Jump to content

VALVULA DE DESCARGA S4


Publicaciones recomendadas

Holaa amigos pues la churri no sabia que regalarme ya en reyes y le dije pues algo para mi nene y ahora ahi ando que nose si una valvula de descarga o un filtro de aire wapo y recurro a vosotros haber que me comentais vosotros pq os decantais y donde se consigue pq no tengo ni idea, y lo de la valvula solo hace que haga mas fuerte el pssssss o le da tambien algomas d vidilla? y el filtro tengo entendido q le da mas vidilla pero consume mas nose espero vuestra ayuda :notworthy::drooling::thumbsup: :drool: y de paso os dejo un video dnd sta el s4 semisepultado por la nieve ya que he andado con la berli q tengo unas ruedas de invierno bestiales para el audi tengo 2 con clavos de cuando tenia el avanta y supongo que si se las pondria a este solo 2 m cargaria la transmision o m equivoco??? bueno ahi va el enlace S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaa amigos pues la churri no sabia que regalarme ya en reyes y le dije pues algo para mi nene y ahora ahi ando que nose si una valvula de descarga o un filtro de aire wapo y recurro a vosotros haber que me comentais vosotros pq os decantais y donde se consigue pq no tengo ni idea, y lo de la valvula solo hace que haga mas fuerte el pssssss o le da tambien algomas d vidilla? y el filtro tengo entendido q le da mas vidilla pero consume mas nose espero vuestra ayuda :):fisch::bsh1::thumbsup: y de paso os dejo un video dnd sta el s4 semisepultado por la nieve ya que he andado con la berli q tengo unas ruedas de invierno bestiales para el audi tengo 2 con clavos de cuando tenia el avanta y supongo que si se las pondria a este solo 2 m cargaria la transmision o m equivoco??? bueno ahi va el enlace S2

 

 

 

http://cgi.ebay.es/FORGE-CLOSED-LOOP-DIVER...=item4833c05cc5

 

de la forge 007 es el mejor precio que he encontrado. El kit de muelles se lo tienes que pedir vale 16€ +o-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una buena valvula de descarga, conseguirás q aguante mas la presion del turbo. No q ande mas.

 

El problema del filtro es colocarlo bien, q no coja aire caliente del motor

 

Hola lagarto y tu tienes algo de esto montado? y si irias a montar pq te declinarias?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una buena valvula de descarga, conseguirás q aguante mas la presion del turbo. No q ande mas.

 

El problema del filtro es colocarlo bien, q no coja aire caliente del motor

 

Hola lagarto y tu tienes algo de esto montado? y si irias a montar pq te declinarias?

S2

 

 

Holas yo tengo la forge 007 con muelle azul. No te da mas soplado pero te mantiene 0.8. Casi imprescindible si lo potencias

 

Y llevo un filtro de sustitucion K&N.

 

 

Yo si te mantiene bien el soplido, me descantaría por un buen filtro. A ser posible un CDA. Creo q en el foro de clasicos

 

Habia una a un muy buen precio. :clap1:

 

Si lo pones universal, si puedes aislado todo lo q puedas del motor. Ya q si aspira aire caliente puede ir peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.