Jump to content

Audi a3 y suspensiones


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros,abro este hilo para saber vuestras experiencias con diferentes suspensiones en nuestros culohuevos,ya que voy cambiar la suspension del coche y estoy algo indeciso.en mi ciudad existen demasiados agujeros y las calzadas estan bastante mal,queria una suspension ni muy baja ni muy alta,algo intermedio,como vienen los s3 de serie (de nuestro modelo) me valdria.si podeis poner alguna foto con la experiencia os lo agradeceria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Buen hilo compañero :drooling: a mi tambien me interesa que tengo los amortiguadores para la chatarra....

Ye estado mirando por ahi y me gustaria montarle los Bilstein B6 Sport, pero yo no quiero rebajar el coche simplemente que sea mas deportiva.

Como esperiencia en mi otro coche llevo montada suspension KW de media gama y sus respectivos muelles -35mm y son una pasada :( pero demasiado

bruscos para un uso cotidiano y mas como descrives las carreteras de tu zona.

os enseño el aprochando aunque no sea audi... :drooling:

Espero no os importe y os guste.

S2

post-37093-1263306617.jpg

post-37093-1263306656.jpg

post-37093-1263306745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostias que bueno, yo estaba a punto de abrir un hilo para preguntar a los entendidos justamente lo mismo, yo tengo el mismo problema que tu daviliko, donde vivo parece que estan de moda los escalones en los pasos de cebra y la barra esa que pasas por encima y parece que te hayas dado contra un bordillo de frente, sin contar los agujeros y baches que hay en la calzada, ya ves tu, que le costara al ayuntamiento arreglar las calles en lugar de ir poniendo cada vez mas obstaculos porque cuando hay que pagar el impuesto de circulacion como te pases de la fecha te follan pero vas y pagas como un tonto y cada vez se estropean mas los coches a causa de toda la m**** que tienen puesta por las calles en pro de los peatones, y a los conductores les van a pagar un coche nuevo acaso cuando se jod** por culpa del ayuntamiento? te toca ir con el coche practicamente ahogao si no quieres causarle ningun desperfecto con tanto bache y tanta m....., uffff perdona pero es que me caliento que no veas con el tema

 

 

pues eso que a ver si alguien nos echa un cable porque yo tambien quiero bajarle un poco la suspension pero no quiero que sea muy exagerado porque si no no voy ni dar la vuelta a la manzana de mi casa con tanto baden y tanta hostia que hay en la calle

 

perdona mi vocabulario pero es que me caliento por momentos y no encuentro otras palabras para decir lo que opino, perdon tambien por el tocho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

tambien estoy pensando cambiar los amortiguadores he mirado en oscaro y le montare unos KYB pero mi indecision es ¿ que montarle ? con presion de aceite o de gas.¿ Que diferencia en comportamiento tiene?

 

¿Vosotros que pensais montarle?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

tambien estoy pensando cambiar los amortiguadores he mirado en oscaro y le montare unos KYB pero mi indecision es ¿ que montarle ? con presion de aceite o de gas.¿ Que diferencia en comportamiento tiene?

 

¿Vosotros que pensais montarle?

 

Saludos.

 

Sin duda gas...son mas duraderos puesto que los de aceite,el aceite pierde sus propiedades...o eso tengo entendido.

Vosotros si quereis rebajar el coche lo que lo rebaja son los muelles,los amortiguadores simplemente tienen que ser de recorrido mas corto para que no vayan comprimidos todo el tiempo...se puede hacer con los de serie pero te duraran nada...lo digo por los Kayaba que comentas,nose si seran recortados.

Sino quereis algo brusco yo miraria bilstein b8 (creo que son los mas normales y recortados)o bien hecharia un ojo al catalogo de selex...

Por cierto.....y por desgracia los badenes y escalones para que cruzen estan ya por toda la peninsula...no se libra ni el tato.

haberrrrrr que aqui ahi muhas suspensiones cambiadas y no se notaaaaaa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo no le he colocado todavia suspensiones nuevas a mi culowebo porque aun funcionan bastante bien (125.000 km y palante) peor siempre he confiado en los Koni regulables. Regulables en dureza segun por donde conduzcas.

Si te puedes hacer tu el apaño no te sale demasiado caro (unos 350 leuros).

Los he tenido en un Golf GTI II, en un Golf GTI 16V II y en un Golf TDI IV.

Ni comparacion con los de serie.

No se si te habre ayudado demasiado.......

Sino puedes mirar por Selex o Blistein... no los he montado nunca pero los comentarios de la gente son buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

tambien estoy pensando cambiar los amortiguadores he mirado en oscaro y le montare unos KYB pero mi indecision es ¿ que montarle ? con presion de aceite o de gas.¿ Que diferencia en comportamiento tiene?

 

¿Vosotros que pensais montarle?

 

Saludos.

 

Yo monto KYB y para el precio que tienen no tengo mucha queja, hay diferentes gamas, la AGX y la ULTRA SR sirven para muelle recortado.

Eso si, son bastante duros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

tambien estoy pensando cambiar los amortiguadores he mirado en oscaro y le montare unos KYB pero mi indecision es ¿ que montarle ? con presion de aceite o de gas.¿ Que diferencia en comportamiento tiene?

 

¿Vosotros que pensais montarle?

 

Saludos.

 

Yo monto KYB y para el precio que tienen no tengo mucha queja, hay diferentes gamas, la AGX y la ULTRA SR sirven para muelle recortado.

Eso si, son bastante duros.

 

Saludos.

MUY buenas!! yo los montaria con los muelles de serie,sin bajarlo ya que si lo bajo en cuanto se sienten cuatro culos detro ire rascando la panza del coche por todos lados. Pues kyb van a ir directamente para mi a3.

 

muchas gracias por vuestros consejos! :drooling:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.