Jump to content

Quitar aviso inspeccion pendiente


arex

Publicaciones recomendadas

Hola vereis he echo yo mi cambio de aceite y revision y ahora quiero quitar el mensaje de inspeción pendiente tan pesado. Bueno segun el autodata para coches con servidio longlife no se puede hacer con el marcador si no con el vag com (aunque tambien lo probé..

 

Bueno el caso esque segun todo el mundo es tan facil como ntra con el VAGcom:

Acceso: SELECT -> 17 CLUSTER INSTR. -> ADAPTATION

- > canal 02 (reseteo del indicador de servicio). El nuevo valor tiene que ser 0. Si esta a 1 pon 0 y luego lo salvas y ya está reseteado.

 

pero es caso esque en el mio aparecia ya un cero y he probado a cambiarlo otra vez y todo eso y nada....

 

Tambienprobe a cambiar el servicio longlife por uno normal...

 

 

- > canal 40 (km recorridos desde la última revisión)

- > canal 41 (tiempo desde la última revisión)

- > canal 42 (km mínimos a recorrer para cambio de aceite) Valores expresados en 100km. Para mantenimientos fijos, indicar 150.

- > canal 43 (km máximos para cambio de aceite)Valores expresados en 100km (ejemplo 150x100=15.000km). Valor 150 - cambios fijos cada 15.000 km; Valor 300 - cambios variables, máximo 30.000km

- > canal 44 (intervalo de tiempo maximo) El tiempo máximo que deberá pasar para que se solicite cambio de aceite (para mantenimientos variables únicamente)

- > canal 45 (Cálidad del Aceite). Tipo de Aceite: 1 - mantenimientos fijos 2 - mantenimientos variables

- > canal 46 Solo para motores de gasolina.

- > canal 49 (intervalo de tiempo mínimo). Los valores son 365 (mantenimientos fijos - 12 meses) o 730 o superior (mantenimientos variables - 24 meses)

 

¿Como logro quitarlo? Le ha pasado a alguien??

slu2

 

pd:A3 2.0 TDI 140cv tipo motor BKD año 2007

Editado por arex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi coche es del 2005 y intente borrarlo con el sri-reset y no me lo hizo. Lo borre en el cuadro para 15000. que es cuando le pienso volver a cambiar el aceite. te de jo un enlace para que veas a que me refiero http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es del 2005 y intente borrarlo con el sri-reset y no me lo hizo. Lo borre en el cuadro para 15000. que es cuando le pienso volver a cambiar el aceite. te de jo un enlace para que veas a que me refiero http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html

saludos

 

Pero yo tengo la version 805.0 del vag y lo de sri no me apatece ami ahí lo que me aparece es "control module finder". Que tengo que hacer por no cada vez que arranco..... pin! INSPECCION PENDIENTE

 

SLU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra ver q le estas dando uso nacho

yo todavia no me ha tocado quitarselo pero en breve tendre q hacerlo por primera vez

 

a ver como se me da porq q no em avise es facil pero decirle lo demas de si tantos dias del cambio de aceite q si q calidad y tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
la cuestion es: alguien me puede decir que es lo que ha echo al final??????

donde ha tocado en sri-reset???

Saludos y gracias

Buenas.

No recuerdo lo que decía exactamente, pero era algo así (con el VCDS 10.6.1 y Long Life):

Seleccionar el menú "SRI Reset", en el desplegable que se abre cuando ha escaneado la centralita, seleccionar poner a 0 el Servicio de cambio de aceite Long Life para nuestra zona geográfica.

Después, poner a 0 la inspección Long Life por tiempo y luego por distancia (son 2 distintas) para nuestra zona geográfica.

De esta manera el FIS estará reseteado y dejará de marcarnos pendiente de revisión.

Tener cuidado al realizar esto que lo que se selecciona es la opción y valores correctos.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.