo :drooling:

 

 

Tepica, soy de Mera ( oleiros )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso...las llaves puestas en el contacto y se me cierra solo...claro, las llaves de repuesto en casa y yo a 600km

lo curioso es que la trampilla del deposito no se cerro, ni los leds de la puerta del conductor se encienden (alarma)

en fin..romper cristal o mandar la llave por seur...algo lei por internet de q si por telefono le dan a la llave de repuesto y acercas el telefono al coche se abre...

quizas sea verdad ( que iluso...)

porca miseria...!!!

 

Semejante pu...don.Yo optaría por que te envíen la llave de repuesto por agencia de transprte siempre y cuando este el coche en un sitio seguro, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos y animo :drooling:

 

 

Tepica, soy de Mera ( oleiros )

 

Larufo2000, pues si que estamos cerca sí. Pues cuando quieras ya sabes por donde encontrarme. Yo soy del Graxal (Sta Eulalia de Lians) detrás de la gasolinera de Repsol de Montrove en la N-VI al pasar la BMW. Un poco mas cerca y eres mi vecino de arriba jajaja :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso...las llaves puestas en el contacto y se me cierra solo...claro, las llaves de repuesto en casa y yo a 600km

lo curioso es que la trampilla del deposito no se cerro, ni los leds de la puerta del conductor se encienden (alarma)

en fin..romper cristal o mandar la llave por seur...algo lei por internet de q si por telefono le dan a la llave de repuesto y acercas el telefono al coche se abre...

quizas sea verdad ( que iluso...)

porca miseria...!!!

 

Semejante pu...don.Yo optaría por que te envíen la llave de repuesto por agencia de transprte siempre y cuando este el coche en un sitio seguro, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos y animo <_<

 

 

Tepica, soy de Mera ( oleiros )

 

Larufo2000, pues si que estamos cerca sí. Pues cuando quieras ya sabes por donde encontrarme. Yo soy del Graxal (Sta Eulalia de Lians) detrás de la gasolinera de Repsol de Montrove en la N-VI al pasar la BMW. Un poco mas cerca y eres mi vecino de arriba jajaja ;):harhar:

 

anda...en el temple vivi unos cuantos añitos...je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...llaves en mi poder...cuando fui a abrir el coche no iba el mando, asiq lo abri manualmente y tampoco funcionaba el q estaba en el contacto puesto, asiq despues de insistir ya funcionan los dos y como si nada

cosas de la tecnologia

 

Me alegro que al final arreglases mandandote la llave. Quien no vivió alguna vez en el temple??? :crying_anim: jajja. Que tengas un buen viaje de vuelta a casa. Un saludo y ya nos veremos algun día para vernos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.