Jump to content

Parrilla S3 o RS3 con portamatricula tipo ALFA


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo un Audi A3 8P 2.0 TDI 140 cv S-line Edition de mayo del 2008, y a principios de febrero quiero convertir mi blankito en S3.

Lo q me gustaria hacerle es, el reborde de la parrilla, en vez de ser cromada fuese negra, el portamatricula tipo ALFA, ¿¿lo venden suelto o debe ser con la parrilla completa??, y la parrila del RS3 con panel de abeja, ¿¿¿la podria conseguir en el conce???? si puedo conseguir estas cosas en el conce, alguien con ETKA que me diga referencias porfa.

Mis preguntas son:

1ª- El reborde cromado de la parrilla del S3, ¿¿lo venderian en el conce??y si es asi, kiero saber si el reborde lo venden en color negro y lo venden suelto o tengo que comprar la parrilla entera?? o ¿¿pintarla en negro por mi cuenta??

2ª- La parrilla del RS3, es con panel de abeja. ¿¿Hay algun modo de conseguir esa parrilla en el conce?? ¿¿encajaria en un paragolpes S3 8P prerestiling?? (algun forero ha puesto la parrilla como la del RS3, pero creo que ha tenido que cambiar cosas).

3ª- En el S-line el portamatricula, va enganchado con 4 tornillos, y en la del S3 ¿¿va igual?? o ¿¿la parrilla es entera?? Es que kiero ponerle el portamatricula tipo ALFA, y me gustaria saber si la ITV diria algo.

Spero q me sirvais de ayuda. Saluds y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La parrilla RS3 no existe como tal. El único que la lleva es Jaimemz y la hizo artesanalmente a partir de una de RS4 b7. Lo que tu llamas reborde se llama marco, lo hay cromado y negro, y la parrilla también, la hay normal (antracita con cositas cromadas) y negra. Creo que se venden por separado. No es recomendable pintarlo por tu cuenta ya que la pintura salta.

 

El portamatrículas pequeño en España no lo hay, porque es ilegal llevar matrícula pequeña, pero en Italia si es legal, con lo que tendrías que comprar un portamatrículas italiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla RS3 no existe como tal. El único que la lleva es Jaimemz y la hizo artesanalmente a partir de una de RS4 b7. Lo que tu llamas reborde se llama marco, lo hay cromado y negro, y la parrilla también, la hay normal (antracita con cositas cromadas) y negra. Creo que se venden por separado. No es recomendable pintarlo por tu cuenta ya que la pintura salta.

 

El portamatrículas pequeño en España no lo hay, porque es ilegal llevar matrícula pequeña, pero en Italia si es legal, con lo que tendrías que comprar un portamatrículas italiano.

:laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla RS3 no existe como tal. El único que la lleva es Jaimemz y la hizo artesanalmente a partir de una de RS4 b7. Lo que tu llamas reborde se llama marco, lo hay cromado y negro, y la parrilla también, la hay normal (antracita con cositas cromadas) y negra. Creo que se venden por separado. No es recomendable pintarlo por tu cuenta ya que la pintura salta.

 

El portamatrículas pequeño en España no lo hay, porque es ilegal llevar matrícula pequeña, pero en Italia si es legal, con lo que tendrías que comprar un portamatrículas italiano.

 

Mas claro agua!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribe 50 veces...

 

Aunque me gusta que me lo dén todo hecho, utilizaré el buscador...

Aunque me gusta que me lo dén todo hecho, utilizaré

Aunque me gusta que me lo dén todo hecho,

Aunque me gusta que me lo dén todo

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces de momento pondre la parrilla S3 normal, pero en color negro y el portamatriculas, si me lo pueden conseguir pues lo pongo. Que opinais si yo pusiese la matricula tipo Alfa en la parrilla con el portamatricula normal???? Resaltaria mucho verdad??? Daria mas el cantazo y me multarian antes.

No se podria hacer algo para poder poner la matricula tipo Alfa sin que la ITV y la guardia civil no digan nada????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla RS3 no existe como tal. El único que la lleva es Jaimemz y la hizo artesanalmente a partir de una de RS4 b7. Lo que tu llamas reborde se llama marco, lo hay cromado y negro, y la parrilla también, la hay normal (antracita con cositas cromadas) y negra. Creo que se venden por separado. No es recomendable pintarlo por tu cuenta ya que la pintura salta.

 

El portamatrículas pequeño en España no lo hay, porque es ilegal llevar matrícula pequeña, pero en Italia si es legal, con lo que tendrías que comprar un portamatrículas italiano.

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

poco mas se puede añadir a este peazo de explicacion que te ha dado nuestro compañero Nephilim... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces de momento pondre la parrilla S3 normal, pero en color negro y el portamatriculas, si me lo pueden conseguir pues lo pongo. Que opinais si yo pusiese la matricula tipo Alfa en la parrilla con el portamatricula normal???? Resaltaria mucho verdad??? Daria mas el cantazo y me multarian antes.

No se podria hacer algo para poder poner la matricula tipo Alfa sin que la ITV y la guardia civil no digan nada????

 

Podrías intentar homologarlo, pero siempre con el porta pequeño (el italiano) porque con el grande ya te digo yo que te obligarán a llevar matrícula grande. Porta grande y matricula pequeña queda feo a mi gusto, pero si quieres ponerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portamatrículas pequeño en España no lo hay, porque es ilegal llevar matrícula pequeña, pero en Italia si es legal, con lo que tendrías que comprar un portamatrículas italiano.

 

No es que las matrículas pequeñas estén prohíbidas en España, sino que para poder llevarla el paragolpes tiene que estar previsto para llevarla y estar homologado para ello (cosa que consta en la tarjeta de la ITV). La forma de poder llevarlo, es homologar el paragolpes con el portamatriculas pequeñas con todo el lío y dinero que conlleva.

 

DamiA3: De por sí, si piensas en poner el paragolpes S3, ya vas a tener problemas en la ITV porque probablemente no la pases .. lo mismo que antes; habría que certificar y creo que hasta homologar.

 

Salu2

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribe 50 veces...

 

Aunque me gusta que me lo dén todo hecho, utilizaré el buscador...

Aunque me gusta que me lo dén todo y de hecho, utilizaré preserva...

Aunque me gusta que me dén y todo

Aunque me gusta que me dén

 

estoy viendo lo que has puesto y suena raro raro.... jajajajajaja

 

Aunque me gusta que me lo dén todo y de hecho, utilizaré preserva...

Aunque me gusta que me dén y todo

Aunque me gusta que me dén y todo

Aunque me gusta que me dén

 

 

jajajajajajajajajaja

 

 

 

es broma nitro.... jajajajaja

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te visto cara .. o mejor dicho, icono (jeje) de circunstancias .. y lo que he pensado es "Carlos lleva la matricula pequeña y no la tiene homologada"

 

Existe un BOE en el que especifican todo eso, me lo estudié bastante cuando puse paragolpes del Cupra a mi antiguo León, llevaba la matrícula pequeña y efectivamente podía llevarla porque el paragolpes estaba especificamente hecho para eso .. pero tenía que homologar el cambio del paragolpes a uno que además llevaba matrícula pequeña y eso hacen el inciso en las observaciones del cartón de ITV. Para cerciorarme me cogí el cartón de un Alfa y de un León de los modernos y efectivamente hay una serie numerativa en las observaciones que supongo hace referencia a que llevan un paragolpes con matricula pequeña (vamos que en sí no se homologa la matrícula pequeña sino el paragolpes que puede llevar esa matrícula pequeña).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.