Jump to content

SE ME HA PARTIDO EL BLOQUE MOTOR


xjoseluisx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Olvidaste cambiar a 4ª?

 

De cachondeo? Creo que no estoy yo para bromas campeón asi que obvia tus comentarios innecesarios. Gracias

tranquilidad... es un simple comentario...

la centralita se jod**ia y no cambiaria... notaste el bajon de fuerza y el subidon de revoluciones?

eso suele pasar...cuando se jode el turbo...

 

La verdad es que empecé a notar el bajón de fuerzas cuando se provocó la humareda pero no subió de vueltas por que inmediantamente pasé a la posición N a la vez que me iba hacia el arcén, de todos modos el coche desde el principio echaba algunas veces humo blanco al arrancar y ya lo había llevado en un par de ocasiones al taller cuando estaba en garantía y fuerza le notaba menos que el A4 manual que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo sucedido,a mi se me salió la correa de distribución destrozando todo lo que pillaba,el coche aun lo tengo en el concesionario reparandolo.

No te preocupes,probablemente se hagan cargo de la averia.

 

Estaba en garantía? A mi de momento me han dado un coche de sustitución pero Atención al cliente o quien sea me tendrá que ampliar esos 4 dias que te cedn el coche.

Si está en garantía hasta marzo de 2010 y no me han puesto pega alguna,ahora mismo tengo un coche de sustitución.Sé como te sientes con los nervios siempre piensas que la garantia no lo cubrirá,a mi me pasó eso mientras esperaba respuesta de audi.

 

Mucha suerte :o

 

P.D:Mi coche es de marzo de 2008 y tiene 38.000km.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo sucedido,a mi se me salió la correa de distribución destrozando todo lo que pillaba,el coche aun lo tengo en el concesionario reparandolo.

No te preocupes,probablemente se hagan cargo de la averia.

 

Estaba en garantía? A mi de momento me han dado un coche de sustitución pero Atención al cliente o quien sea me tendrá que ampliar esos 4 dias que te cedn el coche.

Si está en garantía hasta marzo de 2010 y no me han puesto pega alguna.Sé como te sientes con los nervios siempre piensas que la garantia no lo cubrirá,a mi me pasó eso mientras esperaba respuesta de audi.

 

Mucha suerte :o

 

Muchas gracias por los animos y me han hablado de la garantía de deferencia que tiene audi, y puesto en contacto con el taller donde lo compré me han dicho que ellos piensan que audi se hará cargo sin pega alguna de la reparación de todos modos ya os diré añgo mañana o cuendo me llamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaste cambiar a 4ª?

 

De cachondeo? Creo que no estoy yo para bromas campeón asi que obvia tus comentarios innecesarios. Gracias

tranquilidad... es un simple comentario...

la centralita se jod**ia y no cambiaria... notaste el bajon de fuerza y el subidon de revoluciones?

eso suele pasar...cuando se jode el turbo...

No pasa nada mochi todo bien :o

 

Vamos por partes xjoseluisx yo mismo he "partido" motor esta navidad y si quieres te invito a visitar mi post, donde podrás comprobar que no me lo tomo como tu ni mucho menos.

 

Por dos sencillas razones, que creo no has asimilado como la mayoria de los que estais aqui:

1- AUDI no es una marca premium, que te hayan hecho pagar más de 30.000 euros significa que has sido una victima más (como yo) de su buen marketing.

2- Los AUDI rebientan tanto o más que las demás marcas.

 

A todos los que tengais un magnifico BKD, observad que la mitad del foro que tienen más de 3 años ya han dado dolores de cabeza serios, a los que todavia no os dado problemas os podeis ir haciendo a la idea.

La situación es de risa, y los conejillos somos nosotros.

 

 

Saludos CAMPEONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaste cambiar a 4ª?

 

De cachondeo? Creo que no estoy yo para bromas campeón asi que obvia tus comentarios innecesarios. Gracias

tranquilidad... es un simple comentario...

la centralita se jod**ia y no cambiaria... notaste el bajon de fuerza y el subidon de revoluciones?

eso suele pasar...cuando se jode el turbo...

No pasa nada mochi todo bien :o

 

Vamos por partes xjoseluisx yo mismo he "partido" motor esta navidad y si quieres te invito a visitar mi post, donde podrás comprobar que no me lo tomo como tu ni mucho menos.

 

Por dos sencillas razones, que creo no has asimilado como la mayoria de los que estais aqui:

1- AUDI no es una marca premium, que te hayan hecho pagar más de 30.000 euros significa que has sido una victima más (como yo) de su buen marketing.

2- Los AUDI rebientan tanto o más que las demás marcas.

 

A todos los que tengais un magnifico BKD, observad que la mitad del foro que tienen más de 3 años ya han dado dolores de cabeza serios, a los que todavia no os dado problemas os podeis ir haciendo a la idea.

La situación es de risa, y los conejillos somos nosotros.

