Jump to content

amortiguandores selex


Publicaciones recomendadas

wenas tardes!!aki estoy de nuevo.

pues e estao buscando suspensiones pa mi sportback y man recomendao SELEX, no se q tal sera la marca pero me han dixo q esta muy bien relacion calidad precio, me gustaria q me contaseis si alguien los tiene instalado q tal le va con ellos y q tal son, si m lo recomedais o debo mirar otras marcas, muxas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los tuve en uno de mis coches, y NO los recomiendo. Son secos y rebotones (recuerdo una vez que me salió volando el morro en un bache en curva). Hay marcas que son igual de duras, y más progresivas y conducibles.

 

Yo personalmente te recomiendo Bilstein, KW, o si te gustan más radicales, Weitec.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo los tuve en mi anterior A3 Tdi Ambition 8L, mas los muelles tambien selex rebajados y para mi gusto demasiado dura, eso si era una tabla por carreteras de curvas (+ centralita ufff, que disfrute..) y por autopistas con buen firme, genial.Carreteras poco bacheadas o irregulares demasiados rebotes, es incomodo.

 

Yo probaria con blistein.

Ya diras que has decidido.

 

post-52668-1263465559.jpg

post-52668-1263465904.jpg

post-52668-1263465923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el Ibiza tengo montado amortiguadores Selex regulables con muelles Eibach (no me llegaba el dinero para poner Bilstein) y estoy encantado con ellos. Llevo más de 200.000 kilómetros con ellos. Al principio, y como son regulables, los puse al mínimo de dureza y con el paso de los kilómetros los he ido apretando. Para mí una de las mejores inversiones hechas en el Ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia los azules en polo, y eran para matarte, en frenadas de 230 a 80 el culo se levantaba. Ahora lleva unos selex de competicion hechos a medida, duros como ellos solos, pero mejoria de la noche al dia.

 

No pondria en un a3 unos selex, mete algo mas comodo.

 

En lo de la frenada tienes razón (el culo se levanta). Yo, en el Ibiza, lo achaco a que tiene todo el peso delante. También tengo que decir que nunca hice ese tipo de frenadas, pero a mi de 150 a 60 el culo no se me va para ningún lado. En mi caso que es ir rápido (las cubiertas delanteras me duran 20.000 Km.), sin abusar y no metiéndome en circuitos, los Selex han cumplido con creces mis expectativas y están más que amortizados. Por las carreteras comarcales de Asturias consigo ir rápido y el coche va sobre raíles (hablando de carreteras bien asfaltadas y con muchas curvas).

 

Por cierto y a raíz de otro Post, yo los compré y los puse en Andorra.

 

P.D.: A día de hoy la idea que tengo es, en el Audi, ponerle Eibach con Bilstein. Qué opinais de esta combinación para este coche?

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces los descartamos, pero sobre cuant sale el juego completo de suspension KW (aprox) para mi sptbk. mi coxe monta la suspension de serie 2.0tdi ambient.

 

Depende donde la compres, que te piden por los Selex y que Selex son¿?

 

Un saludo

 

 

 

pues no lo se directamente e llamao a mi primo y lee dixo q me mire unos kw o unos ¨bilsteinn¨???(no se como se escribe) me a dixo q son mas suabes q no son tan duros cmo los otros, q me va a mirar precios, ya os cuento

 

saludos

Editado por carlos sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues visto lo visto parece q en este tema de la suspension no sirve de nada tener un primo mecanico, pus ma dixo q los bilstein me salen por unos 1800 pavetes y los KW por 1400, cunado yo los he visto casi a la mitad por internet, asi q me tendre q buscar la vida, de todos modos me gustaria saber q pagina recomendais para este tipo de compras y si conoceis de alguna oferta, acepto segunda mano en buenas condiciones.

muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.