Jump to content

ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner


Publicaciones recomendadas

ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner es un excelente y poderoso limpia llantas que elimina efectivamente y rápido los depósitos de ferodo y suciedad sin riesgo de causar daño a llantas delicadas.

Para usar en todo tipo de llantas. Se puede diluir hasta un 1:10.

Libre de acido.

 

En este video la diluicion utilizada fue de 1:4

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es sin duda uno de los mejores limpiallantas que hay en el mercado.Yo lo tengo entre mis productos de detallado. Otros limpiallantas tienen químicos que llegan a comerse la laca de la propia llanta como por ejemplo el Meguiars wheel brightener que es muy muy corrosivo como no se sigan las instrucciones. Sin duda un producto excelente ( y para colmo, huele fenomenal..jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que tambien lo usa... yo primero rocío las llantas con el producto y luego a diferencia del video del amigo Tony ya aclaro con la lanza de agua a presión. El resto del lavado de las llantas los agua con guante de MF, un pequeño cepillo flexible de mothers y otro cepillo extra suave de AG. Al final solo para el perfil del neumático uso el de mothers que se ve en el video.

 

*Como apunte curioso... tengo que cambiar el bote de spray donde uso el Bilberry por que donde lo tengo (sprayer de 1Z) no me pulveriza apenas el producto y sale muy espumado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.