 

 

Saludos CAMPEONES

 

Pues dime tu si estando en la situación en la que yo me veo es para tirar cohetes, tu sabes lo que vale un bloque motor nuevo? Y si me dice la marca que no me lo arregla..... en fin que me voy a reir que será mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dime tu si estando en la situación en la que yo me veo es para tirar cohetes, tu sabes lo que vale un bloque motor nuevo? Y si me dice la marca que no me lo arregla..... en fin que me voy a reir que será mejor.

Riete sentado que tu no vas a tener que pagar ni un centimo, yo hubiera preferido tu situación a la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaste cambiar a 4ª?

 

De cachondeo? Creo que no estoy yo para bromas campeón asi que obvia tus comentarios innecesarios. Gracias

tranquilidad... es un simple comentario...

la centralita se jod**ia y no cambiaria... notaste el bajon de fuerza y el subidon de revoluciones?

eso suele pasar...cuando se jode el turbo...

No pasa nada mochi todo bien :o

 

Vamos por partes xjoseluisx yo mismo he "partido" motor esta navidad y si quieres te invito a visitar mi post, donde podrás comprobar que no me lo tomo como tu ni mucho menos.

 

Por dos sencillas razones, que creo no has asimilado como la mayoria de los que estais aqui:

1- AUDI no es una marca premium, que te hayan hecho pagar más de 30.000 euros significa que has sido una victima más (como yo) de su buen marketing.

2- Los AUDI rebientan tanto o más que las demás marcas.

 

A todos los que tengais un magnifico BKD, observad que la mitad del foro que tienen más de 3 años ya han dado dolores de cabeza serios, a los que todavia no os dado problemas os podeis ir haciendo a la idea.

La situación es de risa, y los conejillos somos nosotros.

 

 

Saludos CAMPEONES

 

Has roto motoor? Yo ni me enterao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaste cambiar a 4ª?

 

De cachondeo? Creo que no estoy yo para bromas campeón asi que obvia tus comentarios innecesarios. Gracias

tranquilidad... es un simple comentario...

la centralita se jod**ia y no cambiaria... notaste el bajon de fuerza y el subidon de revoluciones?

eso suele pasar...cuando se jode el turbo...

No pasa nada mochi todo bien :drooling:

 

Vamos por partes xjoseluisx yo mismo he "partido" motor esta navidad y si quieres te invito a visitar mi post, donde podrás comprobar que no me lo tomo como tu ni mucho menos.

 

Por dos sencillas razones, que creo no has asimilado como la mayoria de los que estais aqui:

1- AUDI no es una marca premium, que te hayan hecho pagar más de 30.000 euros significa que has sido una victima más (como yo) de su buen marketing.

2- Los AUDI rebientan tanto o más que las demás marcas.

 

A todos los que tengais un magnifico BKD, observad que la mitad del foro que tienen más de 3 años ya han dado dolores de cabeza serios, a los que todavia no os dado problemas os podeis ir haciendo a la idea.

La situación es de risa, y los conejillos somos nosotros.

 

 

Saludos CAMPEONES

 

Has roto motoor? Yo ni me enterao

Para todos ustedes... A3 Viann K.O.

 

 

Bloque nuevo vale casi 5850 euros.

A veces es preferible comprar "otro" bloque motor... por 3000 te llevas un BMN en perfecto estado, pero hay que buscar claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff viannn no me des esos susto con los motores bkd¡¡¡¡¡¡.

a mi suegro tuvo el mismo problema pero con un mitsubichi y el problema fue calentamiento del motor por causa de que cogio aire el circuito de refrigeracion, por motivo de que la bomba no actuo como debia.

y que tengas suerte porque audi no es una marca como muchos pensamos, y como quieran se limpiaran las manos y no quedran saber nada¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dime tu si estando en la situación en la que yo me veo es para tirar cohetes, tu sabes lo que vale un bloque motor nuevo? Y si me dice la marca que no me lo arregla..... en fin que me voy a reir que será mejor.

Riete sentado que tu no vas a tener que pagar ni un centimo, yo hubiera preferido tu situación a la mia.

 

Y como estás tan seguro de que no voy a tener que pagar nada? Porque yo hasta que no lo vea en mis manos de nuevo y reparado sin abonar un duro no me lo creeré, y se supone ya de paso que cuando me pongan el motor nuevo el coche ya no tendrá que dar mas problemas no? ademas pondrán el BNM? Siento mi ignorancia sobre motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dime tu si estando en la situación en la que yo me veo es para tirar cohetes, tu sabes lo que vale un bloque motor nuevo? Y si me dice la marca que no me lo arregla..... en fin que me voy a reir que será mejor.

Riete sentado que tu no vas a tener que pagar ni un centimo, yo hubiera preferido tu situación a la mia.

 

Y como estás tan seguro de que no voy a tener que pagar nada? Porque yo hasta que no lo vea en mis manos de nuevo y reparado sin abonar un duro no me lo creeré, y se supone ya de paso que cuando me pongan el motor nuevo el coche ya no tendrá que dar mas problemas no? ademas pondrán el BNM? Siento mi ignorancia sobre motores

Te van a poner lo que habia, o sea, mantequilla y si no te crees lo de que no pagaras nada esperate y luego me cuentas.

El BMN es un 170, lo unico bueno en los PD 2.0, dejando de lado los CR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.