Jump to content

Parrilla S3 o RS3 con portamatricula tipo ALFA


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Te visto cara .. o mejor dicho, icono (jeje) de circunstancias .. y lo que he pensado es "Carlos lleva la matricula pequeña y no la tiene homologada"

 

Existe un BOE en el que especifican todo eso, me lo estudié bastante cuando puse paragolpes del Cupra a mi antiguo León, llevaba la matrícula pequeña y efectivamente podía llevarla porque el paragolpes estaba especificamente hecho para eso .. pero tenía que homologar el cambio del paragolpes a uno que además llevaba matrícula pequeña y eso hacen el inciso en las observaciones del cartón de ITV. Para cerciorarme me cogí el cartón de un Alfa y de un León de los modernos y efectivamente hay una serie numerativa en las observaciones que supongo hace referencia a que llevan un paragolpes con matricula pequeña (vamos que en sí no se homologa la matrícula pequeña sino el paragolpes que puede llevar esa matrícula pequeña).

 

Salu2

supongo que donde leyeras del boe eso vendra tb lo de el xenon que tiene que llevar limpia faros y regulacion reglable automatica?

lo digo por si me podias decir donde esta y hecharle un vistazo...

supuestamente en el carton tb tiene que venir que lleva xenon.....

sergioa3 le pedi que lo mirara pero se le ha olvidado y llevo tiempo sin recordarselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te visto cara .. o mejor dicho, icono (jeje) de circunstancias .. y lo que he pensado es "Carlos lleva la matricula pequeña y no la tiene homologada"

 

Existe un BOE en el que especifican todo eso, me lo estudié bastante cuando puse paragolpes del Cupra a mi antiguo León, llevaba la matrícula pequeña y efectivamente podía llevarla porque el paragolpes estaba especificamente hecho para eso .. pero tenía que homologar el cambio del paragolpes a uno que además llevaba matrícula pequeña y eso hacen el inciso en las observaciones del cartón de ITV. Para cerciorarme me cogí el cartón de un Alfa y de un León de los modernos y efectivamente hay una serie numerativa en las observaciones que supongo hace referencia a que llevan un paragolpes con matricula pequeña (vamos que en sí no se homologa la matrícula pequeña sino el paragolpes que puede llevar esa matrícula pequeña).

 

Salu2

supongo que donde leyeras del boe eso vendra tb lo de el xenon que tiene que llevar limpia faros y regulacion reglable automatica?

lo digo por si me podias decir donde esta y hecharle un vistazo...

supuestamente en el carton tb tiene que venir que lleva xenon.....

sergioa3 le pedi que lo mirara pero se le ha olvidado y llevo tiempo sin recordarselo...

 

El Boletín que yo ví era explícito sobre las matrículas.

 

Yo llevo xenon de serie y en el cartón no viene absolutamente nada. Un saludo mochi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos deciros que yo le puse el paragolpes s3 y pase la itv sin ningin tipo de problema me dieron mas problemas los faros bixenon el tio de la itv estaba empeñado en que estaban puesto a posteriori el tio erre q erre abriendo y cerrando el capo asta volverse loco y ver que no tenia nada puenteado ni nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.