Jump to content

Luces leds en el interior


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Pues como bien sabeis siempre que abris las puerta el cuadro se ilumina durante un pequeño periodo de tiempo.

 

Hace unas semanas cambie todas las luces de los plafones interiores por leds. Bien, pues desde que ya no llevo bombillas el cuadro no se ilumina al abrir la puerta. Simplemente cuando doy las luces.

 

¿Por qué ocurre? Curioso es un rato.

 

No solo me ha pasado en mi coche. Los que llevais leds dentro fijaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace unos dias que puse leds en el plafon interior y no me he fijado en eso. Mañana lo miro y te comento.

Que leds has puesto donde las bombillas de BA9S, porque las que he puesto yo no alumbran un pimiento!!

 

Para esas bombillas compramos una placa de 16 leds y los cortamos en grupos de 4 para ponerlos en el plafon delantero y trasero.

 

15€ la placa de 16 leds.

 

Si solo quieres para las bombillas de alante comprate de 8 leds y a cortar.

HX%208leds%20daylight%20adaptadores.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las tipo festoon, que son mas alargadas. En el B7 delante el plafon donde hay las festoon y encima de los asientos traseros hay unas bombillas pequeñas BA9S y esas son las que no iluminan nada ya que las bombillas que he encontrado solo llevan un led de baja luminosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las tipo festoon, que son mas alargadas. En el B7 delante el plafon donde hay las festoon y encima de los asientos traseros hay unas bombillas pequeñas BA9S y esas son las que no iluminan nada ya que las bombillas que he encontrado solo llevan un led de baja luminosidad.

 

Exacto, en el B6 tambien, lo que hicimos con las placas leds es soldarlo en los plafones ya que las bombillas que tu has puesto proyectan la luz hacia adelante.

 

Haber si mañana puedo poner fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré estas:

 

http://cgi.ebay.es/WEISS-1W-LED-Standlicht...=item1c0f347041

 

Iluminan mucho pero para montarlas, tienes que limar los dos pinchitos que hacen de guia en el chasquillo y soldarlos 90º avanzados, si no el led mira de lado y no ilumina para abajo...

 

Y eso si, iluminan mucho pero un blanco un poco azulado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré estas:

 

http://cgi.ebay.es/WEISS-1W-LED-Standlicht...=item1c0f347041

 

Iluminan mucho pero para montarlas, tienes que limar los dos pinchitos que hacen de guia en el chasquillo y soldarlos 90º avanzados, si no el led mira de lado y no ilumina para abajo...

 

Y eso si, iluminan mucho pero un blanco un poco azulado...

 

Un saludo

Tienes todo con leds? Te ocurre el misterio con el cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami si me pasa al abrir la puerta si me enciende pero cuando cierro y le doy aal plafon para encender las luce no enciende solo las 2 chica tengo q darle al contacto para q se enciendan todas y eso desde q le coloque los led en las luce de lectura.es todo un misterio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami si me pasa al abrir la puerta si me enciende pero cuando cierro y le doy aal plafon para encender las luce no enciende solo las 2 chica tengo q darle al contacto para q se enciendan todas y eso desde q le coloque los led en las luce de lectura.es todo un misterio

 

Saludos

 

A mi me pasa lo mismo y la verdad es que msquea bastante, o das al contacto o abres la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami si me pasa al abrir la puerta si me enciende pero cuando cierro y le doy aal plafon para encender las luce no enciende solo las 2 chica tengo q darle al contacto para q se enciendan todas y eso desde q le coloque los led en las luce de lectura.es todo un misterio

 

Saludos

 

A mi me pasa lo mismo y la verdad es que msquea bastante, o das al contacto o abres la puerta.

 

 

 

Si??? jue que cosas más raras, espreo no me pase :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré estas:

 

http://cgi.ebay.es/WEISS-1W-LED-Standlicht...=item1c0f347041

 

Iluminan mucho pero para montarlas, tienes que limar los dos pinchitos que hacen de guia en el chasquillo y soldarlos 90º avanzados, si no el led mira de lado y no ilumina para abajo...

 

Y eso si, iluminan mucho pero un blanco un poco azulado...

 

Un saludo

Tienes todo con leds? Te ocurre el misterio con el cuadro?

 

Si, tengo todas las luces del techo con leds y no tengo problemas con el encendido. Incluso tengo una tira de leds de 8 watios/metro en la parte baja del porton trasero (avant) que es una pasada lo que ilumina cuando lo abres...

 

A mi juicio, lo que tienes que tener en cuenta es que como el control de encendido de las luces interiores es electrónico, el consumo de las bombillas tiene que ser similar las de filamento tradicionales a las nuevas de leds para que regule y se enciendan y apaguen correctamente...( en mi caso, cuando entras, "casi" hay que poner gafas de sol....)

 

Yo tengo las festoon de 2W y las Ba9s de 1W y desconecté la del portón trasero (la que ilumina en blanco/rojo que esta en el borde del porton) y conecté la tira de leds..., incluso he puesto otra tira de 5watios/metro en el borde superior de guantera y ahora si veo; hasta encuentro las cosas de noche en coche...

 

Si te puedo ayudar u orientar, pregunta que si lo se, está hecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.