Jump to content

sobre liberar proteccion componentes


Publicaciones recomendadas


Y la Unit Head?, es que he cableado todo el coche de fibra optica ¿necesito liberar el circuito entero?. La pantalla enciende pero no funciona nada del MMI, ni la radio, ni el cd, ni nada....

 

 

tb hay que liberar , pero te digo que cuando yo la cambie entre en el menu oculto y le toque no sse que que me dejo salir y tras reiniciar , me dejaba ver la tv , la navegacion y el telefono , lo que no va a funcionar es el sonido del cd y la radio. te pone un mensaje en verde que cruza toda la pantalla , pero al principio , a mi me dejo extrañado poder visualizar y usar telefono tv y navi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la Unit Head?, es que he cableado todo el coche de fibra optica ¿necesito liberar el circuito entero?. La pantalla enciende pero no funciona nada del MMI, ni la radio, ni el cd, ni nada....

 

 

pero porque te hace pensar que no te funciona? se te enciende la pantalla, .... y que mas te hace, por cierto esa referencia que pones en tu anuncio de compra venta, porque no buscas la que pongo yo?

le has pasado el vaagcom, para localizar unidades?

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se liberan los componentes, estos funcionan a un nivel basibo , bajo minimos.

Yo liberé el SDS y me cobraron 1/2 hora. De las dos personas que tiene el concesionario para atenderte, una no sabia de que le hablaba, y la otra me entendio a la primera, es mas me comento, (para ratificar que sabia) que cuando a un coche le tienen que cambiar un componente, porque esta jodido, tambien hay que darle de alta.

Lo que te puedo decir, es que tardan bastante menos de 1/2 hora, pero claro cobrar menos, para ellos es calderilla.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

hola

he cambiado el motor de la ventanilla de a3 2009 y no me funciona ..sabeis si necesita codificacion?..este motor tambien gestiona el cierre centralizado.

 

¿Hablas del A3?, estas en el Subforo A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola disculpad que retome un tema tan antiguo... Estoy liado con un maletero ya que lo quiero poner eléctrico y claro estoy con el tema de cambiar mi confort por otra con entrada para maletero y hay que copiar centralita original en la nueva y liberar el componente del maletero..... Estoy literalmente amargado ya que en Málaga no hay muchos sitios y los que he preguntado...... No lo tienen claro ya que dicen que desde hace 1 año o así audi está capando estas cosas... ¿Sabéis algo al respecto? Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.