Jump to content

sobre liberar proteccion componentes


Publicaciones recomendadas

tengo alguna duda ,

 

hay componentes que tienen proteccion y otros no , cuales son ??

 

solo los liberan en la audi , como cobran esto? por cada proteccion de componentes? sabeis el precio?

 

orientarme un poco , no se donde documentarme debidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo alguna duda ,

 

hay componentes que tienen proteccion y otros no , cuales son ??

 

solo los liberan en la audi , como cobran esto? por cada proteccion de componentes? sabeis el precio?

 

orientarme un poco , no se donde documentarme debidamente

Los accesorios que necesitan liberacion de componentes son:

- gateway

-FABS unit

-TV-DVB tuner

-Rear camera view

-CD/mp3 changer

-climatronic confort

 

y ahora mismo no recuerdo cual mas, y el tema de lo que cobran es depende de los concesionarios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo alguna duda ,

 

hay componentes que tienen proteccion y otros no , cuales son ??

 

solo los liberan en la audi , como cobran esto? por cada proteccion de componentes? sabeis el precio?

 

orientarme un poco , no se donde documentarme debidamente

Los accesorios que necesitan liberacion de componentes son:

- gateway

-FABS unit

-TV-DVB tuner

-Rear camera view

-CD/mp3 changer

-climatronic confort

 

y ahora mismo no recuerdo cual mas, y el tema de lo que cobran es depende de los concesionarios..

 

 

un poco de orientacion de alguien que haya liberado algo , a ver cuanto le han cobrado.

 

el componente hay que liberarlo cuando se instala en otro coche distinto , verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo liberé el módulo SDS en el conce.

 

Efectivamente, se trata de "actualizar" o "codificar" ese nuevo componente para que se adapte y se integre en el nuevo coche en el que se monta. Esto también se hace para evitar que se monten componentes robados. También se conoce como "dar de alta" el componente. Todo esto me lo explicaron donde lo hice.

 

Como te han dicho, cada concesionario cobra lo que le da la gana. A mí en uno me dijeron que hora y media a precio de conce y en el que lo hice me cobraron media hora. Obviamente lo hice en el segundo.

 

En el foro creo recordar que se intentó averiguar más sobre este tema para intentar hacerlo con los VagCom que tenemos pero al final, si no me equivoco, no se llegó a nada en claro. Que me corrijan si me equivoco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he liberado el SDS y el clima digital a la vez, me cobraron hora y media porque tuvieron problemas para codificar el clima, y sigue fallando algo, que no sé todavía si es por codificación o que en verdad la ruleta derecha no va bien....

a otro compañero en el mismo conce le cobraron media hora por el clima porque no dio problemas nada.

Yo antes de hacerlo llamé a 4 conces y pregunté precios....te sorprenderás al comprobar que en algunos ni siquiera saben de qué hablas....por supuesto esos los descartas, y luego a ver los precios y deciedes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he liberado el SDS y el clima digital a la vez, me cobraron hora y media porque tuvieron problemas para codificar el clima, y sigue fallando algo, que no sé todavía si es por codificación o que en verdad la ruleta derecha no va bien....

a otro compañero en el mismo conce le cobraron media hora por el clima porque no dio problemas nada.

Yo antes de hacerlo llamé a 4 conces y pregunté precios....te sorprenderás al comprobar que en algunos ni siquiera saben de qué hablas....por supuesto esos los descartas, y luego a ver los precios y deciedes. :ranting2:

 

 

Si se intala navegador DVD, necesita liberarse?

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he liberado el SDS y el clima digital a la vez, me cobraron hora y media porque tuvieron problemas para codificar el clima, y sigue fallando algo, que no sé todavía si es por codificación o que en verdad la ruleta derecha no va bien....

a otro compañero en el mismo conce le cobraron media hora por el clima porque no dio problemas nada.

Yo antes de hacerlo llamé a 4 conces y pregunté precios....te sorprenderás al comprobar que en algunos ni siquiera saben de qué hablas....por supuesto esos los descartas, y luego a ver los precios y deciedes. :ranting2:

 

 

Si se intala navegador DVD, necesita liberarse?

sALUDOS

no es necesario la liberacion de componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he liberado el SDS y el clima digital a la vez, me cobraron hora y media porque tuvieron problemas para codificar el clima, y sigue fallando algo, que no sé todavía si es por codificación o que en verdad la ruleta derecha no va bien....

a otro compañero en el mismo conce le cobraron media hora por el clima porque no dio problemas nada.

Yo antes de hacerlo llamé a 4 conces y pregunté precios....te sorprenderás al comprobar que en algunos ni siquiera saben de qué hablas....por supuesto esos los descartas, y luego a ver los precios y deciedes. :thumbsup:

 

 

Si se intala navegador DVD, necesita liberarse?

sALUDOS

no es necesario la liberacion de componentes

¿en serio? ¿el navegador no necesita liberación? mira que como me digas que no necesita lo mismo me animo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.