Jump to content

Problema con PC de sobremesa


Juanki

Publicaciones recomendadas

Es un Acer aspire t310, tiene 1 Gb de Ram y un Pentium 4 con HD de 120 Gb.

 

Al encenderlo suenan los ventiladores de la torre y el del micro como si fuera a despegar, se enciende una luz roja en la parte superior y ya no hace nada más aprte del ruido claro.

No hay pitidos ni nada por el estilo y sólo se apaga si lo desenchufo de la red.

 

¿Qué le pasa doctor, es grave?

 

P.D. me lo han regalado y de informática justito.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un Acer aspire t310, tiene 1 Gb de Ram y un Pentium 4 con HD de 120 Gb.

 

Al encenderlo suenan los ventiladores de la torre y el del micro como si fuera a despegar, se enciende una luz roja en la parte superior y ya no hace nada más aprte del ruido claro.

No hay pitidos ni nada por el estilo y sólo se apaga si lo desenchufo de la red.

 

¿Qué le pasa doctor, es grave?

 

P.D. me lo han regalado y de informática justito.

 

SDS

 

Quizas esten sucio los ventiladores, tanto el de la placa como el de la fuente de alimentacion, y mira a ver si le falta algun tornillo a la fuente por eso a lo mejor te haga el ruido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te lo han regalado nuevo? si es así, haz uso de la garantía, k es gratis y no rompas los precintos por nada del mundo

 

si es de segunda mano, destripa sin miedo a ver si hay algo suelto :cfsd1:

 

edito, pk con esas características no puede ser nuevo :p

 

destripa, destripa a ver k ves

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF mala pinta tiene.

Como bien te han dicho revisa que no se ha soltado nada.

 

Si dices que no hace ni los pitidos tipicos y no aparece nada de nada en la pantalla, es que no carga ni la bios.

Si tienes tarjeta grafica quitala y arranca, a ver si recuperamos los pitidos y nos diria que es esta la que esta rota.

Como parece que no carga la bios intenta resetearla quitando la pila que viene en la placa base, quitala como media hora.

Si aun asi sigue igual, yo diria que se te puede haber ido la placa.

 

Esto es lo poco que te puedo yo decir, a ver si entra un buen experto y te dice algo mas.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésto sigue igual que estaba.

 

He quitado la pila de la bios y la he cambiado por otra ya que estaba seca, sin ningún resultado.

 

He mirado por si veía cables sueltos ó algo raro y no veo nada fuera de lo normal, supongo. Algún conector de bahía de ésos (creo que se puedan llamar así, lo de conectar las unidades de disco) y algún conector de alimentación de las mismas.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pita ni nada??

 

Lo has apagado a "machete" (desenchufandolo estando el ordenata funcionando o con el SO cargado) alguna vez??

Que uso tenia antes??

 

Por lo poco que se de informatica, y por la experiencia con mis dos portatiles anteriores me suena a placa base off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.