Jump to content

¿QUE BOMBILLAS ME RECOMENDAÍS?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,voy a cambiar las normales H7 que trae por algo que de luz más blanca y ya que el xenón que es lo que me gustaría no me lo puedo permitir ya que me piden mucho había pensado en las vision plus que según pone da un 50% más de luz o sino en las piaa de philips lo que pasa es que he leido que se funden rápido y que calientan mucho el faro.También he visto unas de imitación al xenón pero me da miedo que esas si que se cargen el faro por el calor en nada de tiempo.Si sabeís de algunas me contais.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,voy a cambiar las normales H7 que trae por algo que de luz más blanca y ya que el xenón que es lo que me gustaría no me lo puedo permitir ya que me piden mucho había pensado en las vision plus que según pone da un 50% más de luz o sino en las piaa de philips lo que pasa es que he leido que se funden rápido y que calientan mucho el faro.También he visto unas de imitación al xenón pero me da miedo que esas si que se cargen el faro por el calor en nada de tiempo.Si sabeís de algunas me contais.

 

Saludos.

 

 

Yo te recomiendo las OSRAM COOL VISION que usaba en mi a4 antes de ponerle el kit de xenon. Se notaba mucho más blanca la luz que con las de serie.

No obstante, como el xenon nada.

Yo llevaba un kit de xenon de 6000 k y me iba perfecto sin fallo en FIS ni problemas con la G.C.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Navarrico donde pillabas y por cuanto te salían las osram esas que me comentas y lo del kit de xenón por cuanto te salió?Me imagino que lo harías por tu cuenta ya que en la casa es prohibitivo.1 saludo y gracias por tus respuestas.

 

Las bombillas las puedes encontrar en tiendas de repuestos de barrio. A mí me las traían de una tienda de recambios de un barrio de Madrid. Creo recordar que costaba cada una 18 euros más o menos.

Las puse y aunque gané en visión, seguía sin ser lo suficiente para el coche ( nunca he entendido como pueden dar tan poca luz los audis, con el "rollito" de luz ELIPSOIDAL)

 

Finalmente me decidí por el kit de xenon. Me costó unos 130 euros y es de la marca WELL DONE. En un post que abrí sobre los leds de matrícula di los datos del vendedor . Si los quieres y hablas con él, te paso el contacto por mp.

 

La luz ya era la que tenía que ser, y lo único es que en la itv te pueden tirar , pero la pasas quitando la bombilla de xenon y colocando la normal.

Lo que es cierto es que en audi no se puede comprar porque como lo hacen de forma oficial, ( lavafaros, paragolpes nuevo, faros, etc...) te puede costar 2000 euros.

 

Espero haberte ayudado.

De todas formas mira post sobre kit de xenon en otros subforos y verás hasta algún post de cómo se instala.

 

Saludos.

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me puse un kit de xenon en mi anterior coche y no había diferencia! es muy fácil de poner, lo único es encontrar dónde esconder los balastros y que llegue el cable a la bombilla. Lo de esconderlos es por si te para la autoridad sospechando algo y ve unos balastros....entonces la multa es inmediata. Hay muchos kits de todo tipo y precios, y la mayoría están hechos en china, hasta en ebay tienes infinidad a precios muy bajos....la cuestión es que sean de cierta calidad. También en las tiendas de repuestos de barrio los pillas aunque más caros (de 180€ en adelante). Una tienda que va muy bien y son muy serios es ESTA. Todas vienen ya preparadas para no dar fallo en FIS. Otra cosa, sobre los colores del xenon: el original de Audi creo que son 5200ºK que es luz blanca pura diamante, hasta 5500ºK no canta y parece original. Los de 6000ºK son esos que se ve la luz blanco-azulada, podría pasar por original aunque no tanto (los xenon de los mercedes creo que son así, y no sé si los Ford también). Por encima de eso canta como Plácido Domingo y tienes muchas papeletas de que te pare la autoridad. Mi recomendación es que si te pones xenon que sea luz de 5000ºK a 5500ºK, quedará perfecto y verás de coña! Además ya sabrás que consume menos y no se calienta nada (menos que las halógenas que llevas ahora), por lo que no peligra el faro. En contra está claro: sin lavafaros ni regulación automática de altura del haz de luz vas ilegal y te pueden multar (creo que unos 500€), y en las ITV debes quitar no sólo bombillas xenon sino también balastros si se ven al levantar el capó (si están muy ocultos no), porque como los vean tampoco la pasas aunque hayas puesto en ese momento las halógenas.

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, pues yo he intentado cambiar las que llevaba el coche y solo he podido cambiar las largas y de posición del lado derecho. Tambien podía las de carretera del lado derecho, despues de quitar filtro de aire y soporte y dejarme las manos marcadas como las que te dejaría un gato. En la parte izquierda y despues de desmontar el deposito de liquido de frenos (creo) y retorcer el soporte para todos los lados, no he podido llegar a las bombillas de posición y largas, solo he podido llegar a duras penas a las de carretera. He llegado a pedir a mi mujer que intente ella (por ahora no lo ha hecho) ya que tiene las manos mas pequeñas, seguro que mi hijo de 3 años llega, pero armaria la de dios.

 

He llegado a pensar en quitar lo que mas dificulta llegar y creo que es el motor de regulación de altura.

 

COMO LO HACEIS VOSOTROS ?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno tras preguntar por los kist de xenon me ofrecen lo siguiente, que opinais.

 

 

Para tu audi a6 del 2007 puedes utilizar cualquiera de estas 2 opciones con lámparas H7:

 

 

- Kit WD02 (129€) + warning canceller (25€)

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...c_xen_canceller

 

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...cts/Xen_WD02_H7

 

- Kit WG07 CANBUS (199€)

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...cts/Xen_WG07_H7

 

La diferencia entre ambos equipos es que el modelo WD02 necesita del canceller para evitar el error de bombilla fundida mientras que el WG07 es totalmente compatible con vehículos CANBUS sin añadir ningún cable o accesorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.